Esas cosas son del diablo!! na..¿pero y el pellet?
¿Como se califica pa eso?
Pq hace unos años los estaban tirando a la basura en el sistema público por falta de usuarias
Todavía existe yapo? yo pensaba que sitios como mercado libre o el marketplace de facebook se lo habían comido.Yapo y la céeseeme... como esperan repuntar con estas prácticas wnas
Búsqueda: "monitor PC"
Resultado: parcelas, PC gamers y ¿bombas concreteras?
Y esa fue mi 1ra y última busqueda del año en Yapo.
pd. si, se puede filtrar la búsqueda yadda yadda... el tema es que el algoritmo default es charcha.
Todavía existe yapo? yo pensaba que sitios como mercado libre o el marketplace de facebook se lo habían comido.
Desde siempre he encontrado una real bosta el algoritmo de yapo para las búsquedas. cuando buscaba arriendos de verano, Mitula tenia un mucho mejor algoritmo
Y esa fue mi 1ra y última busqueda del año en Yapo.
Es para lo único que sirve hoy (buscar depas/casas), y hasta por ahí nomas.asi es... de hecho hace un par de semanas organizaron un evento inmobiliario
Alta convocatoria cierra jornada 2024 de Inmo Fest de Yapo.cl
Con importantes descuentos se llevó a cabo la nueva versión del evento en su versión 2024. Gran convocatoria de público llegó al Hotel Cumbres.eldiarioinmobiliario.cl
para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e interesesLos buscadores hace rato que están muy similares. google sale con cada burrada que da rabia. Y no salen resultados que sabes que están también.
DDG usa Bing por debajo, y este último también se esta poniendo rancio así que mmmm... no sé.para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e intereses
para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e intereses
Me dieron ganas de comer sopaipillas pasadas. Aunque acá en Antofa el clima está piola (semi-nublado y sin viento).Ya empezó a llover decente y no hay sopaipillas... asi no se puede vivirs.
Me dieron ganas de comer sopaipillas pasadas. Aunque acá en Antofa el clima está piola (semi-nublado y sin viento).
Que yo sepa, por donde vivo tampoco. Sí o sí tengo que ir al supermercado jajaaj. Mañana me toca ir, así que voy a comprar para hacer uno de estos días. Ya casi todos los días está nublado y bien helado (helado para los estándares Antofapastinos )Jajaja, pensaba lo mismo. Pero en la pobla no venden chancaca.
Qué bueno que no me gustan las sopaipillas pasadas. Me ahorraré plata este año xDLas sopaipillas pasadas son producto chic ahora prepárense a pagar las ganas...