Me compré auto nuevo y lo compré en Bruno fritsch, porque aquí en kovacs no me pescaron. Cuanto ofrecí mi auto en pago no me tomaron en cuenta y a mi señora ni le mostraron el auto.. Onda ahí está. M te mando la cotización ( que nunca llegó.).
Ahora el auto nuevo viene con dos detalles.. Un retrovisor vibra, y aún más cuando el ac está encendido.
Llamé a Bruno Fritch y me dijeron que lo llevara por garantía a Kovacs.
Me atendieron super bien... Pero...
Me tomaron el auto, corroboraron además la falla en el usb delantero.
Según ellos al tercer día me tenían el auto diagnosticado y si era fácil de reparar arreglado.
Al tercer día.... Nada.. El GPS solo detectó un movimiento al segundo día.. Por eso fui y.. Estaba estacionado, entre autos, con ventanas abiertas a la intemperie. Ganando polvo.
Le pedí al encargado que me lo devolvieran porque no estaban haciéndole nada.. (viernes) y me dice que me lo entrega el lunes, porque no habían " documentado" el desperfecto.
Que tenían que informar a nissan santiago para que les dijera qué hacer. O sea, me tuvieron 3 días sin auto, no sacaron un puto video y tampoco sabían qué hacer.
Exigí el sábado la entrega.
Lo fui a buscar y el usb delantero seguía malo. Y el retrovisor seguía malo.
No hicieron nada en 3 días y tienen que esperar autorización de Santiago para cambio de piezas o saber qué hacer. O sea, no sirven de nada y te dejan sin auto los días que pueden, simplemente porque pueden.
Para un diagnóstico de... Si está malo tenía razón.
Perdí N pega y , porque necesitaba moverme en la región.
Sin auto de reemplazo ni nada..
En cambio los de Bruno Fritch, por un detalle de mancha de agua en la pintura por un lavado desprolijo antes de la entrega, me van a compensar con el pulido y sellado cerámico completo
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk