Nopo men... te falta vejez parece.
Una cosa es la pantalla tipo CRT, que son tubos de rayos catodicos que permitía la visualización de imagenes.
Lo que estaba hablando yo son tubos de vacios, antecesores de los transistores. Los aparatos electrónicos de la decada del 50 y previos, funcionaban así.
Mi abuela (qepd), que es de la época de
@Oveja Negra, tenía una TV a tubos de vacio. Era un armatoste enorme, que tenia sus propias patas. Era practicamente un mueble. Se demoraba como 3 minutos en proyectar imagen por que los tubos pasaban por un proceso de calentamiento para alcanzar su funcionamiento óptimo. Obviamente era en blanco y negro, y la tenían mas que nada de reliquia ya que no la usaban... El único weon que prendía la tele era yo cuando era enano.
Tenia una radio también a tubos de vacio, pero esa wea estaba mala y nunca funcionó.
EDIT: Olvidé cometnar la foto. Esas bombonas de vidrio que se ven eran los famosos tubos de vacío. En funcionamiento los filamentos internos de los tubos se calentaban lo suficiente (no al rojo) para que se pudieran ver en al oscuridad del interior del aparato. Era bonito verla funcionar.