- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Calor ql que no deja dormir.
cuando me pasa eso, me doy una ducha de agua fría, empiezo por los pies y termino en la cabeza, cuando el cuerpo se me ha refrigerado, a la cama en pelota solo con sábanas, santo remedio, duermo como tuna.Calor ql que no deja dormir.
28 lucas el balon de gas de 15.- ctm!!! los odio!!!!
en lipigashh se pueden usar los puntos de falaferia... me ahorre 10 lucas... asi que me salio 18... pero wn... me senti asaltada.¿Y con el código de descuento?
bota esa wea wn y comprate un auto decente
no vayas a salir con la challa de que es un "clásico" que merece ser restaurado pono paha na, es el unico problema que tiene y solo porque fue mal hecha la pega en su momento... lo demas esta todo perfdecto y lo curioso es que en las otras esquinas no hay ni una pizca de oxido. Todo se concentró ahi
Cambiarlo por uno que no esté agujereado por el óxido pues. De preferencia uno que no sea francés.En todo caso, segun tú sherlock..... cual sería la opcion? Me intriga
no vayas a salir con la challa de que es un "clásico" que merece ser restaurado po
Cambiarlo por uno que no esté agujereado por el óxido pues. De preferencia uno que no sea francés.
Fuera de webeo, no se que opciones tienes a la mano allá.
ay cabrito... no se por que me tinca que unos años mas vas a terminar comprandote una citrola como si fuese la ultima chupa del mateY sobre clasicos....no creo que sea un clásico en un futuro cercano, pero.... las citronetas bien cuidadas llegan a los 25 palos, y una renoleta no baja de las 8 lucas, ya se ven algunos modelos que hace 15 años nadie daba un peso y ahora son impagables ....En 10 o 15 años mas creo que un twingo podria volverse un clasico de los 90's y realmente subir de valor. Pero no me interesa realmente, el auto solamente me gusta
ay cabrito... no se por que me tinca que unos años mas vas a terminar comprandote una citrola como si fuese la ultima chupa del mate