Si canta mal, yo creo deberías pensar en funarla por tortura al INDH (?)Todo lo que dicen no es ná comprada con tener una compañera de puesto que escucha música con audífonos pero se pone a cantar lo que escucha...
Para mí son igual de desastrosos. Te concedo que Arjona canta y la música que lo acompaña califica de... música, vs el reggeatón que es vómito sónico. Pero la letras de Arjona dejan en cero cualquier chance de decir algo positivo de ese wn, así que... que te obliguen a escuchar a esos dos (y agrego tb a la "música" urbana) debería ser considerados violación de los DD.HH jjajaja.
Cuando trabajaba en el Estadio Nacional la secretaria colocaba Shayam (y le sacaba lustre a la foto que tenia en el escritorio con él), uno de los Jefes que tuve colocaba a Silvio, especialmente los viernes
Me encanta Vivaldi, pero nunca se me había ocurrido armamentizarlo jaja, guardado para futuro.a mi compañero cuando le pido algo rapido le pongo este tipo de videos de youtube
otras veces cuando se ve con cara de sueño, pongo nocturnos de Chopin
Así no más xDSi canta mal, yo creo deberías pensar en funarla por tortura al INDH (?)
X2Me encanta Vivaldi, pero nunca se me había ocurrido armamentizarlo jaja, guardado para futuro.
En el supermercado el trébol, es asi, cualquier tipo de carne o jamon la entregan con alarmatamos hasta el loly si te tienen que entregar el jamón a granel con alarma
tamos hasta el loly si te tienen que entregar el jamón a granel con alarma
historias que hace año ya no vivimos en gran parte de Santiago... aunque pensandolo bien nunca me hicieron weona con el vuelto... pero si cuando me pasaban mis moneditas me acariciaban la palma de la mano, wns asquerosos :SEl otro día, en la micro 1B de Temuco, me pareció ver que una señora ciega pagó con un billete de 10 mil y el tipo le dió vuelto de dos mil. Metió muy rápido el billete a un cajón así que quedé con la duda y no había como verificarlo.
Hoy, en la misma línea, pagué con 5 mil y el chofer me estaba dando vuelto de dos mil. Cara de raja más encima me dice "ahí está bien". Sólo le dije "no" pero no sé con qué cara de enojado que me pasó el resto del vuelto calladito. Sabía que lo había pillado.
Con eso se distrajo y chocó, así que le devolví el vuelto, me pasó mi billete de 5 lucas y tuve que volver al paradero a tomar otra micro. Una lata por la señora que quedó con su auto abollado. Lo bueno es que justo habían dos carabineros dirigiendo el tránsito frente a un colegio, así que lo mandaron a orillarse para que responda.
Que hijos de puta estos choferes.
Para mí son igual de desastrosos. Te concedo que Arjona canta y la música que lo acompaña califica de... música, vs el reggeatón que es vómito sónico. Pero la letras de Arjona dejan en cero cualquier chance de decir algo positivo de ese wn, así que... que te obliguen a escuchar a esos dos (y agrego tb a la "música" urbana) debería ser considerados violación de los DD.HH jjajaja.
El otro día, en la micro 1B de Temuco, me pareció ver que una señora ciega pagó con un billete de 10 mil y el tipo le dió vuelto de dos mil. Metió muy rápido el billete a un cajón así que quedé con la duda y no había como verificarlo.
Hoy, en la misma línea, pagué con 5 mil y el chofer me estaba dando vuelto de dos mil. Cara de raja más encima me dice "ahí está bien". Sólo le dije "no" pero no sé con qué cara de enojado que me pasó el resto del vuelto calladito. Sabía que lo había pillado.
Con eso se distrajo y chocó, así que le devolví el vuelto, me pasó mi billete de 5 lucas y tuve que volver al paradero a tomar otra micro. Una lata por la señora que quedó con su auto abollado. Lo bueno es que justo habían dos carabineros dirigiendo el tránsito frente a un colegio, así que lo mandaron a orillarse para que responda.
Que hijos de puta estos choferes.
No, córrete. Si fueras mi amigo en facebook, ahora mismo te sacaría de ese lugar!Igual tiene dos buenas: Jesús el verbo no sustantivo, y quién diría ja ja
agregalo y después lo borray poNo, córrete. Si fueras mi amigo en facebook, ahora mismo te sacaría de ese lugar!
No, aunque después lo borre, me sentiría mal por saber que agregué a un fan de Arjona. No me lo podría perdonaragregalo y después lo borray po