- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Necesito una polera que diga "La gente es weona" porque no hay día en que no diga esa frase. Y es la única explicación a tanta estupidez.
mmmm...podría vender chapitas o tazones con esas frases.
Necesito una polera que diga "La gente es weona" porque no hay día en que no diga esa frase. Y es la única explicación a tanta estupidez.
¿y no tenis googleBanco de Chile banca preferente y la ctm
Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion
Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:
"Usted quedo bloqueado indefinidamente....Tiene que venir a la sucursal"
que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?
banco reculiao picante. ... puta que estoy enojao
Banco de Chile banca preferente y la ctm
Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion
Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:
que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?
hay algún lugar "turístico" o bonito entre Temuco y Puerto Montt ?? así como para hacer algunas paradas?
Y que no sea el Llanquihue.
hay sistemas de bots que estan todo el dia en eso, en los sistemas del trabajo tenemos servicios de chequeo de intentos y bloqueo en caso de varios errores consecutivos, sobretodo de IPs extranjerasMovistar me envió un mail avisando de que bloqueó la contraseña por intentos de ingreso incorrectos.
Como no había ingresado, me metí a ver si era cierto y sí. Pero no sale de dónde son los intentos.
Me metí a mi cuenta de Microsoft y sólo ayer habían más de 100 intentos de ingresar a mi cuenta. O sea, como a los 100 me aburrí de contar, quizás sean 200, no sé.
La tengo con verificación en dos pasos, pero tampoco es que de 100% de confianza. Me llama la atención la porfía en tratar de entrar a la cuenta y quizás cuánta gente está en las mismas o a cuántos sí les habrán podido romper la clave.
Depende cuánto quieras desviarte de la ruta 5.hay algún lugar "turístico" o bonito entre Temuco y Puerto Montt ?? así como para hacer algunas paradas?
Y que no sea el Llanquihue.
pd1. te equivocaste de hilo madafaka, acá tenis que odiar!
Banco de Chile banca preferente y la ctm
Eventualmente es mas fácil hacer transferencias en dolares, al banco de chile le encanta estados unidos ..... y además el problema como bien sabes, meter y sacar plata de la Union Europea es mas dificil que parto de quintillizos, se puede pero hay fees asquerosos.No se si te puede servir para el futuro estimado, no la conozco eso sí:
Transferencias internacionales con Banco de Chile: Proceso y costos
Descubre el proceso, comisiones y el tipo de cambio al hacer o recibir una transferencia internacional con Banco de Chile.wise.com