FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Es para la tesisDepende ¿Es para una tarea?
Es para la tesisDepende ¿Es para una tarea?
Jajajaja, bueno, podría ser, pero si es así, el Soujiro de seguro tiene aun más pelo.y como sabes eso??? tal vez la @Audrey parece ewok
con la nueva ley de copropiedad, si o si tienes que pasar multa. si no las comunidades no podrán avanzar en nada. ya que deben lograr el 33% de los derechos del condominio. NI HABLAR del kilombo que será llamar a una asamblea extraordinaria.Creo que todos los que vivimos en edificio y somos responsables sufrimos eso, hoy me toca la asamblea a mi, 10000% seguro que no tendremos el quorum requerido para aplicar los cambios que necesitamos y pa variar no haremos nada. La gente culia es rebuena pa reclamar, pero pa mover la raja y respetar normas.... bien gracias...
odio a la gente.
No se qué te pasó, pero te apoyo inoperantes guleaos.la concha de tu hermana
movistar ql , como tan wns cagones qls
En los últimos 20 minutos se ha caído al menos 4 vecesVomistar ta wateando pesao la conexión parece
la concha de tu hermana
movistar ql , como tan wns cagones qls
Sí, debe ser algo medio grande porque acá en Antofa mi conexión igual ha estado como el loly. Youtube por ejemplo carga bien, pero páginas nacionales como emol.com o C9 no cargaban un carajo. Hartas otras internacionales idem.Vomistar ta wateando pesao la conexión parece
Sí, debe ser algo medio grande porque acá en Antofa mi conexión igual ha estado como el loly. Youtube por ejemplo carga bien, pero páginas nacionales como emol.com o C9 no cargaban un carajo. Hartas otras internacionales idem.
Ahora mismo parece que se arregló en todo caso.
Será por sectores la falla??... por acá tengo movistar, pero sin dramasRedes sociales reportan caída de Internet Hogar de Movistar
El portal Down Detector, reportó problemas con la compañía de telecomunicaciones desde aproximadamente las 14.40 hrs.www.t13.cl
En mi caso el taldazo debe haber durado unos 40 minutos. Hace rato que está todo normalSerá por sectores la falla??... por acá tengo movistar, pero sin dramas
Si no quieren andar plantándose a cada rato con los DNS de los proveedores, saturados a no más, utilicen los DNS de Google, o mejor aun los de Cloudflare, incluso Nord VPN, tiene una extensión gratuita muy buena. Cloudflare, puso a disposición del público, su pequeño y excelente programa WARP, y Nord VPN tiene una extensión para Windows, Apple y android, ambas se pueden activar o desactivar a voluntad, además de agregar una capa extra y robusta de seguridad gratos, sin perder en performances.
Para el Warp de Cloudflare, basta introducir en búsqueda: 1.1.1.1
1.1.1.1 — The free app that makes your Internet faster.
Install the free app that makes your phone’s Internet more fast, private, and reliable.1.1.1.1
A mi me preocupan los VPN por poco confiables.
Al final considero que simplemente en proivacidad estamos jodidos.
Carlos, tanto Cloudflare como Nord VPN, tienen bastante reputación y son confiables, sino, no los recomendaría. Aquí no te están ofreciendo servicios completos de VPN, sino que sus DNS y sus cifrados para mayor seguridad.
Carlos, tanto Cloudflare como Nord VPN, tienen bastante reputación y son confiables, sino, no los recomendaría. Aquí no te están ofreciendo servicios completos de VPN, sino que sus DNS y sus cifrados para mayor seguridad.