Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Que horrible los incendios en Valparaíso y alrededores, acá en Europa le están dando amplia cobertura.
tenía otro dns pero no era ese el problema de vomistar en específicoSi no quieren andar plantándose a cada rato con los DNS de los proveedores, saturados a no más, utilicen los DNS de Google, o mejor aun los de Cloudflare, incluso Nord VPN, tiene una extensión gratuita muy buena. Cloudflare, puso a disposición del público, su pequeño y excelente programa WARP, y Nord VPN tiene una extensión para Windows, Apple y android, ambas se pueden activar o desactivar a voluntad, además de agregar una capa extra y robusta de seguridad gratos, sin perder en performances.
Para el Warp de Cloudflare, basta introducir en búsqueda: 1.1.1.1
1.1.1.1 — The free app that makes your Internet faster.
Install the free app that makes your phone’s Internet more fast, private, and reliable.1.1.1.1
En general los incendios son intencionales, lamentablemente. Y no se aprende nada de nada.
Qué esperabas de esa tropa de idiotas.Me extraña que en Viña/Quilpue no se haya coordinado ningún despliegue ayer en el día de aviones para combatir el fuego... en diciembre el gobierno había anunciado refuerzos en dicho aspecto... al parecer fue la pose para la prensa nomas
Me extraña que en Viña/Quilpue no se haya coordinado ningún despliegue ayer en el día de aviones para combatir el fuego... en diciembre el gobierno había anunciado refuerzos en dicho aspecto... al parecer fue la pose para la prensa nomas
Pucha por último un poquito más de proactividad... da la sensación que están actuando solo de forma reactivaQué esperabas de esa tropa de idiotas.
han mejorado harto en ese sentido todos los canalesY para peor, vean esto que pasó las noticias hoy en la tarde. Bien cavada
calcetines rotos vi por ahí en una noticia.... gente qla pal picoEsto no es primera vez, pero informaban las autoridades que habia llegado 6 toneladas de ropa en mal estado para los damnificados.
Me acuerdo en tragedias anteriores la gente donaba "un" zapato (o sea no el par), trajes de baño. y alguna otra cosa que no usaban que estaban más bien para el basurero o que solo le ocupaba espacio en el ropero.
mal estamos ahi, pa eso mejor no donen nada.
Cero empatía de la gente, habían turistas que iban a la zona de catástrofe pa sacarse fotos ,. Yo que turista me largo de inmediato de vuelta. Para qué estorbar.
Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk