Con frío son más pasables... con calor apestan másOdio a la gente =)
Depende,Con frío son más pasables... con calor apestan más
Odio a la gente =)
te wa robah la firmah
No le eches la culpa a Boris, tu jefe es un K*gado y punto.Puta la wea... la empresa está pa la cagá, me pidieron reducir equipo. Pero hay que seguir haciendo el mismo trabajo con menos gente
Lo bueno es que Boric lo va a cambiar todo... todo lo va a cambiar.
y no falta el que se saca los zapatos.Depende,
Aca los pasajeron vienen medios sopeaos y el aire del salón está pesadito.
En invierno, pasa igual, y donde se lleva calefacción es más intenso el olor a patas.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Llevo años en la empresa, tengo acceso a info. La wea esta mal. Espero que no sean los ultimos manotazos de ahogado, sino proximamente tendre que abrir mi OnlyFansNo le eches la culpa a Boris, tu jefe es un K*gado y punto.
Espero que en ese OnlyFans no te dediques a dar clases de ortografía, porque no te auguro buen futuroLlevo años en la empresa, tengo acceso a info. La wea esta mal. Espero que no sean los ultimos manotazos de ahogado, sino proximamente tendre que abrir mi OnlyFans
eri terrivle kuatico oeEspero que en ese OnlyFans no te dediques a dar clases de ortografía, porque no te auguro buen futuro
Vives en mi condominio?!En la comunidad ardió troya.
En el gasto común cobramos 1 UF por inasistencia a la asamblea ordinaria de copropietarios (lo que está en la ley e iba en la citación), todos lloraron miseria (faltó el 50%), ahora todos alegando, pero nadie quiere quedarse con la peguita del comité, así que tampoco me van a derrocar.
armaron un grupo de wsp para quejarse, pero parece que es pa quejarse entre ellos. porque no es para hablar con el comité o la administración.
Ahora están llamando a una auditoría, cosa que con suerte lo único que hará será incrementar aún más el gasto común.
Los que vivimos en comunidad. Hay condominios en altura y en extensión. Pero concuerdo con el diagnostico... la gente para reclamar y exigir tiene toda la disposición y energía, pero cuando se solicita apoyo/ayuda para alguna gestión, todos los weas callados.Creo que todos los que vivimos en edificio
Pero que clase de @Audrey es este???odio a la gente.
Uno bastante más peludo, seguramentePero que clase de @Audrey es este???
y como sabes eso??? tal vez la @Audrey parece ewok
Versión alternativa... habrá video???jajajaja, iba a poner la foto de un ewok para complementar el chiste y encontré esto:
Versión alternativa... habrá video???