Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Es mala? yo he comido re pocas veces chochayuyo (no se ve mucho por el norte), las comí en forma de guiso, con carne y lo encontré bueno. No es la graaan cosa, pero igual piola.

¿Cambia cuando se hace sopa? :zippymmm
Ya sabemos que te gusta el cochayuyo remojado, lo habías mencionado en otro post.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
De los días del profe que he tenido, sin duda este se lleva el premio al del peor almuerzo. Un asco.

Ya con almorzar con Oveja Negra, no auguraba nada bueno :risas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya con almorzar con Oveja Negra, no auguraba nada bueno :risas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajaa, gil de la pampa, córrete :risas

No me imagino almorzando con el @Pato. Tendría que llevar paraguas, como para hacerle frente a la nube que persigue a nuestro querido admin a donde quiera que va :D

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Creo que a contar del día de hoy odio a las personas que tenemos en la oficina de Perú, me tienen chato con sus preguntas weonas y temas sacados de contexto.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Creo que a contar del día de hoy odio a las personas que tenemos en la oficina de Perú, me tienen chato con sus preguntas weonas y temas sacados de contexto.....

¿ Te preguntan si Chile va al mundial?.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
¿ Te preguntan si Chile va al mundial?.

La verdad no, pero me toca evaluar resultados y avances y se pican cuando son ellos los que tienen la caga.

Saludos!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La verdad no, pero me toca evaluar resultados y avances y se pican cuando son ellos los que tienen la caga.

Saludos!

en general son picados y andan reclamando tonteras

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
a que hora sale Star Wars Rebels?, saldra hoy? :S:S:S:S

ya po maldito amazon, libera los episodios!! :SSSSSS

edito: por si a alguien le sirve encontré la señal en vivo del Disney XD pero y ame perdí el primero así que ya no me sirve :S

https://cytu.be/r/houseordo

Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Siempre compro en amazon de Japón, pero este año parece que cambiaron a los que hacían los envíos, ponen sobres de burbujas en vez de las amadas cajas frustration free que usaban siempre y ahora no marcaron el envío como dtp (duties and taxes paid) y los de DHL me están cobrando hasta los honorarios T.T. Ojala no me baneen de tanto reclamar por todo.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
¿ arrendaste un lifan 320 o @FitoNitroso te hizo el favor con el Mazda?.

No y no.
Eso sería más barato.
Resumen vehiculo falla al otro día, grúa. Rent a car -No se preocupe.
Tu-Bueno, y que pasa con los días.
Rent a car- Lo sentimos no tenemos autos estamos sobrepasados. Pero no se preocupe, lo compensaremos-
Tú, días después - Oiga cerremos esto que tengo que volver a trabajar a mil kilometros.
Rent a car- Cambia el discurso -Pero es que el auto no entra aún al taller, pero parece que la falla fue su culpa...
Tu demuestras lo absurdo de la acusación, muestras fotos, y el......
Rent a Car, recula- No se preocupe mañana pido y le envió un informe, pero si en caso no sera más que la garantía.
Tu piensas -bueno igual estos conchatumadres tienen al menos un límite.
Llamas en la semana no te contestan, un día contestan y dicen auto aún no entra a taller.
Hasta que revisas tu tarjeta de crédito por internet, y está reventado el cupo, , y tu piensas me estafaron, pero no los tipos te hacen un cargo un cargo por el triple del deducible sin notificarte, ni avisar.
Llamas, no contestan, Whatsapp, correo, pero bloqueas la tarjeta, haces la objeción, y contestan un correo, que dice "Es que pensamos que es su culpa, pero nos se preocupe es solo una garantía.." Tu pides documentos, y te dicen es que......
PD: Que un rent a car sea provinciano, no quiere decir que sea menos sinvergüenza.

Última modificación:
Subir