Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno, para "contribuir" al threadS

Me emputece hacer cotizaciones, cuando me encuentro con equipos para los cuales no hay precio online y hay que andar contactando al vendor o representante. Me empelota porque la respuesta (y avance de mi pega) depende de otra persona y normalmente, el tiempo apremia :fuuu

Y no te dan los precios te piden un correo para contactarse contigo y enviarte el precio...y no llega nunca. :risas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Recibir un consejo sentimental de tu padre...6 meses después..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Y no te dan los precios te piden un correo para contactarse contigo y enviarte el precio...y no llega nunca. :risas
O te tramitan con preguntas que no van al caso.

Pasa con cotizaciones o con datos que requiero del cliente (en realidad, en el segundo caso no falta el que quiere que le diga como hago mi pega para entregar datos)

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Quizas el problema va por el lado de las relaciones interpersonales, comunicación y la capacidad de negociación.
Porque en el fondo tu estas tratando con un vendedor, que tiene que vender no necesariamente lo que tu necesitas.
Pero eso con un buen coaching de asertividad y negociación lo puedes mejorar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mi mujer me reclamó que el Asus que tiene está muy lento. Bueno, es un Celeron, rápido no es.

Pero realmente desespera lo que demora en aprtir así que lo configuré lo mejor posible.

Igual lo encontré lento, no taaanto, pero podía mejorar.

Dije "le voy a poner una SSD".

Le conecto el lector externo de DVD con el CD de Acronis (original obviamente).

Le conecto un cofre con la SSD (sólo de 120GB y en 10 cómodas cuotas).

Entro a la BIOS.

La porquería no deja arrancar del DVD, está bloqueada.

Puta, busco como entrar a los notebooks Asus en internet (me estoy colocando mal genio).

Ya.

No resulta.

Puta madre, dependiendo de con que SO venga hay que usar un procedimiento diferente.

Busco el de win10.

Ahora resulta, pude modificar el arranque.

Arranca el Acronis al segundo intento (¿Por qué mierda no funcionan a la primera si nada cambia la segunda vez?).

Usando tab y atajos de teclado llego a la selección del disco de origen.

Sale el de destino y no me deja elegirlo con los atajos del teclado.

Digo muchos garabatos (pero en voz bajita para no despertar a nadie).

Recuerdo que tengo otro mouse así que lo traigo para usarlo para seleccionar el SSD.

La mierda tienen sólo dos puertos USB, uno para el DVD y otro para la SSD en el cofre.

Vuelvo a decir garabatos (despacito nuevamente).

Recuerdo que también tengo un hub USB, traigo el hub y lo conecto.

Ahora me deja elegir la SSD como destino.

El HDD del Asus tontamente tiene una partición escondida a la mitad del disco, espero que quede bien la SSD ya que no se puede modificar la posición de la partición en el destino.

A esperar a ver que va a fallar ahora.

Asus y la CTM, para que hacer las cosas simples si las puedes hacer como las weas.

UQbIuoIe4cF8IBSYK6-CVF0f7s2dkRMtsQNwLZUCXUvJhszk9ezMk70k1t7EuMFpdwb4gwunYC0ozm_L6QxgU3pF9GyGaoYC4t4lEJjcYP5fbZSOmPlw97AJlSGAA80p79JvUg503hKxXqL2Q6CL_oEH80zUdD33SRbSHT7RtUlUP70I0BKK2jF3IdyrdEG238GxRQsa-PcDCJrB_mA2CWEopig7Ev3ip62pjViGdmbTfc83O0hZZHkSIOuvBlaB-iUxkrX-A_C3m_4H74KEMvA6L1_MTdlWha-iQZnKm44yJ612jnZtfAaPJlkW_GVAZlKi9KF1YNyTmlrqyGP5ELf__mDaVZPnOYrAzg4N_3J5JgRaziwRVjjABUNFgzysfGziDzJ9vB-T9JJ3BEcuqbWwUipegwMh4Af1p8GIv_-7iM1XrGGwFeI_dpztOPmR52JRb2_DD4RrtEaEK-0hPxTwTirr9qb-f3A7GDZn0VSPO4EE3iUVmSpOVDRID4MHQ-SmmJHtEK4OdIaXPcx1RucvKSn8X5HokhG3rJUhdM2FMqe_8_xpC4YSiJYFv8cIVPNG_MhmauICjtVsV6qE11p1fVtwPCQLMXnRp4fhCg=w1725-h971-no

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mi mujer me reclamó que el Asus que tiene está muy lento. Bueno, es un Celeron, rápido no es.

Pero realmente desespera lo que demora en aprtir así que lo configuré lo mejor posible.

Igual lo encontré lento, no taaanto, pero podía mejorar.

Dije "le voy a poner una SSD".

Le conecto el lector externo de DVD con el CD de Acronis (original obviamente).

Le conecto un cofre con la SSD (sólo de 120GB y en 10 cómodas cuotas).

Entro a la BIOS.

La porquería no deja arrancar del DVD, está bloqueada.

Puta, busco como entrar a los notebooks Asus en internet (me estoy colocando mal genio).

Ya.

No resulta.

Puta madre, dependiendo de con que SO venga hay que usar un procedimiento diferente.

Busco el de win10.

Ahora resulta, pude modificar el arranque.

Arranca el Acronis al segundo intento (¿Por qué mierda no funcionan a la primera si nada cambia la segunda vez?).

Usando tab y atajos de teclado llego a la selección del disco de origen.

Sale el de destino y no me deja elegirlo con los atajos del teclado.

Digo muchos garabatos (pero en voz bajita para no despertar a nadie).

Recuerdo que tengo otro mouse así que lo traigo para usarlo para seleccionar el SSD.

La mierda tienen sólo dos puertos USB, uno para el DVD y otro para la SSD en el cofre.

Vuelvo a decir garabatos (despacito nuevamente).

Recuerdo que también tengo un hub USB, traigo el hub y lo conecto.

Ahora me deja elegir la SSD como destino.

El HDD del Asus tontamente tiene una partición escondida a la mitad del disco, espero que quede bien la SSD ya que no se puede modificar la posición de la partición en el destino.

A esperar a ver que va a fallar ahora.

Asus y la CTM, para que hacer las cosas simples si las puedes hacer como las weas.

UQbIuoIe4cF8IBSYK6-CVF0f7s2dkRMtsQNwLZUCXUvJhszk9ezMk70k1t7EuMFpdwb4gwunYC0ozm_L6QxgU3pF9GyGaoYC4t4lEJjcYP5fbZSOmPlw97AJlSGAA80p79JvUg503hKxXqL2Q6CL_oEH80zUdD33SRbSHT7RtUlUP70I0BKK2jF3IdyrdEG238GxRQsa-PcDCJrB_mA2CWEopig7Ev3ip62pjViGdmbTfc83O0hZZHkSIOuvBlaB-iUxkrX-A_C3m_4H74KEMvA6L1_MTdlWha-iQZnKm44yJ612jnZtfAaPJlkW_GVAZlKi9KF1YNyTmlrqyGP5ELf__mDaVZPnOYrAzg4N_3J5JgRaziwRVjjABUNFgzysfGziDzJ9vB-T9JJ3BEcuqbWwUipegwMh4Af1p8GIv_-7iM1XrGGwFeI_dpztOPmR52JRb2_DD4RrtEaEK-0hPxTwTirr9qb-f3A7GDZn0VSPO4EE3iUVmSpOVDRID4MHQ-SmmJHtEK4OdIaXPcx1RucvKSn8X5HokhG3rJUhdM2FMqe_8_xpC4YSiJYFv8cIVPNG_MhmauICjtVsV6qE11p1fVtwPCQLMXnRp4fhCg=w1725-h971-no
Yo hubiera reinstalado win 10 de 0 y me evitó todo ese problema

Y de paso uso un cadí para el hdd mecánico

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Fui a almorzar con la familia a San José de Maipo y me encuentro un restaurant llamado @Oveja Negra. Era vieejooo, pero se notaba que tenía varios recauchajes encima, por lo cual se veía de 31 no más.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Fui a almorzar con la familia a San José de Maipo , que no engrupa que tiene 31. :zippyy me encuentro un restaurant llamado @Oveja Negra. Era vieejooo, pero se notaba que tenía varios recauchajes encima, por lo cual se veía de 31 no más.

ERkKnhA.jpg

Ahí sale clarito 1779, que no engrupa que tiene 31. :sisi

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y qué tiene de odioso ese post?

Ya ni saben dónde postean los tatitas estos :risas

Me pegué la media siesta locoooooooo, me despertó el hambre, voy a arrasar con lo que haya en el refri!! :lezippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Y qué tiene de odioso ese post?

Ya ni saben dónde postean los tatitas estos :risas

Me pegué la media siesta locoooooooo, me despertó el hambre, voy a arrasar con lo que haya en el refri!! :lezippy
¿ Te parece poco?. Trato de desconectarme y así no se puede. En todo caso, conversé con el dueño y me contaba que le puso así al sucucho en honor a un veterano que conoció en Bolivia, el cual solía alardear de una supuesta juventud eterna, pero que en realidad estaba totalmente decrépito.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
De los días del profe que he tenido, sin duda este se lleva el premio al del peor almuerzo. Un asco.

Subir