Thread Banco Santander

karnach

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
1
Hola buenas tardes , pido su ayuda , algun ejecutivo o que tenga un dato de alguien que trabaje en santander , necesito orientacion para un permiso que necesita mi madre.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Les cuento:

Poseo un Plan de Cta. Corriente (TDC Santander Life + TDD) por el cual pago aproximadamente 8 mil pesos (cuando aperturé los productos me indicaron que el valor es de 6 mil y que éste se mantendría así).

El tema es que solicité aperturar una TDC Santander Lanpass (la más básica) y la ejecutiva me indica que el costo de mantención se realiza sí o sí, independientemente que use o no la tarjeta.

Dado lo anterior; ¿qué tan cierto es ello? Tomando en consideración que si uso o no la tarjeta el cobro se realiza de igual forma, le dije que no a la ejecutiva.

Gracias por la orientación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Les cuento:

Poseo un Plan de Cta. Corriente (TDC Santander Life + TDD) por el cual pago aproximadamente 8 mil pesos (cuando aperturé los productos me indicaron que el valor es de 6 mil y que éste se mantendría así).

El tema es que solicité aperturar una TDC Santander Lanpass (la más básica) y la ejecutiva me indica que el costo de mantención se realiza sí o sí, independientemente que use o no la tarjeta.

Dado lo anterior; ¿qué tan cierto es ello? Tomando en consideración que si uso o no la tarjeta el cobro se realiza de igual forma, le dije que no a la ejecutiva.

Gracias por la orientación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando contratas alguna TC fuera del plan esta tiene un costo mensual aparte, en este caso tu pagarías las 6 lucas por el plan de cuenta corriente que incluye, cc, tc, y lc todo en un mismo cobro + el sam de la tarjeta adquirida fuera del plan, asumo que en tu caso sería o la Life Lanpass o la Gold Lanpass, en el caso de la Life Lanpass pagarías un sam de 0,20UF mensuales, en el caso de la Gold Lanpass te baja a 0,15UF, en ambos casos el SAM es cobro a todo evento, es decir, uses o no la tarjeta extra.
Lo otro sería ver si puedes evaluar cambio de plan del Santander Life al Santander Life LANPASS para poder evaluar la TC Life LANPASS y que su SAM quede en $0 (por ser multiproducto, el SAM del plan incluye la misma formula, TC+CC+LC)
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Les cuento:

Poseo un Plan de Cta. Corriente (TDC Santander Life + TDD) por el cual pago aproximadamente 8 mil pesos (cuando aperturé los productos me indicaron que el valor es de 6 mil y que éste se mantendría así).

El tema es que solicité aperturar una TDC Santander Lanpass (la más básica) y la ejecutiva me indica que el costo de mantención se realiza sí o sí, independientemente que use o no la tarjeta.

Dado lo anterior; ¿qué tan cierto es ello? Tomando en consideración que si uso o no la tarjeta el cobro se realiza de igual forma, le dije que no a la ejecutiva.

Gracias por la orientación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno es la mantencion de todos los productos que no hay como no pagarlo.

Ahora entiendo que la administración de la tarjeta solo se paga si se usa.
Tengo la misma santander life y es así. Y esto aplica a tc de otros bancos igual, incluido falabella.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Uno es la mantencion de todos los productos que no hay como no pagarlo.

Ahora entiendo que la administración de la tarjeta solo se paga si se usa.
Tengo la misma santander life y es así. Y esto aplica a tc de otros bancos igual, incluido falabella.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
en el caso de Santander, cuando la tarjeta de crédito está en modalidad multiproducto, esta tiene SAM $0, ya que su costo viene incluido dentro del costo de mantención del plan, no así cuando la tarjeta se contrata fuera del plan, este caso el SAM variará según la TC y tiene modalidad de cobro vencido a todo evento.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Cuando contratas alguna TC fuera del plan esta tiene un costo mensual aparte, en este caso tu pagarías las 6 lucas por el plan de cuenta corriente que incluye, cc, tc, y lc todo en un mismo cobro + el sam de la tarjeta adquirida fuera del plan, asumo que en tu caso sería o la Life Lanpass o la Gold Lanpass, en el caso de la Life Lanpass pagarías un sam de 0,20UF mensuales, en el caso de la Gold Lanpass te baja a 0,15UF, en ambos casos el SAM es cobro a todo evento, es decir, uses o no la tarjeta extra.
Lo otro sería ver si puedes evaluar cambio de plan del Santander Life al Santander Life LANPASS para poder evaluar la TC Life LANPASS y que su SAM quede en $0 (por ser multiproducto, el SAM del plan incluye la misma formula, TC+CC+LC)

Gracias por la información, mucho más completa que la entregada por la ejecutiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArCaNiS

iHack user
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
599
Le ha pasado a alguien que usando pagar con TC de otros bancos la tarjeta de crédito no se acredite el pago? Lei que había pasado con los hipotecarios pero al parecer también esta pasando con las tarjetas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Cargaron las millas de la campaña de agosto, usando la TC todos los días.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20240911_214259_LATAM Airlines.jpg
    Screenshot_20240911_214259_LATAM Airlines.jpg
    82,3 KB · Visitas: 63

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Le ha pasado a alguien que usando pagar con TC de otros bancos la tarjeta de crédito no se acredite el pago? Lei que había pasado con los hipotecarios pero al parecer también esta pasando con las tarjetas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En lo personal creo que habrá que reordenarse y dejar de pagar los productos Santander con TC de otros bancos, una mierda su plataforma Gnet.
 

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
con Santander, la ventaja sería aprovechar todas las promociones de meta de compras, número goleados, etc. No he mirado exactamente, pero deben ser unas 6.000-8..000 millas al año por promociones, y también lo que uno podría ahorrarse por devolución de millas como en Revuelo

En promociones son más de 25mil millas diría yo, + otras promociones variables...
Cargaron las millas de la campaña de agosto, usando la TC todos los días.

Si, ayer llego correo.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Estimados, hoy han tenido problemas con la app o plataforma web ? Acepte un aumento de cupo y no me aparece nada, llame a la ejecutiva y me indica que hay problema en el banco, porque el otro trámite que necesitaba hacer era cambiar una VISA por AMEX y la ejecutiva me indicó que tenía todo aprobado.
Entonces no sé si alguien más ha tenido problemas hoy con el banco en asuntos de "trámites"
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Uno es la mantencion de todos los productos que no hay como no pagarlo.

Ahora entiendo que la administración de la tarjeta solo se paga si se usa.
Tengo la misma santander life y es así. Y esto aplica a tc de otros bancos igual, incluido falabella.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Claro, la mantención que incluye todos los productos contratados y que incluye el costo de administración del uso de la TC.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
 
Subir