Thread Banco Santander

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Buenas! hace ene no entraba al foro. Estuve buscando dudas sobre las transferencias programadas para las 2.000 millas mensuales, pues ahora solo me están dando 500 millas por mes, el último que obtuve 2.000 fue en el mes de julio. A alguien más le ocurrió? cambiaron las condiciones? adjunto los movimientos:

Ver adjunto 38627

Quedé cachúo. A ver si alguien sabe.

Con fecha octubre 2024, me auto respondo:

latam.jpg

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
hace unos meses se habian cancelado la acumulación de las TX programadas, volvieron?

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola!! Tengo una duda: Por ejemplo el mes pasado había unas promiciones extrar al pagar en 3 cuotas con las tarjetas Santander. Bueno la cosa que al pagar con Apple Pay se me hizo el pago en una sola cuota, fueron como $15.000, cuando son montos inferiores conviene mejor insertar la tarjeta fisica para que salga en el teclado del pos el sistema de cuotas? Igual creo no estoy seguro que a veces he pagdo $60.000 y con apple pay me hace el pago directo sin opción de cuotas, alguien tendrá información respecto a eso. Y creo tambien que depende mucho de si la maquina es Transbank, GetNet y etc, porque le otro día pague en la clinica era pos Transbank con la CMR y esa si me preguntó si queria en cuotas. Entonces no se que depende y desde que valores con apple pay te lleva al teclado de cuotas... Gracias!!

Se incorporó
4 Octubre 2007
Hola!! Tengo una duda: Por ejemplo el mes pasado había unas promiciones extrar al pagar en 3 cuotas con las tarjetas Santander. Bueno la cosa que al pagar con Apple Pay se me hizo el pago en una sola cuota, fueron como $15.000, cuando son montos inferiores conviene mejor insertar la tarjeta fisica para que salga en el teclado del pos el sistema de cuotas? Igual creo no estoy seguro que a veces he pagdo $60.000 y con apple pay me hace el pago directo sin opción de cuotas, alguien tendrá información respecto a eso. Y creo tambien que depende mucho de si la maquina es Transbank, GetNet y etc, porque le otro día pague en la clinica era pos Transbank con la CMR y esa si me preguntó si queria en cuotas. Entonces no se que depende y desde que valores con apple pay te lleva al teclado de cuotas... Gracias!!
Sí creo que depende del monto, POS y del Adquiriente (Transbank, GetNet, etc)

No sé si hay un monto documentado

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Contactless (ya sea con tarjetas o vía billeteras digitales) cobrará siempre en una cuota cuando la compra sea inferior a $25.000, en esos casos debes usar el chip para poder usar la opción de cuotas.
Superior a ese monto ya depende del adquiriente y/o el comercio si es que ofrece la opción de cuotas en el POS al momento de usar contactless.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Alguien sabe si se arreglo el pago de dividendo con tarjeta de crédito? Están cobrando el monto correspondiente ahora?

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
¿Cómo cresta hago que me envié notificaciones cuando compro con la TC? Tengo activada la opción en la web, pero no me envía nada. Tengo un iPhone con iOS al día.

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Alguien sabe si se arreglo el pago de dividendo con tarjeta de crédito? Están cobrando el monto correspondiente ahora?
Me respondo solo, ahora funciona perfecto, hace el cobro correspondiente y figura el pago en el momento, ya no demora 4 días en figurar.

Saludos.

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Me respondo solo, ahora funciona perfecto, hace el cobro correspondiente y figura el pago en el momento, ya no demora 4 días en figurar.

Saludos.
Lo otro bkn, que al menos funcionaba así hace un mes atrás, es que pagas el valor de la cuota que corresponde y te deja pagar la siguiente a toque, no es necesario, esperar como a la quincena del mes siguiente. Esto ya te dejaba estar 1 mes y medio por delante, ahora te deja al menos 2 y medio. Lo que si te sirve la deuda como bencina para la bici, perfecto. Además, adelantas valor UF a pesos más barato, y a la larga estás ahorrando también ahí (ya que la UF el 90% del año sube). Usar con precaución y mesura, pero se puede!

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
A alguien le abonaron las millas por la Gymkana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Dado que con el nerfeo del plan latam by Santander fue mucho, y justo empece a usar mas las tarjetas del BCI por el cashback, estoy pensando si seguir pagando las 20 Lucas por el plan por nada (dado que prácticamente no acumulo nada transaccional).
Cache que latam tiene un club de beneficios que por Lucas mensuales te dan millas fijas + adicionales en caso que lo requieran.
Screenshot 2024-10-29 at 10.29.19.png

Entonces la pregunta del millón, convendrá dar de baja el plan latam pass y por las mismas Lucas (casi 20) y algo mas contratar el plan basic + vuelo? Con eso tendría 1000 millas fijas mensuales + casi los mismos beneficios que la tarjeta me da (salvo la maleta por lo que voy cachando, que igual no es algo que ocupe mucho por que me acostumbre a viajar con mochilas de cabina en mis viajes)

Que opinan?

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Alguien me podría informar de qué modo se cobra Uber utilizando TC de Santander? Sigue cobrando en dólares como en sus inicios, u hoy en día ya cobra en pesos chilenos?

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Screenshot 2024-10-29 at 19-55-30 ✨ ¡Acumula 100% extra de millas convirtiendo tus Puntos Full...png

Les dejo este datazo que generalmente se da 2 veces al año para vaciar los puntos cencosud a full copec y estos a millas latam, ya lo hice y no tiene límites

Y como dato extra, para los que tienen o conocen la app aprecio, dentro del negocio de las gift card ahora incluyen los puntos full copec, estos se pueden comprar a $1 ( 1 peso = 1 punto full copec), y de acuerdo a la promo publicada que dura hasta mañana miércoles 30 si compran $8000 equivalen a 1.140 millas, lo que equivale a $7,01 pesos por millas, barato o no ?

:lezippy

Subir