Thread Banco Santander

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Por acá me llegaron solo hasta julio, agosto y septiembre no me llegaron las 2.000 del plan.
A alguien más?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Si ya me apareció hace un par de dias! No fué el 16 de septiembre, diría que me apareció creo el viernes 27
IMG_8812.jpeg

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Consulta, alguien sabe como puedo pagar una tc santander mas allá del facturado sin ir al banco? Algún numero y q me autoricen, o no existe la alternativa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Para las 2000 millas, están haciendo transferencias manuales o programadas?

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Me llamaron haciéndose pasar por el Banco, diciendo que eran del área de fraude y querían confirmar si había autorizado una compra de un celular por 700.000 en MercadoLibre por una persona X. Tenían mi nombre, RUT y correo

Me bloquearon el login al banco con intentos fallidos y querían que autorizara por Santander Pass un reseteo de contraseña que ellos mandaron. Esto bajo la excusa que con eso hacía la denuncia por fraude.

Intentan darle legitimidad dando tus datos, pidiéndote anotar su nombre y un supuesto código de seguro de fraude. Les interesa que mantengas la línea ocupada, si dices que te llamen en un rato te amenazan que al cortar van a tener que desistir del bloqueo y la transacción la van a autorizar. Intentan hablar bonito, pero de vez en cuando salta lo flaite, especialmente si los sacas del libreto

Tengan cuidado y avísenle a sus familiares :)

A mi me hicieron la misma estafa. Claro que cuando el weon me dijo de las transacciones le dije que estaban bien, que las confirmaba, y el weon quedo plop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Estabe viendo en la web del banco que la tarjeta life la están ofreciendo como mastercard y amex, y la life latam solo como mastercard, ninguna de las 2 como visa, ¿alguien sabe el si efectivamente ya no está disponible como visa?

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola! No se si alguien me pueda orientar. A veces por diversos motivos me carga tener las tarjetas nuevas (las que se ve el nunero y se genera el codigo en la app). El otro dia tuve que ir al Banco y vi que tenian plasticos del modelo antiguo en las gavetas “disponibles” quizas para imprimir, me dio verguenza preguntar 😅. Pero alguien ha intentado volver/ solicitar la tarjeta antigua ? Si lo han hecho como lo han solicitado? O cero posibilidad?
IMG_9454.jpeg

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola! No se si alguien me pueda orientar. A veces por diversos motivos me carga tener las tarjetas nuevas (las que se ve el nunero y se genera el codigo en la app). El otro dia tuve que ir al Banco y vi que tenian plasticos del modelo antiguo en las gavetas “disponibles” quizas para imprimir, me dio verguenza preguntar 😅. Pero alguien ha intentado volver/ solicitar la tarjeta antigua ? Si lo han hecho como lo han solicitado? O cero posibilidad? Ver adjunto 38505
Las tarjetas "formato antiguo" que dices tu solo están disponibles para clientes con tarjetas Mastercard, para clientes Visa y AMEX solo se les emitirá tarjetas verticales Eco.

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola a todos! Efectivamente como dijo el amigo anterior la unica tarjeta de “modelo antiguo” que quedan son mastercard, asi que cero posibilidad, ya todas son formato ECO.
Tengo Visa y esta semana me dieron una AMEX y esta ultima no se puede agregar a apple pay para que lo consideren.
Hola! No se si alguien me pueda orientar. A veces por diversos motivos me carga tener las tarjetas nuevas (las que se ve el nunero y se genera el codigo en la app). El otro dia tuve que ir al Banco y vi que tenian plasticos del modelo antiguo en las gavetas “disponibles” quizas para imprimir, me dio verguenza preguntar 😅. Pero alguien ha intentado volver/ solicitar la tarjeta antigua ? Si lo han hecho como lo han solicitado? O cero posibilidad? Ver adjunto 38505

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Hola a todos! Efectivamente como dijo el amigo anterior la unica tarjeta de “modelo antiguo” que quedan son mastercard, asi que cero posibilidad, ya todas son formato ECO.
Tengo Visa y esta semana me dieron una AMEX y esta ultima no se puede agregar a apple pay para que lo consideren.
Que raro yo igual tengo una amex y nunca he tenido problemas en apple pay

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
En el banco me dijeron que las tarjetas AMEX Santander aun no esta disponible para Apple Pay. Pero según @Bluretto él si pudo 🤔🤔
Amex emitidas por Banco Santander Chile no tienen de momento soporte para Apple Pay, las tarjetas Amex emitidas por otros bancos del extranjero puede que tengan soporte dependiendo de la entidad emisora, mientras que las tarjetas American Express emitidas directamente por American Express tienen soporte para Apple Pay

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Buenas! hace ene no entraba al foro. Estuve buscando dudas sobre las transferencias programadas para las 2.000 millas mensuales, pues ahora solo me están dando 500 millas por mes, el último que obtuve 2.000 fue en el mes de julio. A alguien más le ocurrió? cambiaron las condiciones? adjunto los movimientos:

latam.jpg

Quedé cachúo. A ver si alguien sabe.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Buenas! hace ene no entraba al foro. Estuve buscando dudas sobre las transferencias programadas para las 2.000 millas mensuales, pues ahora solo me están dando 500 millas por mes, el último que obtuve 2.000 fue en el mes de julio. A alguien más le ocurrió? cambiaron las condiciones? adjunto los movimientos:

Ver adjunto 38627

Quedé cachúo. A ver si alguien sabe.
a partir de Julio de 2024 se redujo la acumulación por plan de cuenta corriente Santander LanPass.
En el caso del plan Santander LanPass se redujo el tope de 2000 millas a solo 500 millas, en el caso del plan Life LanPass y Limited, los topes se mantuvieron igual (150 millas y 2000 millas respectivamente).

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Recordar también que en el caso de Santander todo cambio respecto a los beneficios del plan de cuenta corriente y/o tarjeta de crédito, se entiende que el cliente ya fue enterado de estos mismos por el mero hecho de que estos sean publicados en Santander.cl o mediante email dirigido al cliente.

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
a partir de Julio de 2024 se redujo la acumulación por plan de cuenta corriente Santander LanPass.
En el caso del plan Santander LanPass se redujo el tope de 2000 millas a solo 500 millas, en el caso del plan Life LanPass y Limited, los topes se mantuvieron igual (150 millas y 2000 millas respectivamente).
Que paja, creo que evaluaré cambiarme de banco. Ya no sé si valga la pena juntar 500 mensual. Me han llamado mucho del Banco de Chile, pero no sé qué tan conveniente sea además de tener equipaje gratis con Sky.

Subir