Thread Banco Santander

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
532
consulta bancaria, a mi viejo se le perdió un cheque que hizo a su nombre para que le dieran sencillo en caja, la cosa es que se le cayó el cheque en la calle, dio la orden de no pago pero increible nadie del banco es capaz de dar una respuesta clara si hay que hacer 3 publicaciones, si la orden es definitiva o por 10 dias.. alguien que haya pasado por algo así cual sería el mecanismo para que el cheque quede anulado definitivamente?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Volvió, solamente cambiaron la pasarela de pago desde webpay a getnet. Probado y funcionando el pago de TC con otra TC. El crédito hipotecario lo probaré hasta el último día que pueda, ya que la UF va en bajada hasta el 09/08 y aún no se publican los datos del mes siguiente), por ende, no me conviene pagarlo antes de eso. Si alguien lo prueba que confirme, aunque no debería haber problemas.

Con cual tc te dejo pagar la TC Santander, yo he intentado con varias tarjetas y me da el mismo problema que con la cta mas Lucas :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
consulta bancaria, a mi viejo se le perdió un cheque que hizo a su nombre para que le dieran sencillo en caja, la cosa es que se le cayó el cheque en la calle, dio la orden de no pago pero increible nadie del banco es capaz de dar una respuesta clara si hay que hacer 3 publicaciones, si la orden es definitiva o por 10 dias.. alguien que haya pasado por algo así cual sería el mecanismo para que el cheque quede anulado definitivamente?
De acuerdo a la CMF:

De acuerdo a la Ley de cuentas corrientes bancarias y cheques, si tiene una emergencia bancaria relacionada con un cheque, debe realizar las siguientes acciones, tendientes a dar una Orden de No Pago:

  • Si es el titular de la cuenta corriente, debe dar aviso de inmediato al banco al que pertenece la cuenta corriente o tarjeta, solicitando el bloqueo de dichos productos. Para ello se debe llamar al teléfono que cada banco ha informado a sus clientes, lo cual tendrá el efecto de suspender el pago durante 10 días.
  • Publicar un aviso del hecho en un diario de la localidad, durante tres días.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Con cual tc te dejo pagar la TC Santander, yo he intentado con varias tarjetas y me da el mismo problema que con la cta mas Lucas :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única que no me ha dejado es la TC Cencosud Scotiabank, pero eso no es nuevo ni inesperado.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
712
¿Consulta, si ya está perdónenme, pero está largo el Threads del banco, así que prefiero preguntar nuevamente, se puede pagar hipotecario del Santander con tc?

EDIT: ya lo encontré :lezippy
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
275
Llegó hace poquito

Screenshot 2024-08-05 at 17-14-35 Comunicación Importante Pago de productos con tarjetas de ot...png

Screenshot 2024-08-05 at 17-14-48 Comunicación Importante Pago de productos con tarjetas de ot...png
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
712
Intente meterme según lo que indica el correo de más arriba, onda para adelantar otra cuota, pero no me deja más bien, no me sale la opción, solo me arroja la tc que tengo con ellos como para pagarla, así que tendré que esperar el prox mes para probar, gracias!!
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Ahora me fijé de esto: https://chocale.cl/2024/08/tarjeta-...ntander-dejara-de-operar-el-30-de-septiembre/
Según indican bloquearán las TC Club Lectores y emitirán tarjetas nuevas pero sin programa de lealtad asociado, hasta el momento es la única TC más barata de Santander y la más básica sin comisión internacional.
(de momento está cobrando aprox $1500 de SAM para suscriptores de El Mercurio y 5200 aprox para público general)
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A alguien le ha tirado error pagando el hipotecario con TC?

Pagué con la Rappi card, el sitio de Gnet tiró error pero me llego el correo de Santander que el pago fue exitoso y tengo el movimiento registrado en la tarjeta. No obstante, no se visualiza el pago de mi dividendo en el sitio del banco.

Dejé reclamo y dijeron que lo ajustarían, a alguien más le ha pasado?
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
A alguien le ha tirado error pagando el hipotecario con TC?

Pagué con la Rappi card, el sitio de Gnet tiró error pero me llego el correo de Santander que el pago fue exitoso y tengo el movimiento registrado en la tarjeta. No obstante, no se visualiza el pago de mi dividendo en el sitio del banco.

Dejé reclamo y dijeron que lo ajustarían, a alguien más le ha pasado?
Me pasó casi lo mismo con debito falabella.
Me dijeron que tienen la instrucción de hacer un caso, así que fue masivo lo más probable.

Y eso que get net es de ellos mismos

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me pasó casi lo mismo con debito falabella.
Me dijeron que tienen la instrucción de hacer un caso, así que fue masivo lo más probable.

Y eso que get net es de ellos mismos

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Si es masivo espero que lo arreglen y respeten el precio del dividendo pagado con la UF de dicho día.

Al menos tengo el comprobante de pago exitoso y el movimiento en la tarjeta de crédito.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Fui a hablar con mi ejecutivo, me dijo que demora algunos dias hábiles en aparecer el pago.

Por otra parte llame al Vox para consulta y me dijeron que los pagos con otras tarjetas debiesen figurar de entre 3 a 5 días hábiles.

Si es así bastante penca su aplicativo Gnet.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A alguien le ha tirado error pagando el hipotecario con TC?

Pagué con la Rappi card, el sitio de Gnet tiró error pero me llego el correo de Santander que el pago fue exitoso y tengo el movimiento registrado en la tarjeta. No obstante, no se visualiza el pago de mi dividendo en el sitio del banco.

Dejé reclamo y dijeron que lo ajustarían, a alguien más le ha pasado?
Por acá desde el 10 de Agosto con el atado. Me crearon un ticket informativo, luego un ticket real pasado el SLA, que vence hoy el plazo de respuesta real. Llamé ayer y no habían avances. Se han demorado caleta en la conciliación del pago con la cuota del hipotecario (que es lo único que falta). Al menos en mi caso no está vencido aún. No es por desanimar, pero en mi caso ha sido leeeeento el tema y también me dijeron que era un problema masivo.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
El día de hoy recién figura pagado mi dividendo, no obstante, el monto que aparece pagado es como 200 pesos inferior a lo que pagué realmente.

Osea, me están rebajando menos la deuda, ni siquiera enseña el monto exacto pagado con la tarjeta de crédito.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
En mi caso también me salió pagado a eso de las 10 AM app que revisé. Efectivamente me sale un pago 227 pesos menor que el realmente realizado, pero mientras esté conciliado me da lo mismo el valor en pesos que indique.

Dado esto, parece ser que la conciliación fue masiva. Y el cagazo debe haber sido grande.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo iré a reclamar al banco, serán 200 pesos pero exigiré qué me rebajen la deuda por el monto pagado realmente.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Yo iré a reclamar al banco, serán 200 pesos pero exigiré qué me rebajen la deuda por el monto pagado realmente.

El banco es la mierda más ineficiente que hay, parece Banco Estado, pero caro. Yo daría firmado y aseguraría con la certeza máxima que lo único que lo salva es LATAM Pass


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
76
No entiendo la lógica de la cuenta Mas Lucas, ofrece hacer recargas con tarjeta de crédito, pero al momento de intentar no me deja, he tratado con varias TC y no hay caso, siempre el mismo mensaje: "transacción rechazada por políticas de control de riesgo".....para qué cresta ofrecen el servicio entonces !
 
Subir