Thread Banco Santander

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
421
No entiendo la lógica de la cuenta Mas Lucas, ofrece hacer recargas con tarjeta de crédito, pero al momento de intentar no me deja, he tratado con varias TC y no hay caso, siempre el mismo mensaje: "transacción rechazada por políticas de control de riesgo".....para qué cresta ofrecen el servicio entonces !
Con que tarjeta no te a dejado?
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
El banco es la mierda más ineficiente que hay, parece Banco Estado, pero caro. Yo daría firmado y aseguraría con la certeza máxima que lo único que lo salva es LATAM Pass


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claramente. Si no fuera por eso, tb me habría ido hace rato.
En Geral no he tenido mayor problema con el banco, pero claramente LATAM pass es lo que lo mantiene a flote

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Scotiabank, Chile, Rappi, Itau. No sé si se puede con alguna otra.
Has utilizado alguna de esas tarjetas anteriormente con Más Lúcas?, algo me dice que andan bloqueando ciertas TC, que criterio utilizarán? ni idea, puede que sea los montos?, la recurrencia?, vaya a saber uno.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Ahora veo también que hoy pagaron la cuota del dividendo.
Aparecen 98 pesos menos de lo realmente pagado.

No iré a reclamar

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
421
Scotiabank, Chile, Rappi, Itau. No sé si se puede con alguna otra.
Debe ser un bloqueo a nivel de BIN entonces, porque scotiabank, cchile, rappi e itau tienen 3D secure como para enviar el sms y validar la transaccion. Getnet por es si o si por 3d secure sea visa o mastercard.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Ahora veo también que hoy pagaron la cuota del dividendo.
Aparecen 98 pesos menos de lo realmente pagado.

No iré a reclamar

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
A cuanta gente habrán cagado con unos 100-200 pesos. No creo que sea poca plata para ellos
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A cuanta gente habrán cagado con unos 100-200 pesos. No creo que sea poca plata para ellos
Y toca ver si el retardo en la consolidación fue un evento puntual, o si se repetirá todos los meses.

En lo personal no me hace gracia que no aparezca inmediatamente pagado si el Gnet es del mismo Santander.

Antes con webpay 0 dramas.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Y toca ver si el retardo en la consolidación fue un evento puntual, o si se repetirá todos los meses.

En lo personal no me hace gracia que no aparezca inmediatamente pagado si el Gnet es del mismo Santander.

Antes con webpay 0 dramas.
Sí, pero la integración "masiva" de getnet (pasarela de pago) con Banco Santander es nueva y la probaron con alta carga el primer mes. Y claramente, cagazos pasaron. Los entiendo, pero no los libero de culpa.

En lo particular, a mi me metieron en una prueba interna con algunos clientes y funcionaba peor, porque ni siquiera podía generar realmente transacciones de pago, creo que duró menos de 2 días y volvieron atrás. Alcancé a generar reportes y casos, pero fue pésimo, literal fue como que hubieran hecho QA o un F&F con clientes reales, sin notificaión previa.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.433
La TC del Santander sigue siendo la mejor para acumular millas LATAM? Estaba pensando abrir una para comprar un vuelo a Australia en LATAM de acá a un año, será posible? No quiero enterarme después que las millas no sirven para vuelos internacionales jajaja...
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
La TC del Santander sigue siendo la mejor para acumular millas LATAM? Estaba pensando abrir una para comprar un vuelo a Australia en LATAM de acá a un año, será posible? No quiero enterarme después que las millas no sirven para vuelos internacionales jajaja...
no hay muchas opciones aparte de santander si es que quieres acumular millas con compras. la otra que me suena es ripley y full copec pero es mediante canje
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
532
La TC del Santander sigue siendo la mejor para acumular millas LATAM? Estaba pensando abrir una para comprar un vuelo a Australia en LATAM de acá a un año, será posible? No quiero enterarme después que las millas no sirven para vuelos internacionales jajaja...

Si aun sirve, como han comentado es de los pocos beneficios concretos y tangibles que sostiene mantenerse en este banco, pq en otras cosas ya prácticamente no existe un SAC personalizado, si le das como box a la tarjeta y aprovechas campañas de acumulación perfectamente en un año o maximo 2 te alcanza para un vuelo internacional de largo alcance, tema aparte si viajas seguido con latam segun la categoria que tengas el comprar los pasajes y volar con ellos te acelera la acumulación.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
no hay muchas opciones aparte de santander si es que quieres acumular millas con compras. la otra que me suena es ripley y full copec pero es mediante canje
Igual Ripley no suena mala opción, siempre y cuando sea con la TC Black, según la web de Ripley Puntos Go se pueden canjear 55 mil millas LATAM Pass por 200 mil puntos Ripley, aprox $40MM de consumo en cualquier comercio o $20MM de consumo en Ripley, mientras que para sacar una cantidad equivalente con TC Santander LANPASS sin tomar en cuenta las bonificaciones por vuelos realizados, y usando el rango de acumulación por consumo de $0-$2.999.999 y $5.000.001 hacia arriba, daría un consumo de $51.886.792 a razón de 1USD=$943CLP.
Usando el rango de acumulación por consumo de $3.000.000-$5.000.000 el cual recompensa a razón de 1,33 millas por cada $1USD, daría un consumo de $39.012.264 usando la misma razón de 1USD a $943CLP.

En resumen: Conviene la TC Ripley para millas siempre y cuando el consumo esperado mensual esté debajo de $3 millones o por sobre los $5 millones mensuales, dentro del rango de $3 millones a $5 millones es recomendable las tarjetas de crédito Santander.

Y un último detalle que se me arranca, la bonificación del 33% extra es aplicable a la TC WorldMember Limited pero se puede extender al resto de tarjetas Santander LANPASS del titular siempre y cuando sea la tarjeta WorldMember Limited la que active este beneficio.

Además cada tarjeta de crédito Santander LANPASS tiene un tope máximo de acumulación que variará de acuerdo a la categoría de tarjeta, el primer tope en sí será dictaminado por el cupo otorgado de la tarjeta de crédito y sus posteriores aumentos de cupo si es que el cliente comercialmente califica para estos, el segundo tope solamente en el caso de que el cupo aprobado del cliente supere a este tope.
En el caso de las tarjetas de crédito Life LANPASS, Gold LANPASS, Platinum LANPASS y WorldMember LANPASS, estas tendrán un tope máximo de acumulación de $22 mil dólares o 22 mil millas mensuales, cualquiera sea primero, mientas que en el caso de la tarjeta de crédito WorldMember Limited LANPASS, esta tendrá un tope máximo de acumulación de $30 mil dólares o 30 mil millas mensuales, cualquiera sea primero.
 
Última modificación:

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Igual Ripley no suena mala opción, siempre y cuando sea con la TC Black, según la web de Ripley Puntos Go se pueden canjear 55 mil millas LATAM Pass por 200 mil puntos Ripley, aprox $40MM de consumo en cualquier comercio o $20MM de consumo en Ripley, mientras que para sacar una cantidad equivalente con TC Santander LANPASS sin tomar en cuenta las bonificaciones por vuelos realizados, y usando el rango de acumulación por consumo de $0-$2.999.999 y $5.000.001 hacia arriba, daría un consumo de $51.886.792 a razón de 1USD=$943CLP.
Usando el rango de acumulación por consumo de $3.000.000-$5.000.000 el cual recompensa a razón de 1,33 millas por cada $1USD, daría un consumo de $39.012.264 usando la misma razón de 1USD a $943CLP.

En resumen: Conviene la TC Ripley para millas siempre y cuando el consumo esperado mensual esté debajo de $3 millones o por sobre los $5 millones mensuales, dentro del rango de $3 millones a $5 millones es recomendable las tarjetas de crédito Santander.

Y un último detalle que se me arranca, la bonificación del 33% extra es aplicable a la TC WorldMember Limited pero se puede extender al resto de tarjetas Santander LANPASS del titular siempre y cuando sea la tarjeta WorldMember Limited la que active este beneficio.

Además cada tarjeta de crédito Santander LANPASS tiene un tope máximo de acumulación que variará de acuerdo a la categoría de tarjeta, el primer tope en sí será dictaminado por el cupo otorgado de la tarjeta de crédito y sus posteriores aumentos de cupo si es que el cliente comercialmente califica para estos, el segundo tope solamente en el caso de que el cupo aprobado del cliente supere a este tope.
En el caso de las tarjetas de crédito Life LANPASS, Gold LANPASS, Platinum LANPASS y WorldMember LANPASS, estas tendrán un tope máximo de acumulación de $22 mil dólares o 22 mil millas mensuales, cualquiera sea primero, mientas que en el caso de la tarjeta de crédito WorldMember Limited LANPASS, esta tendrá un tope máximo de acumulación de $30 mil dólares o 30 mil millas mensuales, cualquiera sea primero.
Considerar tope de 50.000 puntos mensuales por el lado de Ripley (es alto, pero tiene tope también).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
la verdad es que encuentro mucho el costo de pasar a santander limited y lo mismo pienso del ripley black. tengo la ripley normal, junto menos, pero me sale 3000 mensuales.

tomando eso en cuenta, hacer los 200 mil ripley puntos me implica 50 millones CLP en comercios asociados. lo que se traduce en 55 millas latampass

en cambio, santander worldmember no limited. para 55.000 millas, necesitas USD 55.000, es decir 53-54 millones CLP según el tipo de cambio.

asi que si, incluso en en ese grado conviene mas ripley que la santander para dicha acumulación.
 

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
2
con Santander, la ventaja sería aprovechar todas las promociones de meta de compras, número goleados, etc. No he mirado exactamente, pero deben ser unas 6.000-8..000 millas al año por promociones, y también lo que uno podría ahorrarse por devolución de millas como en Revuelo
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.433
Igual Ripley no suena mala opción, siempre y cuando sea con la TC Black, según la web de Ripley Puntos Go se pueden canjear 55 mil millas LATAM Pass por 200 mil puntos Ripley, aprox $40MM de consumo en cualquier comercio o $20MM de consumo en Ripley, mientras que para sacar una cantidad equivalente con TC Santander LANPASS sin tomar en cuenta las bonificaciones por vuelos realizados, y usando el rango de acumulación por consumo de $0-$2.999.999 y $5.000.001 hacia arriba, daría un consumo de $51.886.792 a razón de 1USD=$943CLP.
Usando el rango de acumulación por consumo de $3.000.000-$5.000.000 el cual recompensa a razón de 1,33 millas por cada $1USD, daría un consumo de $39.012.264 usando la misma razón de 1USD a $943CLP.

En resumen: Conviene la TC Ripley para millas siempre y cuando el consumo esperado mensual esté debajo de $3 millones o por sobre los $5 millones mensuales, dentro del rango de $3 millones a $5 millones es recomendable las tarjetas de crédito Santander.

Y un último detalle que se me arranca, la bonificación del 33% extra es aplicable a la TC WorldMember Limited pero se puede extender al resto de tarjetas Santander LANPASS del titular siempre y cuando sea la tarjeta WorldMember Limited la que active este beneficio.

Además cada tarjeta de crédito Santander LANPASS tiene un tope máximo de acumulación que variará de acuerdo a la categoría de tarjeta, el primer tope en sí será dictaminado por el cupo otorgado de la tarjeta de crédito y sus posteriores aumentos de cupo si es que el cliente comercialmente califica para estos, el segundo tope solamente en el caso de que el cupo aprobado del cliente supere a este tope.
En el caso de las tarjetas de crédito Life LANPASS, Gold LANPASS, Platinum LANPASS y WorldMember LANPASS, estas tendrán un tope máximo de acumulación de $22 mil dólares o 22 mil millas mensuales, cualquiera sea primero, mientas que en el caso de la tarjeta de crédito WorldMember Limited LANPASS, esta tendrá un tope máximo de acumulación de $30 mil dólares o 30 mil millas mensuales, cualquiera sea primero.
Te pasaste con esta información, estuve como chino averiguando el tema y no habia considerado la Ripley, sino que estaba comparando con la BCI Open Sky, que es donde tengo cuenta corriente...
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
532
y como alternativa para quien no tiene tarjeta santander latam, la opción de acumular puntos cencosud y pasarlos a puntos full copec y luego a millas sigue siendo conveniente, en particular cuando hay promos de doble conversión de puntos full a millas
 
Subir