Otra pregunta
El lunes tengo que ir a buscar el equipo, y por ahora me encuentro leyendo para que el proceso de cambio sea lo más rápido posible.
Al grano: Soy usuario de los servicios de Microsoft. Tengo mi cuenta de gmail, pero aquí lo unico que tengo es la configuración para vincular mi dispositivo Android. ¿Tendré problemas sabiendo que mis calendarios, almacenamiento en la nube, correos, contactos, etc están todos asociados a mi cuenta Microsoft? Por cuestión de gustos tengo todo asociado a Microsoft, por eso no quiero cambiar todas las configuraciones a google.
"Vitrineando" en google play encontré que Microsoft tiene hartas aplicaciones. ¿Cómo funcionan en Android? Por el momento serían las aplicaciones que ocuparía más que nada por un tema de costumbre y porque me gusta en general como funciona el ecosistema de Microsoft (me gustan las aplicaciones en general porque son sencillas y tienen lo que necesito, no millones de extras que nunca voy a usar).
Y otra duda: ¿Alguna buena aplicación para leer libros electrónicos? En Windows Phone uso Bookviser que me gusta mucho, pero en Android no conozco nada (cuando tuve Android usé Aldiko). Mi idea es poder leer txt o epubs cargados en la Micro SD o en Onedrive por ejemplo.
Disculpen por todas las molestias