Recomendaciones, nuevo en Android

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Holi :zippy

Bueno yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que he comprado como 4 LG G2 en los ultimos meses (otro en camino :zippy) y tengo un Lumia 720 (botado por ahi, la wea mala :risas)

El telefono es exquisito, no se pega con nada y es muy util, especialmente por el software que tiene, que añade varias funciones que otros celus no tienen. Te va a servir para todas las cosas microsoft (tengo one drive corporativo para los archivos de pega, uso una cuenta @outlook.com para vender cosas :zippy y Office mobile para ver archivos, ningun problem).

Comparado con el Lumia 720, el G2 lo hace pebre en velocidad, prestaciones, etc. Nada que hacer. Lo unico malo seria el tamaño si prefieres algo mas bajo perfil, pero si te gustan grandes :)uy) no seria desventaja.

Ahora, sobre el software. Lollipop efectivamente hace la interfaz mas fluida, pero tiene un costo: usa mas memoria ram y se nota en el multitasking. Ademas de eso, chupa mas bateria, por lo mismo baje a 4.4 y no es necesario mas, esperare a 5.1 para pegarme el salto, pero no veo que los pro de 5.0 sean mayores a sus pifias. Independiente de la version, en ambos podras hacer todo.

Eso :mimoso

PD: La gran mayoria de los que dicen que Android es charcha y estan felices por WP, es porque han usado Androids charchas. Obviamente comparar un tope de linea android y un WP no es justo por precio, pero como lo mencione en otro tema, el G2 usado lo encuentras mas barato que muchos WP y ni se acercan al hardware que posee.

- - - Updated - - -

Te vas a acordar de este consejo cuando te cambies.

Y cuando tengas que rootear.

Y cuando tengas que instalar una ROM alternativa...

Na, un G2 no le tienes que hacer nada. Yo estoy con rom stock y solo lo roote porque me gusta meterle mano a IPTABLES y bloquear publicidad, pero no porque deba hacerlo para que funcione bien.

Eso es de epocas añejas en las cuales los equipos no tenian suficiente power. Ahora hasta un Moto G es lo suficiente robusto para rendir tal cual viene de fabrica, ni hablar de topes de lineas de años anteriores (LG G2, Sony Z1, Galaxy S4/S5, etc)

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Te cuento mi experiencia...despues de usar por casi tres años Android, eso si siempre con telefonos "normales" (un huawei 8800 y despues un Own 3010) ya que no soy un usuario exigente, en la ultima renovacion me pase a Windows Phone.

Como tu dices, los telefonos en Entel han subido harto de precio en los ultimos meses... de hecho en Febrero me ofrecian un Nokia 630 a $19.900 con mi plan y cuando fui a buscarlo en mayo, este habia subido a 45 lucas.....casi me fui de culo...

Al final converse un largo rato con la ejecutiva tratando de estirar mi presupuesto y en un momento esta se acordo que habian llegado unos Lumia 925 (modelo del año pasado) que en realidad patea en el suelo al 630 y con mi plan me quedo en 25 luquitas....

Aca una comparativa del 820 VS el 925:

http://versus.com/es/nokia-lumia-820-vs-nokia-lumia-925

Quede mas que contento con el equipo y despues de casi dos meses con el, mi opinion es la misma de muchos que he leido....Fuck Android....!!! jajaja.

Saludos y ojala te sirva mi aporte.

Windows phone funciona sin problemas.

Al menos creo que todos los comentarios que he leído acá de el pobre rendimiento de android es por la poca capacidad de procesamiento de esos equipos. Es como cuando me quejaba del galaxy Ace que se pegaba sus freezeos con Facebook o con Whatsapp :zippy
Ahora con el Galaxy S2 me está pasando que a veces no responde tan rapidamente.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Gracias por sus respuestas, todavía voy a seguir evaluando :zippy

Me tienta el lumia icon, pero la batería no me convence mucho.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk

clonrql

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mi Z3 Compact se ríe de todos los haters de Lollipop.

Te recomiendo ese o un Moto Maxx (Droid Turbo).

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Holi :zippy

Bueno yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que he comprado como 4 LG G2 en los ultimos meses (otro en camino :zippy) y tengo un Lumia 720 (botado por ahi, la wea mala :risas)

El telefono es exquisito, no se pega con nada y es muy util, especialmente por el software que tiene, que añade varias funciones que otros celus no tienen. Te va a servir para todas las cosas microsoft (tengo one drive corporativo para los archivos de pega, uso una cuenta @outlook.com para vender cosas :zippy y Office mobile para ver archivos, ningun problem).

Comparado con el Lumia 720, el G2 lo hace pebre en velocidad, prestaciones, etc. Nada que hacer. Lo unico malo seria el tamaño si prefieres algo mas bajo perfil, pero si te gustan grandes :)uy) no seria desventaja.

Ahora, sobre el software. Lollipop efectivamente hace la interfaz mas fluida, pero tiene un costo: usa mas memoria ram y se nota en el multitasking. Ademas de eso, chupa mas bateria, por lo mismo baje a 4.4 y no es necesario mas, esperare a 5.1 para pegarme el salto, pero no veo que los pro de 5.0 sean mayores a sus pifias. Independiente de la version, en ambos podras hacer todo.

Eso :mimoso

PD: La gran mayoria de los que dicen que Android es charcha y estan felices por WP, es porque han usado Androids charchas. Obviamente comparar un tope de linea android y un WP no es justo por precio, pero como lo mencione en otro tema, el G2 usado lo encuentras mas barato que muchos WP y ni se acercan al hardware que posee.

- - - Updated - - -

Na, un G2 no le tienes que hacer nada. Yo estoy con rom stock y solo lo roote porque me gusta meterle mano a IPTABLES y bloquear publicidad, pero no porque deba hacerlo para que funcione bien.

Eso es de epocas añejas en las cuales los equipos no tenian suficiente power. Ahora hasta un Moto G es lo suficiente robusto para rendir tal cual viene de fabrica, ni hablar de topes de lineas de años anteriores (LG G2, Sony Z1, Galaxy S4/S5, etc)
Dices que no tienes que hacerle nada y mas arriba dijiste que tuviste que hacer downgrade :risas

por otro lado, es ilógico comparar un 720 por el hardware que tiene a un G2 que prácticamente es el doble (ademas por algo se desvaloriza tanto el G2 por problemas de pantalla)

Es como decir, a mi ducati de 1000cc barre el piso con tu honda gs125 :zippy

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Dices que no tienes que hacerle nada y mas arriba dijiste que tuviste que hacer downgrade :risas

por otro lado, es ilógico comparar un 720 por el hardware que tiene a un G2 que prácticamente es el doble (ademas por algo se desvaloriza tanto el G2 por problemas de pantalla)

Es como decir, a mi ducati de 1000cc barre el piso con tu honda gs125 :zippy

Eso es porque yo lo actualize a Lollipop y no me gusto, para luego bajarlo a 4.4. Es lo mismo en WP cuando lo podias subir a WP Preview y si no te gustaba, simplemente volvias. En ninguno de los 2 casos es necesario, pero es una opcion, no lo necesitas hacer para que funcione el telefono.

Y menciono el 720 porque es el unico WP que he tenido en mis manos, pero no cambiaria mi apreciacion hacia WP, ni el diseño ni la forma en que el sistema es administrado me gusta :mimoso

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Eso es porque yo lo actualize a Lollipop y no me gusto, para luego bajarlo a 4.4. Es lo mismo en WP cuando lo podias subir a WP Preview y si no te gustaba, simplemente volvias. En ninguno de los 2 casos es necesario, pero es una opcion, no lo necesitas hacer para que funcione el telefono.

Y menciono el 720 porque es el unico WP que he tenido en mis manos, pero no cambiaria mi apreciacion hacia WP, ni el diseño ni la forma en que el sistema es administrado me gusta :mimoso

Peeerooooo comparas una version final oficial (5.0.2) con una preview en WP, te creo un salto de 8 a 8.1 (y el cambio es a favor)

otra cosa es que a ti no te guste WP :risas

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Lo que tiene a favor el G2 con respecto al Icon por ejemplo es la duración de la batería. Por el tamaño de pantalla, esta vez prefiero un celular con una pantalla de 5 o 5,2 como el G2, ahí no hay problema.

La razón por la que estoy evaluando pasar al G2 es más que nada la batería. De los Android que he probado, recuerdo que el Moto G después de un tiempo se vuelve lento, y la interfaz de los Samsung :yakko (recuerdo que un S5 nuevo tenía taldos :risas). Son los Android más recientes que he probado :uy

En lo que no estoy muy de acuerdo es con comparar con el 720 que es bastante humilde con sus prestaciones de hardware. Recuerdo que pasé de un 620 (mismo hardware que un 720) a un 820, y la diferencia en rendimiento se nota.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Por acá, un usuario Android, feliz, utilizando un Z3 Compact y Lollipop.

Funciona impecable, nada malo que decir del equipo o del sistema; si no se desea actualizar a Lollipop, Kitkat funciona excelente.

Como mencionas que prefieres algo de mayor tamaño, podrías considerar el Z3 normal, que la única diferencia, en cuanto a hardware, respecto al Z3C, es que posee 3GB de RAM (uno más que le Z3C).

La otra opción, es ir por un Motorola Moto MAXX (Droid Turbo), cuya duración de batería es fenomenal y podrías conseguir más información si lo consultas con [MENTION=16517]Danikin[/MENTION]

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
yo tengo un lumia 1020 por ahí botado :zippy :ninja

yo estaba entre el Z3c y el moto maxx, al final decidí por el moto max por la carga Qi, sensores, duración de batería y pantalla QHD

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Por acá, un usuario Android, feliz, utilizando un Z3 Compact y Lollipop.

Funciona impecable, nada malo que decir del equipo o del sistema; si no se desea actualizar a Lollipop, Kitkat funciona excelente.

Como mencionas que prefieres algo de mayor tamaño, podrías considerar el Z3 normal, que la única diferencia, en cuanto a hardware, respecto al Z3C, es que posee 3GB de RAM (uno más que le Z3C).

La otra opción, es ir por un Motorola Moto MAXX (Droid Turbo), cuya duración de batería es fenomenal y podrías conseguir más información si lo consultas con [MENTION=16517]Danikin[/MENTION]

Los Sony no me gustan, la verdad es que desde siempre he tenido malas experiencias con estos.

Por lo que cuesta el Z3 prefiero un Lumia 1520 o un 930 :uy

yo tengo un lumia 1020 por ahí botado :zippy :ninja

yo estaba entre el Z3c y el moto maxx, al final decidí por el moto max por la carga Qi, sensores, duración de batería y pantalla QHD

Al final porqué te cambiaste a Android? No te gustó el 1020?

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Los Sony no me gustan, la verdad es que desde siempre he tenido malas experiencias con estos.

Por lo que cuesta el Z3 prefiero un Lumia 1520 o un 930 :uy

Al final porqué te cambiaste a Android? No te gustó el 1020?

me queria modernizar nomas, es la raja el celu :zippy

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Buuuuuu.

Para el precio el 720 tiene muy buena cámara y funciona rápido el GPS.

Y buenos materiales.

Lo "malo" de esa línea de celulares es que igual la apertura de aplicaciones no era rápida por los 512mb de RAM combinados con un dualcore recortado y de menos frecuencia. Un 630 por ejemplo, aunque tenga 512mb de RAM funciona mucho mejor gracias al Snapdragon 400 (en ciertas cosas se siente mejor que mi celular que tiene 1 GB de RAM).

Con esto no digo que funcionaran lentos, sino que funcionaba menos rápido :zippy

Todavía no sé que celular comprar, si el Lumia Icon o el LG G2. Por ahora estoy esperando que renueven el plástico de la Mastercard que no me había dado cuenta que estaba próximo a vencer :zippypozo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo "malo" de esa línea de celulares es que igual la apertura de aplicaciones no era rápida por los 512mb de RAM combinados con un dualcore recortado y de menos frecuencia. Un 630 por ejemplo, aunque tenga 512mb de RAM funciona mucho mejor gracias al Snapdragon 400 (en ciertas cosas se siente mejor que mi celular que tiene 1 GB de RAM).

Con esto no digo que funcionaran lentos, sino que funcionaba menos rápido :zippy

Todavía no sé que celular comprar, si el Lumia Icon o el LG G2. Por ahora estoy esperando que renueven el plástico de la Mastercard que no me había dado cuenta que estaba próximo a vencer :zippypozo

De hecho, para uno que le gusta instalar 150 aplicaciones, 512 MB de RAM se hace poco para hacerlas correr en WP.

Para alguien que lo usa de teléfono y poco más, por el precio se pasea a los android similares.

Entre esos dos:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5833&idPhone2=5543

Tiene más batería el LG. Es una gran diferencia.

La verdad yo me acostumbré a la pantalla grande del 1320. Hasta leo libros que compro en Amazon ahí. No me quedaría con ninguno de esos dos :p

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
De hecho, para uno que le gusta instalar 150 aplicaciones, 512 MB de RAM se hace poco para hacerlas correr en WP.

Para alguien que lo usa de teléfono y poco más, por el precio se pasea a los android similares.

Entre esos dos:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5833&idPhone2=5543

Tiene más batería el LG. Es una gran diferencia.

La verdad yo me acostumbré a la pantalla grande del 1320. Hasta leo libros que compro en Amazon ahí. No me quedaría con ninguno de esos dos :p

Bueno, yo si tuviera las lucas tendría el 1520 que me gusta (además ahí si que dura la batería).

No sé porqué en el caso de los Nokia los Snapdragon 800 gastan tanta batería. Supongo que Windows Phone todavía no optimiza bien el consumo para el chip (con el Lumia 930 pasa lo mismo).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno, yo si tuviera las lucas tendría el 1520 que me gusta (además ahí si que dura la batería).

No sé porqué en el caso de los Nokia los Snapdragon 800 gastan tanta batería. Supongo que Windows Phone todavía no optimiza bien el consumo para el chip (con el Lumia 930 pasa lo mismo).

Igual quería ese pero mi presupuesto no da :p

Una comparación sui generis pero:

Con un Motorola quedaba sin carga a las 18 hrs.
Con un S3 mini Samsung más o menos a la misma hora estaba sin carga.
Con el Lumia 720 llegaba a mi casa con carga aun a las 21:00 hrs inclusive.
Con el 1320 llegaba con 50% de carga a las 21:00 hrs a mi casa.
Me cambié a entel y llego ahora con el 60% de carga (tiene mejor señal en el centro de Temuco).

Y el uso que le doy es:

Casi una hora leyendo/viendo películas/jugando en el viaje en micro a la pega.
Lo mismo en mi colación.
Y lo mismo de vuelta a casa.

O sea, casi tres horas de ver películas/jugar o leer.

Ya ni me preocupo de apagar el wifi o el bluetooth como cuando usaba Motorola o Samsung. :zippy

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
He estado mirando en ebay, y al parecer se pueden encontrar baratos los 1520 :uy

La tarjeta tiene poco cupo internacional, por eso no quiero pasarme de los US$200 :uy (por ahora a esperar que se arregle el asunto para poder comprar).

Subir