Recomendaciones, nuevo en Android

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
http://i.imgur.com/VL731NV.jpg

Después hago más comentarios, y después de una semana aprox voy a hacer un mini review del teléfono (tengo que ver duración de la batería y esas cosas).

Si es que alguien sabe, pasará algo si cargo el celular con un cargador con salida de 1.3A (amperes)? El cargador que venía es de 1A, y por ahora puse un cargador de Nokia de 1A con un cable más largo.

puede que te cargue un poco mas rapido, y no es mucha diferencia con respecto al cargador original (idealmente no te alejes mucho del amperaje del original, ya que puede desgastar la bateria al hacer las cargas mas rapidas, lo que tambien sobrecalienta la bateria)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Otra pregunta. ¿Alguna aplicación buena para los contactos y las llamadas? La que viene en el Huawei se cae si pincho en ciertos contactos :zippypozo

Si alguien sabe de alguna, me interesa que sea simple y consuma pocos recursos (no me interesan funcionalidades extras)

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y las de google no te corren ?

Enviado desde mi Moto XXX

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Y las de google no te corren ?

Estoy instalando las aplicaciones de google de hecho, pero no hay aplicación de dialer + contactos por ahora en el market.

Voy a probar que tal la aplicación de outlook en el celular (instalé una máquina virtual con kitkat para probar aplicaciones :xd)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
:risas lo ultimo de paranoico :yao

Quedé con la imagen de que Android era lento, aunque ahora el teléfono funciona impecable, sin lags (los únicos lags que encontré fueron con el launcher por defecto, cuando el teléfono estaba recién encendido actualizando).

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Alguien tiene alguna idea de como dejar los wallpapers de bing para que se cambien en Android automáticamente? No encuentro la opción, y bajé el buscador de bing que es la app con la que se puede hacer el cambio.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Npi, no uso servicios de microsoft :yao

Sobre contactos, de google hay apps de contactos, calendario y varias más (cliente de correo multiprotocolo )

Para instalar apps externas puedes.... Ah verdad, aún no quieres probar apps externas :xd

Veré los links para las apps a ver si te deja instalarlas

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Alguien tiene alguna idea de como dejar los wallpapers de bing para que se cambien en Android automáticamente? No encuentro la opción, y bajé el buscador de bing que es la app con la que se puede hacer el cambio.
No se puede :yao

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Buh, entonces el ajuste tiene que ser manual.

Conoces una buena app para cambiar wallpapers automáticamente de internet como lo hacen los Lumia? :uy

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mm por lo que veo google no permite instalar algunas apps del core de apps que vienen en las google apps

En aptoide (repositorios con apps subidas por usuarios ) están la mayoría , aunque no se si serán compatibles con la versión del sistema en tu equipo

c2b76b0a09666a1b835c8be9824a8c0e.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Buh, entonces el ajuste tiene que ser manual.

Conoces una buena app para cambiar wallpapers automáticamente de internet como lo hacen los Lumia? :uy

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Esos chiches lo único que hacen es chuparte toda la batería, yo que tu no lo uso

Hace tiempo use una app que ,junto con otra de nombre wally, permitían cambiar cada tanto el fondo, aplicando un efecto de desenfoque a cada fondo añadido

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Esos chiches lo único que hacen es chuparte toda la batería, yo que tu no lo uso

Hace tiempo use una app que ,junto con otra de nombre wally, permitían cambiar cada tanto el fondo, aplicando un efecto de desenfoque a cada fondo añadido

En los lumia no gastaban batería, ya que estaba integrado al sistema operativo :ziooy

Y era genial tener cada día un fondo de bloqueo diferente

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Al final voy a hacer los ajustes manuales del fondo de pantalla (el mismo programa de bing lo configura).

Me encontré con la sorpresa de que esta versión de Android no tiene un limitador de tráfico de datos. ¿Alguno bueno que no consuma muchos recursos que recomienden?

En el que viene instalado aparece el uso de datos, pero no formas de limitar los "megas" :bncry

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Al final voy a hacer los ajustes manuales del fondo de pantalla (el mismo programa de bing lo configura).

Me encontré con la sorpresa de que esta versión de Android no tiene un limitador de tráfico de datos. ¿Alguno bueno que no consuma muchos recursos que recomienden?

En el que viene instalado aparece el uso de datos, pero no formas de limitar los "megas" :bncry
Si lo hace
1a8950c99b1257ea811d84721a79be00.jpg

Subir