Recomendaciones, nuevo en Android

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ya, trampa. No es stock. :p

dije cosas extras
no cosas que estuvieran funcionando constantemente :risas

tiene kernel stock
apps stock
system stock (nada modificado, fuera de agregar el binario su)

el root lo uso para: battery calibration (una vez cada uno o dos meses), rash para flasheo y backup de recovery, viper4android despues del ultimo reset no lo e instalado, por ende tampoco busybox)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mañana a ver como me va con el Huawei G7, al portarme a WOM (a ver si puedo aplicar portabilidad mañana :uy).

Si me paso a Android espero no arrepentirme, ya que son mínimo 18 meses de contrato (a menos de que pague el equipo por adelantado) :zippy

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Al final fui a WOM, a la sucursal del Plaza Vespucio, y los resultados fueron los siguientes:

La atención como las pelotas. Había personas disponibles para atender, pero trabajaban lento, como que uno no estuviera ahí esperando. Cuando por fin me atendieron y pregunté por el plan, me dijeron que este podía tener un valor de hasta $20.000 mensuales, sin incluir el costo de arriendo del equipo. Para poder postular al plan con el equipo tenía que estar sujeto a evaluación comercial, y ahí, después de eso me podían llamar.

Creí que por llevar más tiempo en un plan no hacían atados, pero me equivoqué (llevo más de 6 años con plan en Entel).

Al final me aburrí, y quedé con las ganas solamente. Voy a seguir con Entel, y voy a juntar para poder comprarme un equipo (quiero jubilar mi teléfono actual).

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Al final fui a WOM, a la sucursal del Plaza Vespucio, y los resultados fueron los siguientes:

La atención como las pelotas. Había personas disponibles para atender, pero trabajaban lento, como que uno no estuviera ahí esperando. Cuando por fin me atendieron y pregunté por el plan, me dijeron que este podía tener un valor de hasta $20.000 mensuales, sin incluir el costo de arriendo del equipo. Para poder postular al plan con el equipo tenía que estar sujeto a evaluación comercial, y ahí, después de eso me podían llamar.

Creí que por llevar más tiempo en un plan no hacían atados, pero me equivoqué (llevo más de 6 años con plan en Entel).

Al final me aburrí, y quedé con las ganas solamente. Voy a seguir con Entel, y voy a juntar para poder comprarme un equipo (quiero jubilar mi teléfono actual).

normalmente en otras compañias grandes hacen esa consideracion en los planes de portabilidad

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

En resumen y en buen chileno, una mierda WOM :D

Que lata, pero lo mejor es tener equipo propio y regodear por las compañías.

Saludos

/Desde mi iPhone 6

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Al final lo compre, tengo que ver que me lo entreguen el lunes, un Huawei g-Play.

Si todo sale bien con la compra, después de unos dias hago un mini review desde mi punto de vista (3 años con Windows Phone).
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Al final lo compre, tengo que ver que me lo entreguen el lunes, un Huawei g-Play.

Si todo sale bien con la compra, después de unos dias hago un mini review desde mi punto de vista (3 años con Windows Phone).
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk
En waterless hay un review de ese equipo bien bueno (del Jonathan que es lo mejorsito que tiene ese sitio)

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
En waterless hay un review de ese equipo bien bueno (del Jonathan que es lo mejorsito que tiene ese sitio)

El review que hay en wayerless es del Ascend G7, que es parecido pero tiene un Snapdragon 410. El procesador de este que compré es un 8 núcleos que tiene un rendimiento superior (en 64 bits he visto que pasa los 32000 puntos con Antutu, y está entre un Snapdragon 600 y 615).

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
No lo había visto :plaf

Bueno, la diferencia con el Mini es que la pantalla es más grande (según reviews es un poco mejor a pesar de tener menos ppi), y obviamente la batería es más grande. Además tiene 4g (aunque eso no me importa mucho la verdad) :zippy

esperate nomas cuando estes con plan de varios gigas y red LTE mas rapida (claro o entel)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
esperate nomas cuando estes con plan de varios gigas y red LTE mas rapida (claro o entel)

Generalmente uso Wifi, pero yo creo que con un celular que se pueden hacer más cosas voy a gastar más datos. Mi celular actual se supone tiene 4g, pero con la resolución de pantalla y la velocidad que tiene no me animo mucho a usar los datos.

Quería un teléfono donde se pudiera navegar por internet sin mayores problemas, y por lo visto con este teléfono se puede. Ahora queda esperar el lunes. Mi lumia actual tiene una resolución de 800x480 con una pantalla de 4,3 pulgadas :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si, si tiene cerca de 5 pulgadas ya se puede navegar más tranquilo
Sobre el 4g, se agradece cuando usas apps como waze o maps , que tienen fuerte uso de datos

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Si, si tiene cerca de 5 pulgadas ya se puede navegar más tranquilo
Sobre el 4g, se agradece cuando usas apps como waze o maps , que tienen fuerte uso de datos

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1

No hay manera de descargar los mapas como se hace con Here Maps? :uy

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Pero baja here :zippy

Mish, había leído tiempo atrás que iba a ser compatible luego, pero no sabía que ya se encontraba funcionando con Android :uy

Al parecer los de Microsoft están dejando las mejores aplicaciones disponibles para todas las plataformas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mish, había leído tiempo atrás que iba a ser compatible luego, pero no sabía que ya se encontraba funcionando con Android :uy

Al parecer los de Microsoft están dejando las mejores aplicaciones disponibles para todas las plataformas.
9a53701f64458ce143444f1226a583fc.jpg

Subir