Recomendaciones, nuevo en Android

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Bueno, en mi caso no es mucha la carga de aplicaciones que tengo, ya que me acostumbré a no dejar muchas cosas en segundo plano (notificaciones, apps, etc)

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Amigo, con 2gb de ram no se preocupe por hueás (disculpando la palabra :xd), eso de vivir pendiente de los recursos es una guerra sicológica terrible, nunca se termina por disfrutar el teléfono como corresponde.
Anteriormente cuando tenía mi HTC one, con 2gb de ram también, ni te imaginas todas las hueás que le metí en cuanto a aplicaciones. Y eso que era muy ordenado con todo y me cargaba estar metiéndole mano al equipo. Tanto con 4.4 como 5.0 el equipo me anduvo igual, en distintas circunstancias, ya sea con miles de app o las esenciales.
Mi consejo, disfrute el equipo y no ande "optimizando" algo que debería ser trabajo de Google, o creo que no deberías haber comprado un android sabiendo sus falencias.

Saludos!

/Desde mi iPhone 6

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En resumen con 2gb no vas a tener problemas de rendimiento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Que bien, entonces no hay problemas. El tema de no dejar apps en segundo plano lo hago más por la batería que por la memoria.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Recurro nuevamente a ustedes, ya que tengo otra pregunta (no sé que recomendarán).

El problema es el siguiente: Uso cloudmagic, y tengo mi cuenta de correo @ outlook como cuenta de correo principal. En Windows Phone obviamente no tenía problemas, pero ahora me pasa que los correos a veces se demoran hasta 5 minutos en llegar (tengo las opciones push configuradas, la app sin que se cierre, etc). Esto resulta molesto sobre todo cuando tengo que responder algo urgente (a veces se da el caso), y los correos se demoran en llegar. Al cliente de correo del PC llegan inmediatamente sin problemas (Windows 10), pero no así en Cloudmagic con Android.

¿Habrá alguna manera de solucionar esto? No me gustaría tener que usar la cuenta de gmail, que es antigua y es donde recibo generalmente spam o cosas de poca importancia.

Hay una app de outlook, pero no he leído buenos comentarios acerca de esta.

Edit: No me había fijado. ¿Cómo funciona la app de Gmail con la cuenta de outlook? Creí que no funcionaba, pero al parecer funciona.
Edit 2: Funcionan otras cuentas, pero sin las notificaciones push (solo con intervalos de sincronización).

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
tienes otro dispositivo conectado a cloudmagic ?
puede que este sea el servicio que no esta sincronizando tan rapido como se quiciera

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
tienes otro dispositivo conectado a cloudmagic ?
puede que este sea el servicio que no esta sincronizando tan rapido como se quiciera

Nada más conectado a cloudmagic.

Debe ser problema del programa con la cuenta de Outlook, ya que si actualizo manualmente sigue sin pasar nada en el instante. Como que se demoran un poco en llegar a cloudmagic.

Seguramente si tuviera cuenta gmail, los correos llegarían al instante con push. En Windows Phone me pasaba que los correos push de outlook llegaban instantáneamente (llegaban antes que al PC).

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Nada más conectado a cloudmagic.

Debe ser problema del programa con la cuenta de Outlook, ya que si actualizo manualmente sigue sin pasar nada en el instante. Como que se demoran un poco en llegar a cloudmagic.

Seguramente si tuviera cuenta gmail, los correos llegarían al instante con push. En Windows Phone me pasaba que los correos push de outlook llegaban instantáneamente (llegaban antes que al PC).
Claro, eso ocurre porque el dispositivo mantiene la conexión casi constante con el servidor, y cuando llega algo , el servicio le avisa al cliente que ya esta con la sesión activa. Y este lo baja de una
Quizás la sincronización desde cloudmagic no es push sino que imap o activesync con unos minutos de refresco

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Claro, eso ocurre porque el dispositivo mantiene la conexión casi constante con el servidor, y cuando llega algo , el servicio le avisa al cliente que ya esta con la sesión activa. Y este lo baja de una
Quizás la sincronización desde cloudmagic no es push sino que imap o activesync con unos minutos de refresco

Está como push la recepción de correos. Push funciona, pero no es casi instantáneo como era con el cliente de correo de Windows Phone. Supongo que depende de la plataforma y el servicio que se esté utilizando para el funcionamiento de cada servicio.

Yo creo que el retardo va más relacionado con el programa en este caso, ya que si hago la sincronización manual tampoco es al instante.

Al final opté por acostumbrarme, ya que me gusta la aplicación (es liviana y tiene un buen manejo de la batería). Si la aplicación de outlook llega a mejorar más adelante pensaré en cambiarme de cliente de correo.

Gracias por la ayuda :D

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A lo que me refería era a la sincronización entre cloudmagic con outlook.con
Tu cliente local (aplicación en el celu ) usa push con cloudmagic, pero lo que no estoy seguro es de si por su lado también usa push :xd

Subir