Recurro nuevamente a ustedes, ya que tengo otra pregunta (no sé que recomendarán).
El problema es el siguiente: Uso cloudmagic, y tengo mi cuenta de correo @ outlook como cuenta de correo principal. En Windows Phone obviamente no tenía problemas, pero ahora me pasa que los correos a veces se demoran hasta 5 minutos en llegar (tengo las opciones push configuradas, la app sin que se cierre, etc). Esto resulta molesto sobre todo cuando tengo que responder algo urgente (a veces se da el caso), y los correos se demoran en llegar. Al cliente de correo del PC llegan inmediatamente sin problemas (Windows 10), pero no así en Cloudmagic con Android.
¿Habrá alguna manera de solucionar esto? No me gustaría tener que usar la cuenta de gmail, que es antigua y es donde recibo generalmente spam o cosas de poca importancia.
Hay una app de outlook, pero no he leído buenos comentarios acerca de esta.
Edit: No me había fijado. ¿Cómo funciona la app de Gmail con la cuenta de outlook? Creí que no funcionaba, pero al parecer funciona.
Edit 2: Funcionan otras cuentas, pero sin las notificaciones push (solo con intervalos de sincronización).