Recomendaciones, nuevo en Android

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Que cosa, navegador ?

Acá algo en chrome, en el fondo usa a google como proxy y comprime los datos, ahorrando un 30%

32663bbcca004d5b7ab15e71ef12055f.jpg

Enviado desde mi Moto XXX

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En los lumia no gastaban batería, ya que estaba integrado al sistema operativo :ziooy

Y era genial tener cada día un fondo de bloqueo diferente

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Claro, siendo una función integrada es mucho más óptima,ya que pueden usar procesos que ya están cargados
Con apps de terceros suelen usar funciona para programar tareas y gatillar la ejecución, aunque no se este usando el equipo :xd

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Eso es lo que estoy buscando, pero de verdad no lo tengo en mi celular. Puedo ver el consumo de datos, deshabilitar datos, etc.
Podrías sacar alguna captura de pantalla para ver que opciones te da en esa parte
Algunos no sabemos como es o se ve la interfaz que usa hawei

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Ajustes - Gestión de Tráfico de Datos (en Redes Móviles tengo solamente para activar/desactivar los datos, sin menús adicionales de configuración).

en79AqM.jpg

C4gnDJL.jpg

wPL8rG4.jpg

Disculpen por la demora, pero al sincronizar me quedó la embarrada con los contactos (tuve que corregirlos uno por uno) :zippypozo

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Ajustes - Gestión de Tráfico de Datos (en Redes Móviles tengo solamente para activar/desactivar los datos, sin menús adicionales de configuración).

http://i.imgur.com/en79AqM.jpg

http://i.imgur.com/C4gnDJL.jpg

http://i.imgur.com/wPL8rG4.jpg

Disculpen por la demora, pero al sincronizar me quedó la embarrada con los contactos (tuve que corregirlos uno por uno) :zippypozo
En la segunda sale configuración, que sale ahí?

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Restringir en este caso no quiere decir limitar los megas, sino que se refiere a deshabilitar

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Entonces buscas esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global

La verdad no me interesa comprimir los datos. Lo único que me interesa es saber el consumo de datos y cuanto consumen las aplicaciones.

A todo esto, alguien conoce algunas app buena de bloqueo de pantalla que sea liviana y que notifique de correos, calendario y whatsapp? Y lo otro, no se si es que existe una buena app para manejar el correo, como gmail pero para correo outlook.

Se que los he molestado harto, pero seguramente ustedes conocen mucho mejor las aplicaciones de android.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Básicamente debes buscar algun lockscreen con soporte de notificaciones, hay varios pero ahora no recuerdo ninguno con soporte universal (algunos son de fabricantes puntuales )

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
La verdad no me interesa comprimir los datos. Lo único que me interesa es saber el consumo de datos y cuanto consumen las aplicaciones.

A todo esto, alguien conoce algunas app buena de bloqueo de pantalla que sea liviana y que notifique de correos, calendario y whatsapp? Y lo otro, no se si es que existe una buena app para manejar el correo, como gmail pero para correo outlook.

Se que los he molestado harto, pero seguramente ustedes conocen mucho mejor las aplicaciones de android.

7f2bf402ed30b8d91a3a778d66c9cdce.jpg

Algo así? :zippy

Lo de los lockscreen no los recomiendo, pues gastan batería y no terminan de adaptarse al sistema

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

C4gnDJL.jpg

ahi sale po :zippy

El de la izquierda es datos, el de la derecha es wifi

Ejemplo:

Spofity datos 0B Wifi 80.12MB

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Aparece el tráfico, pero no una opción para limitar el tráfico (que es lo que necesito).

Ejemplo: Tengo un plan de 2GB de datos, y no quiero pasarme. Cuando los datos arrojen la sumatoria de 2GB, el programa me avisa que cumplí mi cuota (como el Data Sense de Nokia).

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Entonces es como te dije mas atrás, cuando los datos moviles llegan a x cantidad de gb limitados se corta, revisa más atrás, no incluye wifi

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
asi es
la opcion de trafico puedes usarla para que te de una advertencia cuando llegues aun X trafico, y el limitador te permite limitar para que no pase de XXX trafico

Subir