Pero si el caso contra Girardi, que parece que ahora financió la campaña de Bachelet es que se junto con los abogados de Penta, nada más ha salido, que el tipo es trucho pues debe ser, personalmente siempre lo he pensado, pero aquí me parece evidente la intención de ley del empate y como no, cuando se tiene un gabinete con un prontuario tan grande y si es por lo que uno cree/cacha más allá de tribunales, ciertamente aunque no creo que todos los políticos sean "limpios" creo que hay unos más truchos que otros y la lista la encabeza Piñera.
Pero bueno, personalmente me interesa más el otro punto, como habíamos conversado antes, al final Piñera no hizo nada "gestión y capacitación" términos ambiguos, que solo gozan de contar con la aprobación de Vinci, lo cual personalmente no encuentro objetivo ... con eso te lo digo todo
En la practica Chile crece alineado con el crecimiento mundial y de latino América, dependemos más de como va la construcción en China o el mercado europeo que del gobierno de turno, no he visto candidatos que propongan algo que realmente pueda causar alguna mejora material, por lo cual tiendo a inclinarme por lo que se hace en otros ámbitos como seguridad, educación, etc.