Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Por su afan de ganar dinero aun siendo politico, por su historia de manejos turbios en empresas y por su liviandad intelectual. Para mi si importa la moral del candidato, no solo su capacidad de generar resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Acabo de cachar la talla wn, es una talla de condorito!!!... jajajajaja. Puta que son mala clase los Rogelios wn, son un asco
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Por su afan de ganar dinero aun siendo politico, por su historia de manejos turbios en empresas y por su liviandad intelectual. Para mi si importa la moral del candidato, no solo su capacidad de generar resultados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chucha, tu trabajas gratis? O tienes un afan de ganar mas dinero?
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Y se victimiza el muy csm.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Bueno, al menos esto nos demuestra lo mala clase que es una parte de la politica...siempre ha sido lo mismo. Por eso en el Gobierno de Videla los prohibieron en el Pais....son todos iguales, formados en el odio y resentimiento
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Que opinas de Cecilia Perez y su ataque a Yerko Puchento?

Ah! Y si bien pienso que la frase de Piñera es terrible y lo retrata, tampoco creo q es para rasgar vestiduras, creo q es algo grave pero de un momento, no da pa alargar la cosa. Se disculpó y yasta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Que opinas de Cecilia Perez y su ataque a Yerko Puchento?

Ah! Y si bien pienso que la frase de Piñera es terrible y lo retrata, tampoco creo q es para rasgar vestiduras, creo q es algo grave pero de un momento, no da pa alargar la cosa. Se disculpó y yasta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mal me parece lo de Perez, creo que si estas en politica, debes tener cuero de chancho, si no, no estes.
Por que lo encuentras terrible? Deberian censurar el Condorito también?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Chucha, tu trabajas gratis? O tienes un afan de ganar mas dinero?
No, pero te equivocas...a mi no me molesta que el gane dinero, me molesta la forma, a costas dem estado, de inversionistas y de todos nosotros al final. Es increible que no vendiera lan siendo presidente, es increible que su gabinete sea el mas corrupto de la historia, es increíble tantas cosas de el que en fin, me impiden votar por el. Por otra parte, si tengo autoridad moral, pues me sali de mis emprendimientos fundamentalmente para no verme mezclado en cosas turbias (tenia un excelente negocio con la Anfp de Jadue, por ej, al que dijimos no)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Mal me parece lo de Perez, creo que si estas en politica, debes tener cuero de chancho, si no, no estes.
Por que lo encuentras terrible? Deberian censurar el Condorito también?
Los tiempos cambian...o te alineas con lo políticamente correcto o haces como Trump...si tiendo a concordar que es mucho color la cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No, pero te equivocas...a mi no me molesta que el gane dinero, me molesta la forma, a costas dem estado, de inversionistas y de todos nosotros al final. Es increible que no vendiera lan siendo presidente, es increible que su gabinete sea el mas corrupto de la historia, es increíble tantas cosas de el que en fin, me impiden votar por el. Por otra parte, si tengo autoridad moral, pues me sali de mis emprendimientos fundamentalmente para no verme mezclado en cosas turbias (tenia un excelente negocio con la Anfp de Jadue, por ej, al que dijimos no)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso de que su gabinete es el mas corrupto de la historia....es webeo cierto?. Te suena Girardi? Rossi y el Ps/pc completo?

Sobre como gano su fortuna, solo veo que se cagaron entre los de la Elite...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Los tiempos cambian...o te alineas con lo políticamente correcto o haces como Trump...si tiendo a concordar que es mucho color la cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por lo mismo, se supone que evolucionamos...eso implica ser mas tolerantes. He tratado de buscarle el lado malo a la talla, y te juro que no lo encuentro, quizas podrian explicarnos quw vieron los amariconaos mala clase que lo apuntan con el dedo por eso...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No, pero te equivocas...a mi no me molesta que el gane dinero, me molesta la forma, a costas dem estado, de inversionistas y de todos nosotros al final. Es increible que no vendiera lan siendo presidente, es increible que su gabinete sea el mas corrupto de la historia, es increíble tantas cosas de el que en fin, me impiden votar por el. Por otra parte, si tengo autoridad moral, pues me sali de mis emprendimientos fundamentalmente para no verme mezclado en cosas turbias (tenia un excelente negocio con la Anfp de Jadue, por ej, al que dijimos no)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te molesta como el PS/PC hicieron una fortuna? Y se convirtieron en el partido Chileno mas rico?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Eso de que su gabinete es el mas corrupto de la historia....es webeo cierto?. Te suena Girardi? Rossi y el Ps/pc completo?

Sobre como gano su fortuna, solo veo que se cagaron entre los de la Elite...
Ellos no eran gabinete, no han sido imputados ni acusados (pero igual son una lacra, del mismo equipo). Ese "record" los hace los mas corruptos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ellos no eran gabinete, no han sido imputados ni acusados (pero igual son una lacra, del mismo equipo). Ese "record" los hace los mas corruptos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si han sido imputados.
Ese gabinete del q hablas, esta imputado por sqm, caso pescas y penta. Donde tambien estan involucrados todos los que te dije, ademas de fuentes que se hace una blanca paloma, y es el peor de yodos por q vendio a sus pares. La politica es un asco, siempre lo ha sido. Leete lo que pasaba en los gobiernos antiguos, exactamente lo mismo...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ellos no eran gabinete, no han sido imputados ni acusados (pero igual son una lacra, del mismo equipo). Ese "record" los hace los mas corruptos
Laurence Golborne, formalizado por caso Penta y aparece en panama papers
Pablo Longueira formalizado en caso Soquimich por cohecho (este el que le redactaban las leyes para bajar impuesto)
Pablo Wagner, formalizado por cohecho y lavado de activos.
Ena von Baer, involucrada en financiamiento ilegal a través de Penta.
Gabriel Ruiz-Tagle, implicado en la colusión del papel.

Ahora, yo no diría que antes eso no pasaba, en este caso simplemente se destapo la olla, lo bueno creo yo es que ahora les es más difícil hacer estas cosas, pero si creo que no se debería de elegir a alguien que no solo ya tiene un cabinete con amplio prontuario, sino que demuestra no tener problemas morales ante esos delitos, como demostró al visitar y dar apoyo al condenado por corrupción Jovino Novoa.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
En definitiva lo que quiero decir, es que todos tienen yayitas. Hay que fijarse en uno que haga crece el Pais miebtras renovamos nuestra politica, por que ahora no tenemos por donde....frente amplio? Ya mostro sus verdaderos colore...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Laurence Golborne, formalizado por caso Penta y aparece en panama papers
Pablo Longueira formalizado en caso Soquimich por cohecho (este el que le redactaban las leyes para bajar impuesto)
Pablo Wagner, formalizado por cohecho y lavado de activos.
Ena von Baer, involucrada en financiamiento ilegal a través de Penta.
Gabriel Ruiz-Tagle, implicado en la colusión del papel.

Ahora, yo no diría que antes eso no pasaba, en este caso simplemente se destapo la olla, lo bueno creo yo es que ahora les es más difícil hacer estas cosas, pero si creo que no se debería de elegir a alguien que no solo ya tiene un cabinete con amplio prontuario, sino que demuestra no tener problemas morales ante esos delitos, como demostró al visitar y dar apoyo al condenado por corrupción Jovino Novoa.
Girardi y Rossi no estan involucrados en caso penta sqm? Por q no rstan actualmente imputados?
 
Subir