Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te parece peor que la ley longueira?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prostitución, muertes, torturas y violacion a los derechos humanos de niños en el Sename creo que no tiene comparacion...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Pero eso no es Blanco, ese es un crimen de estado, donde Piñera debe responder por 4 años por ej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Prostitución, muertes, torturas y violacion a los derechos humanos de niños en el Sename creo que no tiene comparacion...
Dato: El Sename no se inventó hace 3 años, existía en el gobierno que tanto defiendes y no se hizo absolutamente nada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sigue por favor y demuestra que el gabinete de Piñera es menos corrupto que el actual.
Ojo, estamos hablando de Gabinete asi que no me metas senadores y diputados, como pusiste arriba, que ahí tendrías que votar por el F.A. que (por el momento) son los más limpios :zippy
De cara de raja nada. El gabinete de Piñera ES el más corrupto.
Dato: No va a reconocer nada, va a declarar que cualquier corrupto del gabinete actual suma mucho pero muuuucho más que todos los Piñera, y además le consta que Piñera es el único que ha hecho algo contra la corrupción, con eso te lo digo todo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Dato: El Sename no se inventó hace 3 años, existía en el gobierno que tanto defiendes y no se hizo absolutamente nada.

Pero hay un dato relevante, Blanco sabia perfectamente lo que pasaba en el Sename, dijo con sus palabras: "Es lo que les toco no mas"...
Es una csm
Al menos en el gobierno de Piñera, maquillaban los datos para que nadie supiera lo que pasa, el Sename es una mafia
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Pero hay un dato relevante, Blanco sabia perfectamente lo que pasaba en el Sename, dijo con sus palabras: "Es lo que les toco no mas"...
Es una csm
]Al menos en el gobierno de Piñera, maquillaban los datos para que nadie supiera lo que pasa, el Sename es una mafia

Si eso no es ser unos csm, no sé q puede ser...

Lord...
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Me refiero a que en el gobierno de PIñeta, no habían antecedentes por que las redes trabajaban directamente con personal del Sename.....un asco

Me estay webiando?... y Marcel es el q se tiene q quitar la venda de los ojos?

Piñera tuvo la oportunidad de demostrar que los gobiernos de la concertación fueron una mierda, y al final NO hizo nada diferente... se arregló igual q todos los wns no+, pero sus ministros le salieron más weones q los de la concerta/nueva pilleria...

Lord...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me estay webiando?... y Marcel es el q se tiene q quitar la venda de los ojos?

Piñera tuvo la oportunidad de demostrar que los gobiernos de la concertación fueron una mierda, y al final NO hizo nada diferente... se arregló igual q todos los wns no+, pero sus ministros le salieron más weones q los de la concerta/nueva pilleria...

Lord...
Bueno, eso es algo que produce ruido, Piñera tuvo en sus manos hacer mierda a la NM completa, pero no lo hizo....raro...
Por lo demás, lo que conté, tiene data como primer caso en 2013, entonces era difícil que Piñera supiera algo....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo del Sename lo sabía todo el mundo, incluyendome y lo dije varias veces, argumentar que no sabían es ser muy inocente.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Lo del Sename lo sabía todo el mundo, incluyendome y lo dije varias veces, argumentar que no sabían es ser muy inocente.
Que raro que el primer caso data de mediados del 2013....Estas diciendo que Piñera es vidente?...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Es q la defensa de Vinci es irracional, es como un hincha de club...esto del Sename si es vergonzoso. Ataca con todo a Blanco, y exculpa al gobierno de Piñera...es como andar jugando al empate para que no pierda mi equipo... eso es una cara de palo impresionante. Y Vinci, te aclaro que yo creo que el mercado funciona bien en varios aspectos, que Cuba y Venezuela para mi son dictaduras, creo que Allende fue un mal gobierno, y solo comparto nacionalizar/estatizar gradualmente y acotadamente algunos rubros para acercarnos al estandar del mundo desarrollado (Salud, educacion, pensiones, agua por ej)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Es q la defensa de Vinci es irracional, es como un hincha de club...esto del Sename si es vergonzoso. Ataca con todo a Blanco, y exculpa al gobierno de Piñera...es como andar jugando al empate para que no pierda mi equipo... eso es una cara de palo impresionante. Y Vinci, te aclaro que yo creo que el mercado funciona bien en varios aspectos, que Cuba y Venezuela para mi son dictaduras, creo que Allende fue un mal gobierno, y solo comparto nacionalizar/estatizar gradualmente y acotadamente algunos rubros para acercarnos al estandar del mundo desarrollado (Salud, educacion, pensiones, agua por ej)
Viejo, antes respira profundamente....piensa....y analiza.....
http://www.eldesconcierto.cl/2017/0...la-historia-no-le-pudo-ganar-a-la-alemania-b/

http://www.elciudadano.cl/entrevist...de-las-instituciones-colaboradoras2016/03/10/
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Subir