Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
19396706_1590358484369364_6188095036848075971_n.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Mintiendo otra vez....a Girardi le pillaron boletas, y no calzan ni los argumentos no los numeros.
En serio?, puedes mostrar el link, ese no lo vi. Boletas ideológicamente falsas de Girardi en SQM de verdad que sería novedad para mi.

Osea, en realidad da lo mismo, el asunto para mi no es ese, pero bueno, lo tengo que repetir 3 veces? Naaaa además de lo mismo, Piñera podría ser narco y tú lo vas a defender, la gente de izquierda podrían ser santos y los vas a criticar, no hay objetividad ni tampoco mucho aporte a la conversación.

Lo que hace un presidente en seguridad, educación, salud, etc eso es lo que realmente me interesa.
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
En serio?, puedes mostrar el link, ese no lo vi. Boletas ideológicamente falsas de Girardi en SQM de verdad que sería novedad para mi.

Osea, en realidad da lo mismo, el asunto para mi no es ese, pero bueno, lo tengo que repetir 3 veces? Naaaa además de lo mismo, Piñera podría ser narco y tú lo vas a defender, la gente de izquierda podrían ser santos y los vas a criticar, no hay objetividad ni tampoco mucho aporte a la conversación.

Lo que hace un presidente en seguridad, educación, salud, etc eso es lo que realmente me interesa.
Y los de izquierda son santos?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No lo sé, Piñera es narco? Para la risa lo que captas de una conversación :risas
No lo se.......el caraderajismo en su maxima expresion...no vale la pena perser tiempo contigo...
La verdad no me extraña que no entiendas...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Bueno, al menos esto nos demuestra lo mala clase que es una parte de la politica...siempre ha sido lo mismo. Por eso en el Gobierno de Videla los prohibieron en el Pais....son todos iguales, formados en el odio y resentimiento
Una parte?
Seguro tu derecha no hace lo mismo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Eso de que su gabinete es el mas corrupto de la historia....es webeo cierto?. Te suena Girardi? Rossi y el Ps/pc completo?

Sobre como gano su fortuna, solo veo que se cagaron entre los de la Elite...
En que gabinete estuvo Girardi y Rossi?es el gabinete más corrupto de la historia el de Piñera, incluso considerando el actual, donde Peñailillo salió por trucho.


Sobre el chiste de Piñera, es su visión y (in)cultura. No nos olvidemos que ya había hecho un chiste idiota (mujeres u políticos) y eso no evitó que repitiera.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
En que gabinete estuvo Girardi y Rossi?es el gabinete más corrupto de la historia el de Piñera, incluso considerando el actual, donde Peñailillo salió por trucho.


Sobre el chiste de Piñera, es su visión y (in)cultura. No nos olvidemos que ya había hecho un chiste idiota (mujeres u políticos) y eso no evitó que repitiera.

Viejo, igual seria bueno no ser tan cara de raja, No puedes hablarme del gabinete mas corrupto y nombrar a Peñailillo....un wn que debería estar tras las rejas de por vida.....y te suena Javiera Blanco? Si quieres puedo seguir....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Decir el mas corrupto no implica que los otros no lo sean

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Decir el mas corrupto no implica que los otros no lo sean

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Absolutamente de acuerdo, pero en el caso de Blanco hay matices distintos...
Yo solo espero que caigan todos. Longueira es un csm, como politico y como persona. Golborne es poio, pero Blanco??...esa es una hdp de marca mayor
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Usted pensaba que Bea Sanchez es un asco? Pues lea lo que acaba de decir....
Bea: "Seremos el primer gobierno feminista del mundo"....
En una entrevista la Bea dijo que voto por Bachelet la 1era vez porque era un simbolo por ser la 1er mujer presidente. Con razon su candidatura sea puro slogan y nada de consistencia

y decir que longueira es un csm es quedarse algo corto
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
En una entrevista la Bea dijo que voto por Bachelet la 1era vez porque era un simbolo por ser la 1er mujer presidente. Con razon su candidatura sea puro slogan y nada de consistencia

y decir que longueira es un csm es quedarse algo corto

O sea, de salir Featriz deberíamos prepararnos para un gabinete de ministras. Next
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Viejo, igual seria bueno no ser tan cara de raja, No puedes hablarme del gabinete mas corrupto y nombrar a Peñailillo....un wn que debería estar tras las rejas de por vida.....y te suena Javiera Blanco? Si quieres puedo seguir....
Sigue por favor y demuestra que el gabinete de Piñera es menos corrupto que el actual.
Ojo, estamos hablando de Gabinete asi que no me metas senadores y diputados, como pusiste arriba, que ahí tendrías que votar por el F.A. que (por el momento) son los más limpios :zippy
De cara de raja nada. El gabinete de Piñera ES el más corrupto.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Sigue por favor y demuestra que el gabinete de Piñera es menos corrupto que el actual.
Ojo, estamos hablando de Gabinete asi que no me metas senadores y diputados, como pusiste arriba, que ahí tendrías que votar por el F.A. que (por el momento) son los más limpios :zippy
De cara de raja nada. El gabinete de Piñera ES el más corrupto.

No estoy de acuerdo, solo con la Blanco y Peñailillo no puede haber un gabinete mas corrupto que ese. supongo que sabes todo lo que hicieron no? y lo que implica....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Te parece peor que la ley longueira?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir