- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
En serio?, puedes mostrar el link, ese no lo vi. Boletas ideológicamente falsas de Girardi en SQM de verdad que sería novedad para mi.Mintiendo otra vez....a Girardi le pillaron boletas, y no calzan ni los argumentos no los numeros.
Y los de izquierda son santos?En serio?, puedes mostrar el link, ese no lo vi. Boletas ideológicamente falsas de Girardi en SQM de verdad que sería novedad para mi.
Osea, en realidad da lo mismo, el asunto para mi no es ese, pero bueno, lo tengo que repetir 3 veces? Naaaa además de lo mismo, Piñera podría ser narco y tú lo vas a defender, la gente de izquierda podrían ser santos y los vas a criticar, no hay objetividad ni tampoco mucho aporte a la conversación.
Lo que hace un presidente en seguridad, educación, salud, etc eso es lo que realmente me interesa.
No lo sé, Piñera es narco? Para la risa lo que captas de una conversaciónY los de izquierda son santos?
No lo se.......el caraderajismo en su maxima expresion...no vale la pena perser tiempo contigo...No lo sé, Piñera es narco? Para la risa lo que captas de una conversación
Una parte?Bueno, al menos esto nos demuestra lo mala clase que es una parte de la politica...siempre ha sido lo mismo. Por eso en el Gobierno de Videla los prohibieron en el Pais....son todos iguales, formados en el odio y resentimiento
En que gabinete estuvo Girardi y Rossi?es el gabinete más corrupto de la historia el de Piñera, incluso considerando el actual, donde Peñailillo salió por trucho.Eso de que su gabinete es el mas corrupto de la historia....es webeo cierto?. Te suena Girardi? Rossi y el Ps/pc completo?
Sobre como gano su fortuna, solo veo que se cagaron entre los de la Elite...
Schishh, y ahora ahora que te hizo mi tío Marcelo?¿ se acuerdan?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En que gabinete estuvo Girardi y Rossi?es el gabinete más corrupto de la historia el de Piñera, incluso considerando el actual, donde Peñailillo salió por trucho.
Sobre el chiste de Piñera, es su visión y (in)cultura. No nos olvidemos que ya había hecho un chiste idiota (mujeres u políticos) y eso no evitó que repitiera.
Absolutamente de acuerdo, pero en el caso de Blanco hay matices distintos...Decir el mas corrupto no implica que los otros no lo sean
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En una entrevista la Bea dijo que voto por Bachelet la 1era vez porque era un simbolo por ser la 1er mujer presidente. Con razon su candidatura sea puro slogan y nada de consistenciaUsted pensaba que Bea Sanchez es un asco? Pues lea lo que acaba de decir....
Bea: "Seremos el primer gobierno feminista del mundo"....
En una entrevista la Bea dijo que voto por Bachelet la 1era vez porque era un simbolo por ser la 1er mujer presidente. Con razon su candidatura sea puro slogan y nada de consistencia
y decir que longueira es un csm es quedarse algo corto
Sigue por favor y demuestra que el gabinete de Piñera es menos corrupto que el actual.Viejo, igual seria bueno no ser tan cara de raja, No puedes hablarme del gabinete mas corrupto y nombrar a Peñailillo....un wn que debería estar tras las rejas de por vida.....y te suena Javiera Blanco? Si quieres puedo seguir....
Sigue por favor y demuestra que el gabinete de Piñera es menos corrupto que el actual.
Ojo, estamos hablando de Gabinete asi que no me metas senadores y diputados, como pusiste arriba, que ahí tendrías que votar por el F.A. que (por el momento) son los más limpios
De cara de raja nada. El gabinete de Piñera ES el más corrupto.