Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
"Si se va Guillier a la izquierda..." ¿Se le apagó la tele a Mosciatti? Si más a la izquierda del PC ya no se puede.
Tierra llamando a Conchita.
A los Comunista$ le importan solo las lucas y arreglarse los bigotes, Leo Cejas y Juanito Flaiter son más de izquierda que los Comunistas.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.397
Tierra llamando a Conchita.
A los Comunista$ le importan solo las lucas y arreglarse los bigotes, Leo Cejas y Juanito Flaiter son más de izquierda que los Comunistas.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Seguramente Stalin, castro y etc. también, pero están a la izquierda. Los gustos por el lujo no tienen nada que ver.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Seguramente Stalin, castro y etc. también, pero están a la izquierda. Los gustos por el lujo no tienen nada que ver.
Yo hablo de covicciones al estilo Enrique V de Navarra. En el fondo a los tipos les gusta el poder, y ahi se aguachan.
De todas maneras si hilamos fino, es obvio desconfiar de sus convicciones democráticas, pero si somos severos en el juicio casi no queda titere con cabeza.
Saludos Don Dark...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Usted pensaba que Bea Sanchez es un asco? Pues lea lo que acaba de decir....
Bea: "Seremos el primer gobierno feminista del mundo"....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.397
<<Por su parte, el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, mediante una carta a El Mercurio, salió en defensa de Molina sosteniendo que "no era un deber de la periodista verificar la información que recibió".>>

Pésima mentalidad. Con razón tenemos una mierda de periodistas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Que desastre de persona es Piñera...yo creo que su gobierno seria mas de lo mismo, sin mucho que preocuparse. Y tambien creo que en su equipo hay gente preparada si que nopienso que estariamos mal con su gobierno...pero me indigna que un tipo asi pueda ser presidente. Para mi es imposible votar por alguien asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
flanders.gif
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Que desastre de persona es Piñera...yo creo que su gobierno seria mas de lo mismo, sin mucho que preocuparse. Y tambien creo que en su equipo hay gente preparada si que nopienso que estariamos mal con su gobierno...pero me indigna que un tipo asi pueda ser presidente. Para mi es imposible votar por alguien asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por q?
 
Subir