Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tienen poco tiempo para definirse, pero para que los subvencionados sean gratuitos completamente pasarán algunos años, no será de golpe y porrazo.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk

Quizas ahí es donde se pierde el Rogelio de Marcel (Ahí y en casi todo...), NO puede reconocer una planificación de fases en un proceso...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Quizas ahí es donde se pierde el Rogelio de Marcel (Ahí y en casi todo...), NO puede reconocer una planificación de fases en un proceso...
Igual el plazo que lea dieron para definirse, una vez que se anunció la reforma, no fue poco. Claro, ahora que se acaba el plazo se sienten "presionados".

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Tremendo nivel de candidata para la presidencia :risas

Wv4Z1kr.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Igual el plazo que lea dieron para definirse, una vez que se anunció la reforma, no fue poco. Claro, ahora que se acaba el plazo se sienten "presionados".

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
Y de hecho es por fases, por que los municipales y gratuitos tienen un aumento proporcionalmente mayor, lo cual permite reestructuración y mejoras en calidad, mientras que el que cobra copago, se mantiene igual por un tiempo.

La verdad he tenido paciencia para ver si aparecía algún argumento bueno, pero a estas alturas es evidente que no y la crítica es más bien ideológica, son personas que lamentablemente no piensan por si mismos, si la reforma la misma reforma tal cual la hubiera hecho Piñera la estarían defendiendo y diciendo que es lo que funciona en todos los países con buena educación.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y de hecho es por fases, por que los municipales y gratuitos tienen un aumento proporcionalmente mayor, lo cual permite reestructuración y mejoras en calidad, mientras que el que cobra copago, se mantiene igual por un tiempo.

La verdad he tenido paciencia para ver si aparecía algún argumento bueno, pero a estas alturas es evidente que no y la crítica es más bien ideológica, son personas que lamentablemente no piensan por si mismos, si la reforma la misma reforma tal cual la hubiera hecho Piñera la estarían defendiendo y diciendo que es lo que funciona en todos los países con buena educación.

Oye viejo, hace rato te explique que no son fases planificadas, si no que dejaron el proceso a lo que venga. Corta tu webeo, dale seriedad al sitio
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oye viejo, hace rato te explique que no son fases planificadas, si no que dejaron el proceso a lo que venga. Corta tu webeo, dale seriedad al sitio
Y de hecho es por fases planificadas, por que los municipales y gratuitos tienen un aumento proporcionalmente mayor, lo cual permite reestructuración y mejoras en calidad, mientras que el que cobra copago, se mantiene igual por un tiempo.

Es divertido este weon, está convencido que declarar cualquier pescada es explicar y argumentar :risas
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y de hecho es por fases planificadas, por que los municipales y gratuitos tienen un aumento proporcionalmente mayor, lo cual permite reestructuración y mejoras en calidad, mientras que el que cobra copago, se mantiene igual por un tiempo.

Es divertido este weon, está convencido que declarar cualquier pescada es explicar y argumentar :risas

Jaujaujauajuajauajua...uta Marcel, yo cachaba que eras "lento", pero no tanto po viejo!!!
Eso para ti es planificar las fases para nivelar para arriba???....uta viejo, jaujaujauajaujau
Los que están haciendo filas de 12 horas no piensan lo mismo que tu....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Los que hacen fila es por desición del colegio, el Siria decidió hacerlo online y no tuvo ese problema, ni tiene que ver con la reforma, ni las filas son de ahora, son anteriores a la reforma. Es sólo uno de tus ladridos tratando de criticar sin argumentos ;) Mientras más lo repites,as demuestras que no tienes de dónde agarrarte.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
De nuevo, no entendiste. Lee hombre, por que digo que es cosa del colegio? A qué me refiero. Vinci, en serio has un esfuerzo mental mínimo. Se ha explicado varias veces y no solo yo, pero como que no entiendes o no sé si lees siquiera

Cosas que se ha producido aplicado y no has entendido o siquiera leído:

No se puede dar más plata a los municipales primero, es ilegal e inconstitucional, ya se discutió eso en el congreso.
La forma en que se postula a un colegio lo determina el colegio, no el gobierno.
Las filas no son nuevas, existen antes de la reforma, pero la reforma permite su eliminación cuando esté implementada.

Quieres contestar, argumentar? Bueno adelante, pero por favor lee, comprende y luego algo, por que cansa ver qué repites y repites lo mismo, sin tomar en cuenta los hechos o realidad
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
De nuevo, no entendiste. Lee hombre, por que digo que es cosa del colegio? A qué me refiero. Vinci, en serio has un esfuerzo mental mínimo.

Viejo, no vas a entender igual, asúmete tal como eres, igual alguien te puede querer así me imagino...

Te voy a dejar una imagen por siaca, imagina que esas cajas son la cantidad de subvención por colegio, no por alumno...

igualdadvsequidad-1-456x341.jpg
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Las cajas son el presupuesto por alumno, la plata que tiene en total el colegio por alumno, Ahora entendiste por que se nivela hacia arriba y la reforma corresponde a la imagen de la derecha?


Sabes que? Olvídalo, no he dicho nada, no se para que me molestó.

Si Vinci, se nivela hacia abajo, debieron empezar haciendo algo ilegal e inconstitucional, la plaficacion, Piñera la lleva.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Las cajas son el presupuesto por alumno, la plata que tiene en total el colegio por alumno, Ahora entendiste por que se nivela hacia arriba y la reforma corresponde a la imagen de la derecha?


Sabes que? Olvídalo, no he dicho nada, no se para que me molestó.

Si Vinci, se nivela hacia abajo, debieron empezar haciendo algo ilegal e inconstitucional, la plaficacion, Piñera la lleva.

Viejo....hazte ver.....URGENTE!!!
 
Subir