- Se incorporó
- 25 Julio 2006
el descafeinado
el descafeinado
¿por qué en un gráfico que colocaron más atrás los resultados del simce iban al alza hasta como el 2010 y despúes empezaron a bajar?
Estas borracho, por que el nivel de tontera al escribir es mucho, de verdad que da como pena.Se te olvido decir que le quitaron a los que obtenían lucro....además, te invito a investigar lo que implica nivelar para arriba....google no muerde...
A lo mejor es que no te has informado, por que nadie está haciendo eso.¿En serio? ¿Meterse con los colegios que lo hacían bien no tiene nada que ver? ¿Evitar que muchas familias puedan ahora pagar esos colegios por obligarlos a adoptar su puto sistema o volverse particulares no tiene nada que ver? En serio, nivelar para mejor no lo veo por ninguna parte. Y menos con los nuevos programas que quieren imponer.
Estas borracho, por que el nivel de tontera al escribir es mucho, de verdad que da como pena.
Los colegios que eran gratuitos se les aumenta la subvención, con lo cual quedan a la par de colegios que cobraban copago, los que cobraban copago también se les aumenta la subvención, al final todos esos colegios se les nivela hacia arriba y llegarán a un equivalente de un colegio con copago de 80 mil, eso es un aumento, por tanto nivelar hacia arriiiiba, por que se aumenta la subvención. No hay un problema de colegios públicos o privados, hay un problema de colegios con bajo presupuesto por alumno, por eso se caen los techos, por que no hay plata, ahora se nivelo hacia arriba y todos esos colegios tendrán más plata. En serio por favor, por respeto a la humanidad piensa antes de contestar de nuevo lo mismo, por último utiliza algún argumento medianamente razonable.
Te invito además a no hacer gala de tu ignorancia, no permitir ni selección, ni lucro, ni copago en colegios subvencionados, es lo normal en todos los países con buena educación, en cambio no existe país con buenos indicadores que tenga el sistema de Chile, no se trata de un tema ideológico, por mucho que lo haya impulsado alguien de la nueva mayoría y la derecha en Chile este en desacuerdo.
En fin, no se para que me molesto, no vas a pensar y de nuevo vas a tirar alguna tontería sin sentido, lamentable.
A lo mejor es que no te has informado, por que nadie está haciendo eso.
Los colegios que lo estaban haciendo bien, ahora tienen más recursos, los colegios que ahora son gratuitos y se acabó el copago solo son los que la subvención aumentó más que el copago, por tanto el colegio ahora tiene más recursos que antes y esa subvención seguirá aumentando.
Se inventaron una figura en su imaginación, en donde los "buenos colegios" ahora son particulares y se los cagaron, pero esa figura no tiene relación con la realidad, la mayoría al pronunciarse ha dicho que pasará a gratuito.
El copago promedio en Chile es de 25 mil, la enorme mayoría de los colegios con ese copago han dicho que pasarán a gratuitos y esos colegios recibirán un aumento de subvención muy superior a los 25 mil.
.
Estas borracho, por que el nivel de tontera al escribir es mucho, de verdad que da como pena.
Los colegios que eran gratuitos se les aumenta la subvención, con lo cual quedan a la par de colegios que cobraban copago, los que cobraban copago también se les aumenta la subvención, .
Por favor sin bajar el nivel del debate.Sera que los Rogelios en general son mitómanos?
http://www.latercera.com/noticia/cr...erta-sobre-peligro-de-cierre-de-124-colegios/
http://www.elmostrador.cl/noticias/...ampana-para-boicotear-la-reforma-educacional/
Ok, da rabia los que tergiversan a conveniencia. Y que no pueden ser críticos con las medidas de sus partidos solo por que tienen su color político. Por esto estamos hasta la coronta.Por favor sin bajar el nivel del debate.
Con respeto y tolerancia progresara el país.
Con retro excavadoras, huevones pasados a raja, pero atentos a areglarse los bigotes no avanzaremos nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hago la misma lectura. Estoy casi decidido a votar por Kast. El resto se han caído como moscas o no han mostrado propuestas reales.Penca las franjas. La de Mayol, se superó con respecto a la de ayer al no aparecer él en pantalla y obviamente, no hablar. La de Bea Sánchez como que no aporta nada, le falta más contundencia a la chiquilla. La de Ossandón es como ver esos concursos de belleza donde las candidatas no cachan nada de nada. La de Piñera se notan las lucas invertidas pero bla bla y bla. La de Kast se me hace algo más dinámica, me parece un buen político y tiendo a inclinarme por él, aún sabiendo que hoy por hoy, sus opciones son nulas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Loco, con el fin de los subvencionados justamente están tratando de nivelar para arriba los colegios municipales, para que los apoderados no queden a la suerte de la tómbola.
Sabes que Kast no me parece mala opción, necesitamos como País alguien que golpee la mesa de vez en cuando...Hago la misma lectura. Estoy casi decidido a votar por Kast. El resto se han caído como moscas o no han mostrado propuestas reales.
Pero veamos, del Municipal que tendrá un 20% mas de subvención, hasta el Particular Subvencionado que tendrá casi lo mismo si es que deja de lucrar, y al que quiera seguir lucrando (Que le quitaran la subvención), no te parece que categorías necesitan distintas medidas para nivelar hacia arriba? Para donde crees que irán los mejores profes? Los que son particular suvbencionado al pasar a gratuitos, crees que no tendrán un impacto negativo al estar en la misma fase de los municipales? Que pasa con los Particulares Subvencionados que tenían fines de lucro, que son importantes para la calidad del sistema, o cierran o los hacen Particulares, apartándolos como alternativa de muchos Chilenos.
Por eso hable de fases, primero había que trabajar en lo que hace falta para que los Municipales estuvieran al nivel de los que están al medio, y de ahí, elevarlos desde algún punto a la calidad de los que están arriba para nivelar de esa forma.
Insisto, la implementación es mala, no basta con inyectar recursos a tontas y a locas, por que puedes dejar en el suelo a los colegios que ya eran buenos, se entiende?