Internacional Política Internacional

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ah sí, por eso hablaba de una línea delgada, pero la intención es ésa. Tienen que ser re cuidadosos para ni hacer mucho, ni hacer muy poco, porque si no, algún grupo se les encabrona y empiezan las amenazas de no votar por Harris. No se pueden arriesgar a apostar que es puro bluff y que después se materalice en menos votos en el recuento.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ah sí, por eso hablaba de una línea delgada, pero la intención es ésa. Tienen que ser re cuidadosos para ni hacer mucho, ni hacer muy poco, porque si no, algún grupo se les encabrona y empiezan las amenazas de no votar por Harris. No se pueden arriesgar a apostar que es puro bluff y que después se materalice en menos votos en el recuento.

El ala progresista ya está en eso, aunque las amenazas no son muy creíbles.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Elon musk acompaña a Trump en su discurso:

Mark zuckerberg se declara “Libertario”

Netanyahu tiene 70% de aprobacion:

El mundo gira hacia la derecha.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Comencemos la semana con un poquito de ligereza…

(CNN Chile) El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, señaló al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y al de Chile, Gabriel Boric, como los “dos voceros” de la izquierda latinoamericana “captada” por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) “

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo sé que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, pero al mismo tiempo tengo que ser honesto en que hay ciertos cargos para los cuales, si la persona tiene cierto aspecto, al toke me hace levantar una ceja en señal de desconfianza, y es que como si no fuera poco el que sea el fiscal general de una dictadura, mierda... veo a ese wn con ese tatuaje ql ordinario en el cuello, igual que un delincuente y me pregunto si antes de ser fiscal, era el abogado del Tren de Aragua.

Respecto a la declaración misma, parte del manual del dictador nomás: propaganda con fines internos.

Última modificación:

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
No soy fan de Boric ni del gobierno actual, pero esto ya parece como mucho, no?

Me hace todo el sentido. Por ejemplo en EE.UU los delicuentes chilenos ya son famosos por el modus operandi.

"Chilean Gangs are targeting american homes"

Titular que se lee a cada rato en la prensa gringa

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Incluso se puede ver gente con mucho poder pidiendo hacer algo contra la delincuencia exportada por Boric:

Elon Musk

1729696718569.png

Bill Ackman

1729696783317.png

No lo tomen a la ligera,este pais está exportando delincuencia "sofisticada" gracias a la decidia de Boric

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Me hace todo el sentido. Por ejemplo en EE.UU los delicuentes chilenos ya son famosos por el modus operandi.

"Chilean Gangs are targeting american homes"

Titular que se lee a cada rato en la prensa gringa

que tiene que ver eso con lo de Argentina? Oo

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Iñigo Errejon, uno de los fundadores de Podemos e inspiración intelectual del Frente Amplio, abandona la política luego de conocerse una denuncia por maltrato a mujeres, y siendo fiel a la doctrina de "yo te creo hermana", el tipo ya es culpable. Que lindo es ver a estos tipos siendo devorados por los monstruos que ellos han creado.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Iñigo Errejon, uno de los fundadores de Podemos e inspiración intelectual del Frente Amplio, abandona la política luego de conocerse una denuncia por maltrato a mujeres, y siendo fiel a la doctrina de "yo te creo hermana", el tipo ya es culpable. Que lindo es ver a estos tipos siendo devorados por los monstruos que ellos han creado.

Hay detalles sobre las denuncias?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Tiene que tener unos fetiches muy degenereques para que renunciara sin pelear.

PD: Ahora hay una denuncia con nombre y detalles

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Tiene que tener unos fetiches muy degenereques para que renunciara sin pelear.

PD: Ahora hay una denuncia con nombre y detalles

Según el artículo de EMOL, la invito a tomar cerveza: No entiendo a este salchichón ibérico que con la cantidad de zánganos amigos y compinches que tiene en Chile (incluido Boris) y en España (embajador chileno), no se haya enterado de que el pisco sour "hace milagros" para aflojar los colales.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Demasiado tarde "el llamado de alerta", el genocidio ya está consumándose hace mucho rato

El llamado de alerta de Biden por la situación en Gaza: "Mucha gente inocente está muriendo, esto tiene que parar"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2024/10/25/1146699/biden-alerta-gaza.html

Por otro lado se han confirmado ataques de Israel a Irán

Irán dice que ha repelido esos ataques

Irán afirma que repelió ataques aéreos de Israel contra bases militares en Teherán

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2024/10/25/1146713/iran-repelio-ataque-israel-bases.html

A ver como contraataca Irán.

me imagino más con ataques tipo terroristas que ataques con misiles que prácticamente no le hacen ni mella a los Israelitas.

Subir