Internacional Política Internacional

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
- Demócrata: "Tenemos un presidente con signos de demencia senil, avanzada edad y literalmente "dando jugo" en los debates. Si no lo cambiamos, perderemos seguro."
- Otro demócrata: "¿Qué hacemos?"
- Demócrata: Ya sé, pongamos a su vicepresidenta a competir.
- Otro demócrata: "¿Qué edad tiene?"
- Demócrata: "60 años. Es joven, y con eso se acaba el tema de la edad."
- Otro demócrata: "Bien. Procedamos entonces"
- Demócrata: "Ah, además es mujer, y es de raza negra"
- Otro demócrata: "Mmmm, ¿y estás seguro? Ya tuvimos una candidata mujer, y perdió contra Trump. Ahora es más encima de color. Creo que es arriesgado"
- Demócrata: "No te preocupes. América ahora es más moderna, mucho menos racista, más tolerante y mucho menos machista"
- Otro demócrata: "Tienes razón, ¿que podría salir mal?"

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Resultados esperables…los demócratas tuvieron un mal gobierno y la candidata era débil, aunque se debe reconocer q asumió el entuerto de la debilidad de Biden.

Finalmente, es la economía. La inflación, costo de la vivienda pasaron la cuenta (pocos entienden los fenómenos económicos globales)

En todo caso, que gane Trump no es el tema. El tema es el poder q tendrá con mayoría en todo el ejecutivo, legislativo y judicial. Ya veremos si logra aprovecharlo.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No puedo entender que los demócratas hayan postulado a la kamala, literal era una de sus peores cartas. En fin, regalaron la elección.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No puedo entender que los demócratas hayan postulado a la kamala, literal era una de sus peores cartas. En fin, regalaron la elección.

No lo veo de esa forma. Yo no creo que fuera una mala candidata, es como una Bachelet gringa y uno puede criticar lo que quiera de ella pero no puede decir que ha sido mala candidata.

El error fue permitir que Biden se presentara y no tener a Shapiro como VP, aunque incluso en ese caso queda claro que Trump perfectamente ganaba igual. Los problemas de verdad de los Dems son más profundos que un tema de nombres.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
aunque hubiesen puesto a otro candidato, el Trump tenia todas las de ganar igual.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No lo veo de esa forma. Yo no creo que fuera una mala candidata, es como una Bachelet gringa y uno puede criticar lo que quiera de ella pero no puede decir que ha sido mala candidata.

El error fue permitir que Biden se presentara y no tener a Shapiro como VP, aunque incluso en ese caso queda claro que Trump perfectamente ganaba igual. Los problemas de verdad de los Dems son más profundos que un tema de nombres.

Pero la escuchaste hablar alguna vez de corrido? No sabe debatir, no tiene personalidad, tiene la mala fama de ser inútil como border czar, entre otras cosas.
Imho los demócratas podrían llevar a alguien más apto y podrían haber inclinado algo más la balanza a su favor. Concedido estoy de acuerdo con tus otros argumentos, y creo que hubiera perdido igual. Solo que no tan amargamente.

Tampoco creo que les haya ayudado que su campaña fue más criticar a Trump qué proponer soluciones. Eso si le gusta a los hardcore dems, pero esos ya los tenían de su lado de todas maneras.
Onda:
Periodista: kamala, que harás contra la inflación?

Kamala: orange man bad.

De quien me lleve una buena impresión en todo caso fue RFK Jr.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Opino igual. Biden mostró que mentalmente ya no estaba para competir y Trump se lo iba a volver a comer con papas fritas en futuros debates. Eso es lo que lo descolocó en el debate con la Kamala, donde pasó justo lo contrario y fue ella la que se dio un festín (por lo mismo Trump nunca más quiso debatir).

La Kamala lo hizo bien en general, pero la candidatura como un todo tuvo falencias en temas clave que le pasaron factura, por ejemplo, inmigración, donde los demócratas básicamente han tenido una postura bien similar a la que los weas proge de acá han tenido y que se resume con el infame "no hay inmigrante ilegal".

Dudo que otro candidato hubiese podido hacer algo diferente, cuando todo el colectivo demócrata tenía un discurso que no sintonizaba con la mayoría de la gente.

Hoy leí una crítica que hizo Sanders donde señalaba que lo peor de todo es que -según él- quienes toman las decisiones importantes en el partido, no van a ser capaces de hacer la reflexión respecto a cómo con el tiempo abandonaron lo que le importa al ciudadano promedio, y que es eso lo que les costó la elección.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pero la escuchaste hablar alguna vez de corrido? No sabe debatir, no tiene personalidad, tiene la mala fama de ser inútil como border czar, entre otras cosas.
Imho los demócratas podrían llevar a alguien más apto y podrían haber inclinado algo más la balanza a su favor. Concedido estoy de acuerdo con tus otros argumentos, y creo que hubiera perdido igual. Solo que no tan amargamente.

Tampoco creo que les haya ayudado que su campaña fue más criticar a Trump qué proponer soluciones. Eso si le gusta a los hardcore dems, pero esos ya los tenían de su lado de todas maneras.
Onda:
Periodista: kamala, que harás contra la inflación?

Kamala: orange man bad.

De quien me lleve una buena impresión en todo caso fue RFK Jr.
La escuché en el debate con Trump, honestamente no fue muy distinto a lo que se escucha en un debate normal. Harris quiso aprovechar que, de hecho, Trump (MAGA en general) genera muchos anticuerpos.

El tema es que el progre Dem genera aún más, y Harris ya era vista como muy lejos del centro por los votantes (y eso que no es tan progre como AOC o Sanders).

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Opino igual. Biden mostró que mentalmente ya no estaba para competir y Trump se lo iba a volver a comer con papas fritas en futuros debates. Eso es lo que lo descolocó en el debate con la Kamala, donde pasó justo lo contrario y fue ella la que se dio un festín (por lo mismo Trump nunca más quiso debatir).

La Kamala lo hizo bien en general, pero la candidatura como un todo tuvo falencias en temas clave que le pasaron factura, por ejemplo, inmigración, donde los demócratas básicamente han tenido una postura bien similar a la que los weas proge de acá han tenido y que se resume con el infame "no hay inmigrante ilegal".

Dudo que otro candidato hubiese podido hacer algo diferente, cuando todo el colectivo demócrata tenía un discurso que no sintonizaba con la mayoría de la gente.

Hoy leí una crítica que hizo Sanders donde señalaba que lo peor de todo es que -según él- quienes toman las decisiones importantes en el partido, no van a ser capaces de hacer la reflexión respecto a cómo con el tiempo abandonaron lo que le importa al ciudadano promedio, y que es eso lo que les costó la elección.
Muy cierta la crítica de sanders

Subir