Internacional Política Internacional

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
Ah sí, por eso hablaba de una línea delgada, pero la intención es ésa. Tienen que ser re cuidadosos para ni hacer mucho, ni hacer muy poco, porque si no, algún grupo se les encabrona y empiezan las amenazas de no votar por Harris. No se pueden arriesgar a apostar que es puro bluff y que después se materalice en menos votos en el recuento.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ah sí, por eso hablaba de una línea delgada, pero la intención es ésa. Tienen que ser re cuidadosos para ni hacer mucho, ni hacer muy poco, porque si no, algún grupo se les encabrona y empiezan las amenazas de no votar por Harris. No se pueden arriesgar a apostar que es puro bluff y que después se materalice en menos votos en el recuento.

El ala progresista ya está en eso, aunque las amenazas no son muy creíbles.
 

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.517
Elon musk acompaña a Trump en su discurso:


Mark zuckerberg se declara “Libertario”



Netanyahu tiene 70% de aprobacion:


El mundo gira hacia la derecha.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Comencemos la semana con un poquito de ligereza…

(CNN Chile) El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, señaló al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y al de Chile, Gabriel Boric, como los “dos voceros” de la izquierda latinoamericana “captada” por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) “
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
Yo sé que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, pero al mismo tiempo tengo que ser honesto en que hay ciertos cargos para los cuales, si la persona tiene cierto aspecto, al toke me hace levantar una ceja en señal de desconfianza, y es que como si no fuera poco el que sea el fiscal general de una dictadura, mierda... veo a ese wn con ese tatuaje ql ordinario en el cuello, igual que un delincuente y me pregunto si antes de ser fiscal, era el abogado del Tren de Aragua.

Respecto a la declaración misma, parte del manual del dictador nomás: propaganda con fines internos.
 
Última modificación:
Subir