The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
dejo esto por aca
Y pensar que a Jennifer Lawrence la han nominado 3 veces y ya se llevó uno para la casa
dejo esto por aca
Y pensar que a Jennifer Lawrence la han nominado 3 veces y ya se llevó uno para la casa
¿? La viste en Escándalo Americano (American Hustle)? Diosa.
Dado que no la veras, en Hunger Games también le sale convincente el personaje.No sé si esté sobrevalorada, yo encuentro que en todas las películas en las que la he visto, los personajes le salen re convincentes, y eso es un plus que un montón de otros actores a los que les tiran flores, no tienen.
No la he visto en Hunger Games (y no pienso verla, no veo weas para niñitas )
PD: Y sí, puta que está rica
Esa es Oveja LawrencePero parece de 31.
Medio spoiler, ahora sabré que hay diálogos que están demás.¿De dónde sacas que no me gustó?
Y mucha gente opina lo mismo que yo. Los diálogos fueron innecesarios, la película no los necesitaba y habría sido incluso más especial si no los tuviera.
Osea, no de más necesariamente, solo que si no te enteras por el diálogo, después igual te enteras por como ocurren los eventosMedio spoiler, ahora sabré que hay diálogos que están demás.
Medio spoiler, ahora sabré que hay diálogos que están demás.
Osea, no de más necesariamente, solo que si no te enteras por el diálogo, después igual te enteras por como ocurren los eventos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Jaja, no intentaba ser sarcástico