- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Respuesta a tu spoiler:A uno que lo dejaron solo por las vacaciones
Bueno, vengo a decir que vi Creed. No le tenía mucha fe, siempre pensé que Rocky debió haber terminado en la 4. La 5 de cajón fue un fiasco, y aunque la 6 levantó un poco el nivel, sigo pensando que era innecesaria.
Creed debió haber salido después de la 4. La trama, aunque simple, está bien desarrollada. Hay harto guiño al pasado, mucho fan service, pero no deja de ser una buena película. Los diálogos sobre todo han mejorado, el guión en general se me hace más inteligente, más pensado. La recomiendo a todos los que le tienen cariño a la franquicia, para mi gusto tiene el sello de las que valían la pena. Qué no me gustó:
- Recordar el entrenamiento de Rocky me pareció positivo, aunque algunas cosas ya caen en el exceso (el ojo cerrado, Mickey te ama, las mujeres son malas para las piernas, el entrenador -Rocky- está pal gato igual que Mickey, etc.
- El realismo de las peleas ha aumentado, sin embargo, y aunque sea película, siguen siendo muy fantásticas. Se mandan mansos combos a la sien y la pera y siguen como si nada
- Es realmente necesario que en cada una de las películas se enfrente un perico que nadie conoce al campeón mundial? No podrían haber empezado la carrera con rivales intermedios, o será para no perder la marca registrada de la saga?
En esta, al menos se enfrentó a un "medio pelo" y le gano. Ahora, el campeon del universo era demasiada diferencia. Igual esta al menos tuvo la emoción de que en el último asalto hubo conteo y se salvo justo del Knock-out, en las otras perdian directamente por puntos