Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
A uno que lo dejaron solo por las vacaciones :risas

Bueno, vengo a decir que vi Creed. No le tenía mucha fe, siempre pensé que Rocky debió haber terminado en la 4. La 5 de cajón fue un fiasco, y aunque la 6 levantó un poco el nivel, sigo pensando que era innecesaria.

Creed debió haber salido después de la 4. La trama, aunque simple, está bien desarrollada. Hay harto guiño al pasado, mucho fan service, pero no deja de ser una buena película. Los diálogos sobre todo han mejorado, el guión en general se me hace más inteligente, más pensado. La recomiendo a todos los que le tienen cariño a la franquicia, para mi gusto tiene el sello de las que valían la pena. Qué no me gustó:

- Recordar el entrenamiento de Rocky me pareció positivo, aunque algunas cosas ya caen en el exceso (el ojo cerrado, Mickey te ama, las mujeres son malas para las piernas, el entrenador -Rocky- está pal gato igual que Mickey, etc.

- El realismo de las peleas ha aumentado, sin embargo, y aunque sea película, siguen siendo muy fantásticas. Se mandan mansos combos a la sien y la pera y siguen como si nada :risas

- Es realmente necesario que en cada una de las películas se enfrente un perico que nadie conoce al campeón mundial? No podrían haber empezado la carrera con rivales intermedios, o será para no perder la marca registrada de la saga? :zippymmm
Respuesta a tu spoiler:
En esta, al menos se enfrentó a un "medio pelo" y le gano. Ahora, el campeon del universo era demasiada diferencia. Igual esta al menos tuvo la emoción de que en el último asalto hubo conteo y se salvo justo del Knock-out, en las otras perdian directamente por puntos :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Respuesta a tu spoiler:
En esta, al menos se enfrentó a un "medio pelo" y le gano. Ahora, el campeon del universo era demasiada diferencia. Igual esta al menos tuvo la emoción de que en el último asalto hubo conteo y se salvo justo del Knock-out, en las otras perdian directamente por puntos :zippy

si mal no recuerdo, en la 1 fue bien parecido. Apollo estaba cooperado cuando sonó la campana del último round, y tal como ahora, con 30 segundos más la habría hecho. Esa fue la duda que dio pie a la segunda pelea :lezippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tengo ganas de ver otra vez the man from earth, cuando la vi no podia comprender como una pelicula que se graba en un living (tiene un par de escenas fuera de ahi cuando llega o se va gente en auto) tenerte tan enganchado.
Si, es muy buena la pelicula sobre todo por lo "simple" que es la produccion, existe otra del mismo estilo, 12 Angry Men, es mucho mas antigua (1957) pero es soberbia, todo ocurre en una habitacion en donde un jurado decide la culpabilidad o inocencia del acusado en un caso de homicidio, 100% recomendada que se tiene que ver si o si.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Sip, 12 Angry Men se debe ver si o si.

Ayer ví "El Secreto de sus Ojos (2009)": Se trata de un retirado de policía que hace una novela sobre un asesinato que pasó hace años, y decide hacer algo por terminar el caso tiempo después...buena película, buenos actores. Meten comedia y ese humor argentino que a mi por lo menos me gusta ene (sátira). Te mantiene enganchado y tiene un final un tanto inesperado..

Le doy 7 jumbitos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Creed, reguleque. Lo mejor, cuando va a philly y tocan la canción de the roots.

A mi en particular me gusta la trama de la V, porque se escapa un poco de la historia del estoy mal-entreno-tengo un problema, Adrian me hace ver la luz-soy campeón. Está mal lograda a ratos, pero en general me gusta (Además que la vi con mi viejo en el cine, chúpense esa viejos qls :zippy).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Ban :lezippy3

Rocky 5 nunca debió haber visto la luz. Es como rescatar Terminator 3 entre toda la saga :risas

Película con harto error y poco sentido para mi gusto

Nunca pensé que diría esto, pero T3 es mil veces mejor que el bodrio de Salvation (ni hablar de la última :zippysconf), por lo menos cuenta una parte de la historia que creo, todos los fanáticos de Terminator queríamos ver, Skynet alzándose con el poder.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Nunca pensé que diría esto, pero T3 es mil veces mejor que el bodrio de Salvation (ni hablar de la última :zippysconf), por lo menos cuenta una parte de la historia que creo, todos los fanáticos de Terminator queríamos ver, Skynet alzándose con el poder.

En Salvation por fin puedes ver a John Connor peleando contra las máquinas y tomando su papel como líder de los rebeldes :lezippy3 (aunque la linea de tiempo se va a la cresta :risas)

Lo importante es que la saga terminó con la 2, tal como Rocky debió terminar en la 4

Lo único que rescato de Terminator 3 fue esta escena

DSUUtzV.jpg


:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Para mi también es sólo la 1 y 2, pero de todas las demás, la única que se podría incluir es la 3 porque cuenta algo realmente relevante que es acorde a las primeras 2. Salvation y sobre todo Genysis es como que transcurren en un universo paralelo :xd
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Si, es muy buena la pelicula sobre todo por lo "simple" que es la produccion, existe otra del mismo estilo, 12 Angry Men, es mucho mas antigua (1957) pero es soberbia, todo ocurre en una habitacion en donde un jurado decide la culpabilidad o inocencia del acusado en un caso de homicidio, 100% recomendada que se tiene que ver si o si.

¿ Y "La Soga" del maestro Alfred Hitchcok...?

Toda la película en una sola habitación y con sólo algunos cortes de plano, haciendo gala de la maestría misma para grandes planos secuencia.

Una de mis favoritas que tiene su sitial en mi humilde cineteca. 100% recomendada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rope


 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
El cadáver de Anna Fritz.

"Anna Fritz es una joven, famosa y atractiva actriz que aparece muerta en un hotel. La noticia da la vuelta al mundo y cuando Pau, un joven celador tímido e introvertido, ve que trasladan el cuerpo al depósito de cadáveres del hospital donde trabaja, avisa a Iván y Javi.

Los tres jóvenes acaban colándose en el depósito de cadáveres donde ella está para verla desnuda. Parece que duerme, y anonadados por su belleza deciden ser los últimos en tener sexo con ella. "


El audio (en las voces) es el punto flaco de esta película. Algo parecido a lo que le pasa a mucho del cine chileno. Parece que no doblan los diálogos y usan los que se graban directo, lo que le quita calidad.

La trama es algo loca.

No sé si me gustó o no, pero le doy cinco jumbitos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
The hateful Eight: recién ayer vi esta maravillosa película, es un espiral creciente de emociones que ademas de un momento a otro te cambian la perspectiva que tenias sobre alguno de los personajes presentes en la pantalla. Los diálogos como siempre en las pelis de tarantino alucinantes, según mi clasificación de escala de películas esta es para verla un Domingo en la Noche, empezar la semana con la cabeza aun pensando en la película y lo maestra que es es otra cosa.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Hitman: Agente 47


Es para entretenerse y nada más.

No destaca para nada en:

-Guión.
-Actuación.
-Sonido.
-Fotografía.

Eso sí, es bastante limpia en su construcción. Se nota que la gente que trabajó en la edición tiene buen oficio.

Le doy cuatro de diez jumbitos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Hitman: Agente 47


Es para entretenerse y nada más.

No destaca para nada en:

-Guión.
-Actuación.
-Sonido.
-Fotografía.

Eso sí, es bastante limpia en su construcción. Se nota que la gente que trabajó en la edición tiene buen oficio.

Le doy cuatro de diez jumbitos.
la tenia descargada desde hace unas semanas, vamos a verla entonces cuando nadie me vea sufrir en silencio :xd
 
Subir