Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
dejo esto por aca

tumblr_o3000jErc21ue9j4wo1_1280.png

Y pensar que a Jennifer Lawrence la han nominado 3 veces y ya se llevó uno para la casa

:yao
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y hablando de minas actrices, como yo soy de la vieja ola me quedo con la Laura Dern y la Juliette Lewis...

No se si serán así como "ricas", pero de que actúan bien, actúan bien.

Igual como que ambas tienen "carita de tetera de campo".... :likeasir

upload_2016-2-24_13-41-7.jpeg


images
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No sé si esté sobrevalorada, yo encuentro que en todas las películas en las que la he visto, los personajes le salen re convincentes, y eso es un plus que un montón de otros actores a los que les tiran flores, no tienen.

No la he visto en Hunger Games (y no pienso verla, no veo weas para niñitas :lezippy)

PD: Y sí, puta que está rica :zippyu
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
A mi me llama la atención que nadie nota a Amy Adams. Ahora tiene una nominacion menos que di Caprio, pero hasta el año pasado estaban empatados en nominaciones y premios

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
No sé si esté sobrevalorada, yo encuentro que en todas las películas en las que la he visto, los personajes le salen re convincentes, y eso es un plus que un montón de otros actores a los que les tiran flores, no tienen.

No la he visto en Hunger Games (y no pienso verla, no veo weas para niñitas :lezippy)

PD: Y sí, puta que está rica :zippyu
Dado que no la veras, en Hunger Games también le sale convincente el personaje.
Yo cuando vi "Silver Linings Playbook" pensé que tenia unos 30 años (si bien le había puesto el ojo, nunca me había cuestionado su edad).
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿De dónde sacas que no me gustó?

Y mucha gente opina lo mismo que yo. Los diálogos fueron innecesarios, la película no los necesitaba y habría sido incluso más especial si no los tuviera.
Medio spoiler, ahora sabré que hay diálogos que están demás.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Medio spoiler, ahora sabré que hay diálogos que están demás.
Osea, no de más necesariamente, solo que si no te enteras por el diálogo, después igual te enteras por como ocurren los eventos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir