Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.803
Yo fui a ver Mad Max al cine y salí con dolor de cabeza porque sinceramente la película me mareó, encontré qué era mucha acción, mucho efecto y no te dejaba concentrarte en nada, aparte que el volumen también era demasiado.

No se si la vuelva a ver, no me atrae para nada.

Y para recomendar algo, vean Spotlight
http://m.imdb.com/title/tt1895587/

Muy recomendable

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Insisto que a los que no les gusta mad max no tienen idea de cine ni del séptimo arte, se creen expertos críticos, pero no cachan na cauros!

Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.672
Insisto que a los que no les gusta mad max no tienen idea de cine ni del séptimo arte, se creen expertos críticos, pero no cachan na cauros!

Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

bomb.gif


:risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Insisto que a los que no les gusta mad max no tienen idea de cine ni del séptimo arte, se creen expertos críticos, pero no cachan na cauros!

Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
OK. Imagino estarás en la entrega de los oscar, tienes tu espacio en la red de cine donde tienes miles de seguidores y eres respetado en el medio por tu opinión.
No?
Entonces no ventas a tratar al resto de no saber nada por que no disfruto de lo que tu si.

El no "disfrutar" de un tipo de película no me hace ni mejor ni peor que tu, solo muestra que soy más afin a otro tipo de película. Los absolutismos dejemoslo para otros temas que en el cine no corren.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
OK. Imagino estarás en la entrega de los oscar, tienes tu espacio en la red de cine donde tienes miles de seguidores y eres respetado en el medio por tu opinión.
No?
Entonces no ventas a tratar al resto de no saber nada por que no disfruto de lo que tu si.

El no "disfrutar" de un tipo de película no me hace ni mejor ni peor que tu, solo muestra que soy más afin a otro tipo de película. Los absolutismos dejemoslo para otros temas que en el cine no corren.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Ven que no cachan na, no son capaces de seguir la trama de la conversa pa cachar un sarcasmo y van a ser capaces de entender una película con la profundidad de mad max.....










:risas :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Ven que no cachan na, no son capaces de seguir la trama de la conversa pa cachar un sarcasmo y van a ser capaces de entender una película con la profundidad de mad max.....










:risas :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. Por cierto, a veces de acuerdo al comportamiento que tienen ciertos usuarios se hace difícil diferenciar cuando hablan en serio o no. Con cada tontera que postean uno se termina perdiendo si hablan o no en serio sobre todo en un hilo como este, donde a ratos se habla en serio y a ratos no.
Otra cosa, este tema no está en off-topic.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
A uno que lo dejaron solo por las vacaciones :risas

Bueno, vengo a decir que vi Creed. No le tenía mucha fe, siempre pensé que Rocky debió haber terminado en la 4. La 5 de cajón fue un fiasco, y aunque la 6 levantó un poco el nivel, sigo pensando que era innecesaria.

Creed debió haber salido después de la 4. La trama, aunque simple, está bien desarrollada. Hay harto guiño al pasado, mucho fan service, pero no deja de ser una buena película. Los diálogos sobre todo han mejorado, el guión en general se me hace más inteligente, más pensado. La recomiendo a todos los que le tienen cariño a la franquicia, para mi gusto tiene el sello de las que valían la pena. Qué no me gustó:

- Recordar el entrenamiento de Rocky me pareció positivo, aunque algunas cosas ya caen en el exceso (el ojo cerrado, Mickey te ama, las mujeres son malas para las piernas, el entrenador -Rocky- está pal gato igual que Mickey, etc.

- El realismo de las peleas ha aumentado, sin embargo, y aunque sea película, siguen siendo muy fantásticas. Se mandan mansos combos a la sien y la pera y siguen como si nada :risas

- Es realmente necesario que en cada una de las películas se enfrente un perico que nadie conoce al campeón mundial? No podrían haber empezado la carrera con rivales intermedios, o será para no perder la marca registrada de la saga? :zippymmm
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.951
Ayer fui al cine otra vez a ver Mad Max, si bien tiene harto eye candy, y entretiene bastante, no es la obra de arte que todo el mundo trata de vender.

Tengo ganas de ver otra vez the man from earth, cuando la vi no podia comprender como una pelicula que se graba en un living (tiene un par de escenas fuera de ahi cuando llega o se va gente en auto) tenerte tan enganchado.


tambien recuerdo que into the wild era buenas pero ni me acuerdo, creo que la vere otra vez

 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Si, y también la vi en los juegos del hambre :plaf

No niego que la joven es talentosa y (bien simpática), pero como actriz no está al nivel de don Gary Oldman

en mi humilde opinión

Es que los Juegos del Hambre es mala como película...la Jenny no tiene la culpa.

Yo la encuentro seca, y en American Hustle la cagó. Ni la Winehouse hacía mejor de curáa.

Into the Wild es buena, pero fue moda más que cualquier otra cosa. La zorra la banda sonora.
KR.
 
Subir