- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Para gustos, colores, por lo mismo todo se va renovando, o en su defecto, se hacen remakes
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lamento decirle que estas totalmente equivocado pescador, mad max es una obra de arte, la mejor película de acción del 2015.Gracias por responder...
Igual me queda la sensación que esta película la encuentran buena sólo porque es simple, visualmente espectacular y entretenida, pero creo (sin haberla visto) que casi todo lo que leo sobre ella se queda precisamente en eso: su espectacularidad y su simpleza argumental.
Para mi una película buena debe hacer pensar, debe aportar experiencias cinematográficas nuevas y/o novedosas, debe tener una línea narrativa potente, variada y oscilante (estructura dramática le llaman también...), buenas actuaciones, buen montaje, buena música, etc.
Por ello sostengo que una buena película puede no ser necesariamente "entretenida" (ejemplos La Soga de Hitchcook, Blade Runner de Scott, Aguirre la ira de dios de Herzog, o Blue velvet de Lynch) y a la vez que una mala película puede ser muy entretenida ( Star Wars, Avatar, las sagas de DC cómics y similares, etc.)
Para mi que MMFR no es más que la versión hollywoodiense reloaded y mejorada del viejo Mad Max australiano, que de verdad fue novedoso ya que esa peli se hizo casi sin lucas ni recursos.
Puedo equivocarme, pero creo que el Fury Road no es más que una moda pasajera que no hará escuela ninguna, ergo, jamás será una "buena" película.
Puede una película ser entretenida pero mala...?
También se vale al revés, o sea ¿ Puede una película ser aburrida pero buena...?
¿ Cuales son los criterios que los cinéfilos de Capa 9 tienen para decir que MMFR es una buena película en el entendido que ser nominada a los Oscar no es indicador de nada...?
Yo vi Madmax y la encontré malita, si es verdad que es muy espectacular visualmente y si es verdad que no tiene mayores pretenciones, pero pasa lo mismo con Transformers (para tirar un cerillo al polvorín )
Saludos
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Con razón no te gustó. Te perdiste toda la experiencia pachamámica de ver una obra de arte como se merece
Yo vi Madmax y la encontré malita, si es verdad que es muy espectacular visualmente y si es verdad que no tiene mayores pretenciones, pero pasa lo mismo con Transformers (para tirar un cerillo al polvorín )
Saludos
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
¿De dónde sacas que no me gustó?
Y mucha gente opina lo mismo que yo. Los diálogos fueron innecesarios, la película no los necesitaba y habría sido incluso más especial si no los tuviera.
Creo haber leído que en el blueray saldrá una versión muda y en blanco y negro.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si es del grupo de películas que buscan entretener visualmente, no por el argumento ni la historia.
Así hay que tomarla, lo mismo que Transformers, Jurassic Park, Pacific Rim y todas esas películas de ese tipo.
Yo no tengo problema con las opiniones negativas hacia Fury Road, pero @Pescador, muchas suposiciones de su parte, tomando en cuenta que ni la ha visto. Un día que no tenga más flims de Herzog que ver, dele una oportunidad, en una de esas se da cuenta que hasta se entretiene viéndola
Lo de @Tbon y su comparación con Transformers raya en el trolleo
¿Dónde está Pizmeiker en momentos como éste? Carreteando con la Alimañana, de seguro
Así por ser nomás pregunto: ¿ Puede una película ser entretenida pero mala...?
También se vale al revés, o sea ¿ Puede una película ser aburrida pero buena...?
¿ Cuales son los criterios que los cinéfilos de Capa 9 tienen para decir que MMFR es una buena película en el entendido que ser nominada a los Oscar no es indicador de nada...?