Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
De 1 a 10, le pongo un 6.5 nomás :lezippy

aeWoIhz.jpg


:risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Vi Steve Jobs y no me gustó mucho. Aproveché de verla porque estoy leyendo la biografía de Jobs que escribió Walter Isaacson, ya voy en 3/4 partes y pensé que teniendo harta info fresca en mi cabeza, sería bueno contrastarla con lo que salía en pantalla.

En general no vi muchas diferencias ni tampoco una lavada de imagen de Jobs, lo cual es bueno, pero incluso considerando que en la película sólo relatan hasta su vuelta a Apple, la encontré extremadamente superficial.

Quizá la idea era sólo centrarse en la personalidad de Jobs y nada más, pero incluso tomando en cuenta eso, no me gustó que todos los eventos importantes en su vida, cuando se convirtió en papá, cuando fundó Apple, cuando lo echaron, cuando Apple compra NeXT, etc., fueron terriblemente mal contados. Estoy seguro que la gente que no conoce la historia o no está metido en esto de la computación debe haberle quedado 0% claro la importancia de todos esos hitos y cómo se produjeron. En el fondo era como que un día Jobs estaba en NeXT y al siguiente era parte de Apple, cero contexto entre medio. Su relación con Sculley por ejemplo, inexistente, nadie nunca va a cachar la relación amor/odio entre los dos. En la película esa gente entra y desaparece como si nada.

Las actuaciones en gral. están buenísimas, sobre todo Fassbender, Rogen y la Winslet, también el loco que hacía de Andy Hertzfeld, pero lamentablemente el casi nulo parecido físico de Fassbender con Jobs hizo que jamás me creyera el personaje, definitivamente eso arruinó la experiencia para mi.

Creo que no le recomendaría a nadie la película, básicamente porque encuentro que no te aporta nada realmente relevante. Quizá para destacar algo positivo sería lo que pasaba tras bambalinas previo a cada presentación.

De 1 a 10, le pongo un 6.5 nomás :lezippy
Yo ayer no la termine de ver por que mi señora reclamó y no entendió bien los saltos.
Ahí me puse a contarle lo que había pasado y no salía en la película y su respuesta fue "hubiesen puesto mejor como llego a formar Pixar". Tengo pendiente la última parte, pero la película en sí me dejo la misma sensación que a ti (habiendo leído el libro de Isaacson).

De las otras películas que vi el fin de semana:
The Revenant. Me pareció buena pero para una tarde de domingo sin mucho que hacer. No es una obra maestra, pero tampoco es mala. No es la mejor de di caprio. Fotografía la ganan lejos.

Spotlight. Muy buena. Dan ganas de ser periodista con la pasión que le coloca el equipo. La recomiendo.

Está última me dejo con la duda de quién era mejor candidato a mejor secundario: Ruffalo o Hardy... Apostaría por el segundo solo por que siempre quise entrar a la película y pegarle un tiro xD
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
.... Spotlight. Muy buena. Dan ganas de ser periodista con la pasión que le coloca el equipo. La recomiendo.

Está última me dejo con la duda de quién era mejor candidato a mejor secundario: Ruffalo o Hardy... Apostaría por el segundo solo por que siempre quise entrar a la película y pegarle un tiro xD


Me tinca bastante esta peli, aprovechando que la estrenan en cine el jueves 11 es probable que la vea el fin de semana (titulada al español como: "En primera Plana").

18282.jpg


Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo ayer no la termine de ver por que mi señora reclamó y no entendió bien los saltos.
Ahí me puse a contarle lo que había pasado y no salía en la película y su respuesta fue "hubiesen puesto mejor como llego a formar Pixar". Tengo pendiente la última parte, pero la película en sí me dejo la misma sensación que a ti (habiendo leído el libro de Isaacson).

De las otras películas que vi el fin de semana:
The Revenant. Me pareció buena pero para una tarde de domingo sin mucho que hacer. No es una obra maestra, pero tampoco es mala. No es la mejor de di caprio. Fotografía la ganan lejos.

Spotlight. Muy buena. Dan ganas de ser periodista con la pasión que le coloca el equipo. La recomiendo.

Está última me dejo con la duda de quién era mejor candidato a mejor secundario: Ruffalo o Hardy... Apostaría por el segundo solo por que siempre quise entrar a la película y pegarle un tiro xD

Chuta, cada vez veo más comentarios de The Revenant respecto a que es buena, pero tampoco la gran cosa.

No cachaba Spotlight, me tinca harto, la voy a ver :lezippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Chuta, cada vez veo más comentarios de The Revenant respecto a que es buena, pero tampoco la gran cosa.

No cachaba Spotlight, me tinca harto, la voy a ver :lezippy
Si la ves con una mirada artística, es decir, valorando harto el ambiente, que usaron luz natural, etc. Es muy buena película.

Como trama, bien reguleque. Predecible y sin grandes giros (el malo es siempre malo, el pollo es siempre pollito y el héroe... bueno le pasan cosas malas, pero se sobrepone a todo xD).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
La vamo a bajare para cachare que tal actúa este tal di caprio

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Vi Steve Jobs y no me gustó mucho. Aproveché de verla porque estoy leyendo la biografía de Jobs que escribió Walter Isaacson, ya voy en 3/4 partes y pensé que teniendo harta info fresca en mi cabeza, sería bueno contrastarla con lo que salía en pantalla.

En general no vi muchas diferencias ni tampoco una lavada de imagen de Jobs, lo cual es bueno, pero incluso considerando que en la película sólo relatan hasta su vuelta a Apple, la encontré extremadamente superficial.

Quizá la idea era sólo centrarse en la personalidad de Jobs y nada más, pero incluso tomando en cuenta eso, no me gustó que todos los eventos importantes en su vida, cuando se convirtió en papá, cuando fundó Apple, cuando lo echaron, cuando Apple compra NeXT, etc., fueron terriblemente mal contados. Estoy seguro que la gente que no conoce la historia o no está metido en esto de la computación debe haberle quedado 0% claro la importancia de todos esos hitos y cómo se produjeron. En el fondo era como que un día Jobs estaba en NeXT y al siguiente era parte de Apple, cero contexto entre medio. Su relación con Sculley por ejemplo, inexistente, nadie nunca va a cachar la relación amor/odio entre los dos. En la película esa gente entra y desaparece como si nada.

Las actuaciones en gral. están buenísimas, sobre todo Fassbender, Rogen y la Winslet, también el loco que hacía de Andy Hertzfeld, pero lamentablemente el casi nulo parecido físico de Fassbender con Jobs hizo que jamás me creyera el personaje, definitivamente eso arruinó la experiencia para mi.

Creo que no le recomendaría a nadie la película, básicamente porque encuentro que no te aporta nada realmente relevante. Quizá para destacar algo positivo sería lo que pasaba tras bambalinas previo a cada presentación.

De 1 a 10, le pongo un 6.5 nomás :lezippy

Viste la otra? Jobs, donde actúa Ashton Kutcher
se que no se pueden comparar, pero alguna idea de una con la otra?

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Si la ves con una mirada artística, es decir, valorando harto el ambiente, que usaron luz natural, etc. Es muy buena película.

Como trama, bien reguleque. Predecible y sin grandes giros (el malo es siempre malo, el pollo es siempre pollito y el héroe... bueno le pasan cosas malas, pero se sobrepone a todo xD).

Ban por spoilear :troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Viste la otra? Jobs, donde actúa Ashton Kutcher
se que no se pueden comparar, pero alguna idea de una con la otra?

saludos

No, según recuerdo la del "Kelso" :D tuvo re mala crítica. En lo único que le achuntaron fue en el look. Por lo mismo no la vi.

Aunque antigua (1999), Piratas de Silicon Valley es re wena, para cachar los inicios tanto de Apple como de Microsoft.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Podríamos empezar por el libro de cómic que entregó Jodoroswky en todas las productoras un año antes de Star Wars...
Bshs54BCcAA8UJc.jpg
jodorowskysdune2013.0108.jpg

PS: No he visto Star Wars, solo el documental de Dune :D.

Dune es otra volá, de hecho no sé si la robaron o le compraron la idea para que la dirigiera David Lynch (que fue malita). Lo que le robaron descaradamente a Moebius (Que finalmente lo contrataron) y Jodo fue el quinto elemento, de un comic llamado el Incal.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
The D train

El personaje principal es tan patético que llega a ser desesperante la película.

 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ayer fui a ver Deadpool...

En Resumen: Wena wena, kgarse de la risa literalmente casi toda la pelicula.

Ampliando un poco más:
La película se desenlaza super bien, contando sus orígenes, traspasando la 4ta pared del cine que hace sin duda sea mucha más divertida
varios "easter eggs" de varias peliculas anteriores tanto de burla como homenaje
efectos especiales geniales, música y acción por todos lados
pero por encima de todo, humor, chistes vulgares, menciones cómicas a otros actores, etc...
algunas escenas de desnudas pero lapsus breves, mucho garabato que lamentablemente no se traspasan literalmente a los subtitulos, pero el que entiende se reirá igual.

nada más que decir, yo me kge de la risa hasta llegué a llorar riéndome, esos momentos que tienes que calmarte y respirar para que se te pase :risas
vayan al cine a verla y pasen un buen rato :zippyojo

saludos
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Las dos de Steve Jobs (la de Danny Boyle y la de Ashton) son pálidas y sufren en la comparación a la gran Piratas de Sillicon Valley. Aún siendo una película para la TV, se suena los mocos con ambas.

El otro día fui a ver Peanuts la película con mis hijas y es tan bacán que lo pasé chancho. La trama es tan sencilla, tan básica, pero aún así entretiene todo el rato. La animación es genial, y los momentos de pensamiento tienen la estética de la serie original.
Entre tanta mierda que dan para niños, este es un refugio cálido para ver en familia sin pretensiones más que pasar un buen rato, reirse, y que la nostalgia te inunde.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fui a ver deadpool doblada al español latino.

Que manera de reirme, Muy buena película. No sentí diálogos forzados en la traducción, como se siente en algunas otras películas.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.824
the revenant

lo unico que puedo decir es que ojala di caprio saque oscar.

La pelicula es fome , predecible totalmente , un pupurri de otras peliculas

esta cagao hollywood

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
El vicio con juegos no me ha permitido ver muchas películas, aunque por fin pude ver The Martian:

Muy buena, me entretuvo harto. Me reí caleta con el personaje de Matt Damon, bien logrado el contexto social y político que rodea al dramon. Lo único fue que tanto percance me estaba dejando sin uñas

ya veía que en la escena final no lo agarraban y salía cagando por el espacio :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
El vicio con juegos no me ha permitido ver muchas películas, aunque por fin pude ver The Martian:

Muy buena, me entretuvo harto. Me reí caleta con el personaje de Matt Damon, bien logrado el contexto social y político que rodea al dramon. Lo único fue que tanto percance me estaba dejando sin uñas

ya veía que en la escena final no lo agarraban y salía cagando por el espacio :risas

:zippycheer:zippycheer
 
Subir