yakko
pingüino mal genio
- Se incorporó
- 24 Agosto 2004
cleenswep g3Que rotores son esos? me gustó el diseño
cleenswep g3Que rotores son esos? me gustó el diseño
lolHoy sentí q me faltaba freno trasero, estoy pensando en un 203mm xt icetech, será mucho para trasero? O dejo el 203 para adelante y 180 atrás, ambos icetech
Enviado desde Cielo Tronador utilizando Tapatalk para IPad
Yo creo que no sabe frenar, además 203 atrás en una bici de xc/trail es ridículo, hasta para una endurera.lol
....
El que frena es el de adelante.
Me faltó un detalle, por que dices que te faltó frenado? En que situación? Como estás frenando? Que frenos tienes?Yo creo que no sabe frenar, además 203 atrás en una bici de xc/trail es ridículo, hasta para una endurera.
Yo uso 180 adelante, 160 atrás, estoy más gordo que la chucha y no tengo problemas con el poder de frenado
De fábrica trae 180mm (avid, G2CS) en ambas ruedas.
Puede ser que no sepa frenar, no sé, igual estoy gordo ahora, mido 1.80 y peso 95 con mochila y vestimenta completa.
Le puse unos Trail 7 y al principio frenaba la raja, pero ahora siento q pierdo frenado en zonas técnicas mas lentas.
Le hecho la culpa a los rotores pq no se cómo la trató el dueño anterior, la bici va a cumplir 1 año y amigos me han dicho q se ven gastados los rotores.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/052429bbb10ebee43bf0491a2778215b.jpg
el rotor se ve como si la pastilla no lo muerde entero.De fábrica trae 180mm (avid, G2CS) en ambas ruedas.
Puede ser que no sepa frenar, no sé, igual estoy gordo ahora, mido 1.80 y peso 95 con mochila y vestimenta completa.
Le puse unos Trail 7 y al principio frenaba la raja, pero ahora siento q pierdo frenado en zonas técnicas mas lentas.
Le hecho la culpa a los rotores pq no se cómo la trató el dueño anterior, la bici va a cumplir 1 año y amigos me han dicho q se ven gastados los rotores.
De fábrica trae 180mm (avid, G2CS) en ambas ruedas.
¿Como cuanto cobraran en un taller por enderezar la postiza? No logro dejar bien los cambios y creo que es porque la pata no queda 100% vertical, pero está en el punto que supera la capacidad de mi ojimetro xD, estoy que me gasto los 50 mil que vale la herramienta park tool
probaste cambiando fundas y piolas??? una vez tambien pensaba que era la postiza o la pata que estaba chueca, cambie piolas-fundas y se solucionó todo.
Y si vale 50k una herramienta, mejor compras la postiza nueva o la mandas a hacer....
Si compre una postiza nueva pero igual que la que venia con la bici queda un poco hacia afuera, siempre he pensando que el marco esta mal hecho xD. Y precisamente las fundas y piolas son nuevas y tirando el cable no parece haber problemas de fricción. Voy a tener que seguir intentar regularlos no más D:
Tú eres el de la upland 26,8? O es otro usuario?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no hay problema , ocupe esa combi durante todo el año
la otra opcion es advantage adelante
saludos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk