traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
me motive a pedalear mas rapido y el piñon que me duro como 2 años murio al toke... igual paso por hartas cadenas como 6 o 7 yo creo.
Ahora me salta el piñon chico y el penultimo , todo por pedalear parado en subida un par de veces xD

Ahora donde lo encuentro o reemplazo un piñon sram 10vel almenos x5.... importar yo creo

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Ayer conseguí una Tee UNO Ul tralite para reemplazar la bontrager que es más larga y alta que la chucha ¬¬

z_uno-pot70110.jpg

Esta es livianita, cortita y paradita :uy, además aproveche para cambiar los puños por unos Ozono Grip apernados, son estos mismos pero negros.

PU%C3%91OS%20BICICLETA%20OZONO%20DOBLE%20LOCK%20(3)%20listo-500x500.jpg

No se si estoy mejorando o echando a perder la bici :xd

Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Ayer conseguí una Tee UNO Ul tralite para reemplazar la bontrager que es más larga y alta que la chucha ¬¬

http://www.bikenbici.com/data/productos/z_uno-pot70110.jpg

Esta es livianita, cortita y paradita :uy, además aproveche para cambiar los puños por unos Ozono Grip apernados, son estos mismos pero negros.

http://www.oxs.cl/shop/image/cache/...ICLETA OZONO DOBLE LOCK (3) listo-500x500.jpg

No se si estoy mejorando o echando a perder la bici :xd

Hola! de que largo y angulo es la tee? ahora tengo una de 50mm y 10° pero me gustaría una de 25° o 35°

Saludos

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Es 70mm y 40 si no me equivoco, a todo esto igual me da algo de desconfianza por que me salió algo más que una Amoeba pero bajo las 10 lucas.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Por la ..... compre una cadena shimano, abri la caja y la deje encima de una mesa, despues a la tarde saqué la cadena vieja y cuando voy a instalar la nueva no encontré el "pasador reforzado" :flip :flip :flip

ya revisé todo el lugar y no lo encontré.

Traté de volver a conectar la cadena y se torció el eslabon :fffuuu

ojala mañana encuentre algun powerlink o missinglink para 9v :bncry

unodostres

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2012
Es 70mm y 40 si no me equivoco, a todo esto igual me da algo de desconfianza por que me salió algo más que una Amoeba pero bajo las 10 lucas.

Pero es como lo mismo que la otra tee xD, te hubieras comprado una normal de 5°, aunque bueno, es cosa de gustos y colores.

Última modificación:

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Pero es como lo mismo que la otra tee xD, te hubieras comprado una normal de 5°, aunque bueno, es cosa de gustos y colores.

Había quedado la raja en todo caso. "Había", se acabo el offtopic de ciclismo por ahora ya que anoche me robaron la bici del patio de la casa. Me paso por confiado, puse la denuncia en carabineros hace un rato pero sin un "culpable" no pueden hacer nada y la fiscalía pateara mi caso por falta de antecedentes. Viva Chile mierda!

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Había quedado la raja en todo caso. "Había", se acabo el offtopic de ciclismo por ahora ya que anoche me robaron la bici del patio de la casa. Me paso por confiado, puse la denuncia en carabineros hace un rato pero sin un "culpable" no pueden hacer nada y la fiscalía pateara mi caso por falta de antecedentes. Viva Chile mierda!

Si te sirve de consuelo, yo tengo hasta el video del weon que se robó la mía y aun no me llaman.

unodostres

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2012
Pero es que es dificil identificar a una persona aún con video, si tampoco es como en CSI xD

Deberia haber un tema con el código del ciclista xD. En cuanto a los robos está claro: hay que anotar el número de serie del cuadro y dejarla dentro de la casa (y si se tiene depto. mejor ahí que en la bodega). Además si se tiene algo con que amarrarla, usarlo, aunque esté al lado de tu cama xD

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Compré el power link y listo, cadena unida en 5 segundos :zippynana en un rato mas salgo a probar si aguanta.

Ahora me esta dando problemas el desviador, desde hace un tiempo que lo veo un poco torcido y es muy dificil dejarlo bien ajustado sin que roce la cadena :hmmm a lo mejor con tanto barro acumulado ahi en el invierno se dobló. Es un altus, asi que :yao

y la tenias al suelta en el patio?? :what

lo mejor es guardar la bici adentro de la casa o en una bodega con llave. algunos incluso dejan la bici al lado de donde duermen :xd

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Talcahuano (L), tambien a la derecha sale Penco, Lirquén, Tome y Dichato. Al frente la Isla Quiriquina. Conce esta al otro lado.

6a9274f5401902f92007bdb337ccfd42.jpg

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Una pregunta. Hace poco tiempo tengo una Trek 820 y hasta ahora la he usado harto para andar por Santiago. El problema es que se me descentraron las 2 ruedas.

Los neumáticos que tiene son los Bontrager LT3 y las llantas son Bontrager AT-550.

Normalmente las uso con toda la presión posible (55~60psi), pero al parecer (eso creo), esto estaría afectando a la baja absorción de impactos, que es lo que creo causó el problema.

Alguna recomendación? Debo usar menos presión en los neumáticos?

Como dato, creo que con mi mochila peso entre 85~90 kg.

Pregunta agregada en los 2 foros :zippy

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
revisa la tensión de los rayos, no deberías tener problemas si la tensión está bien.

si los rayos siguen soltándose habría que poner un traba-pernos suave en los niples (muy poco)

si sigue pasando quizás las llantas son muy blandas (pero sería raro si sólo las usas en la calle)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Voy a averiguar con respecto a la tensión en los rayos para ver si se puede solucionar el problema.

Estaba pensando y mañana voy a llamar a garantía para ver que me dicen. Llevo usando la bicicleta 1 mes, y el otro día por ejemplo en la calle el manubrio se giró entero. Bastó con apretar la tee, pero quedé con susto de que fuera a pasar nuevamente :uy

De todas maneras voy a leer sobre los rayos, así como he ido aprendiendo de la bicicleta.

Gracias por la ayuda.

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
si quieres te vienes un día para mi casa y re tensamos los rayos y centramos, además aprovechamos de hacer mantención.

Subir