Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
fui al borde costero :zippy

7iaglvW.jpg

mucho calor y una rama casi me corta la cabeza (alcanzé a frenar cuando se me metio en el cuello :sconf)

bonito el paisaje, pero que terrible tener que pasar por basurales y ver por todos lados "papel confort" de los simios que usan cualquier rincon como baño :flip

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
fui al borde costero :zippy

7iaglvW.jpg

mucho calor y una rama casi me corta la cabeza (alcanzé a frenar cuando se me metio en el cuello :sconf)

bonito el paisaje, pero que terrible tener que pasar por basurales y ver por todos lados "papel confort" de los simios que usan cualquier rincon como baño :flip

que linda la Kona, que modelo es, y sus componentes? Veo que tienes volante SRAM así a simple vista :inlove y una suntour XCR

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
que linda la Kona, que modelo es, y sus componentes? Veo que tienes volante SRAM así a simple vista :inlove y una suntour XCR

Kona Mahuna 2014

el volante es un sram S600, venia de fabrica.

la horquilla una suntour XCR-32, bloqueo y control de rebote.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
y la transmisión :ear

altus 9v :zippy piñon hg61 12-36
aros wtb sx19
neumaticos geax saguaro 2.2
manillar 720mm 31.8
frenos shimano m395
pedales saint.

pd: el asiento lo habia bajado en la foto :zippyuy

Bonita la Kona. No tenías la misma en aro 26 por casualidad?

:zippy?? no, antes tenia una rbx que no se parecia en nada.

la mas similar en 26 es la kona fire mountain.

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Quedé :cerealguy2 cuando entre a Oxford (concepcion) y vi esto...

$1.000.000 :ffuu Demas hay gente que se la compra :bmuerta

IMG_20160206_124138_zps2ordckcj.jpg

IMG_20160206_124654_zpscwzyapcx.jpg

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Quedé :cerealguy2 cuando entre a Oxford (concepcion) y vi esto...

$1.000.000 :ffuu Demas hay gente que se la compra :bmuerta

IMG_20160206_124138_zps2ordckcj.jpg

IMG_20160206_124654_zpscwzyapcx.jpg

Esa es la oxford Newton con cuadro Majin, encuentro que es razonable el precio para lo que es la bici y además está perfect para comenzar en esa disciplina.

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
iuk de cuadro sea de quien sea o si no lo es, puta que es feo, ni por colores entra a la vista, si lo unico que llama la atención son las suspensiones.. El resto, a nadie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
iuk de cuadro sea de quien sea o si no lo es, puta que es feo, ni por colores entra a la vista, si lo unico que llama la atención son las suspensiones.. El resto, a nadie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es un cuadro básico hecho en Chile(básico en relación a otras bicis de descenso). Para los colores hay gustos.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
puta, por ultimo a una oxford rally le hubieran puesto esas suspencones se veria mejor, en si ese cuadro esteticamente era harto menos feo, igual estaba hecho en chile; solo quizas habria que haber mejorado las soldaduras para haber podido quitar refuerzos de fierro

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Yo creo que Oxford la cagó con la pintura, de hecho hay cuadros Majin que a mi me parecen bien lindos(el 666 por ejemplo).

Slds!

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
despues de 2 años usando aceite de $1000 para lubricar la cadena :zippypozo decidí comprar un lubricante mas decente

6qmPUUV.png

$4500 en oxford.

Dice ser "all condition", o sea un termino medio entre la version DRY y la WET.
Dicen que la version dry dura una salida o menos, y la wet se ensucia muy rapido, asi que me fui por la version intermedia.

Todo esto para cuidar mas una cadena slx gh-73 con 3 salidas de uso que me regalaron y un piñon HG80-9 11-34 SLX que tambien venía.

ahora buscando donde comprar un mejor neumatico delantero, ya estoy odiando el Geax Saguaro (sobre todo cuando leí que pesa 910gr cada uno :fffuuu ) segun he googleado para 29er recomiendan el Maxxis Ignitor, queda mas agresivo pero no tanto como un HR II o kenda nevegal.

Quería ir por el Ardent 2.25 pero varios dicen que anda mal adelante.

Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
soy demasiado noob por ahora como para andar probando un aceite más caro con una cadena "generica" xD

en algún momento, si es que realmente lo necesito... me gustaría armar una bici desde 0 con componentes más "pro"
oye @Rodrigox como lavas o mantienes tan limpia la bici? alguna técnica?

saludos

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
soy demasiado noob por ahora como para andar probando un aceite más caro con una cadena "generica" xD

en algún momento, si es que realmente lo necesito... me gustaría armar una bici desde 0 con componentes más "pro"
oye @Rodrigox como lavas o mantienes tan limpia la bici? alguna técnica?

saludos

remojar la cadena en parafina unas horas, después pasar un cepillo por encima y entre los eslabones, secar bien, montar, y lubricar con una gotita de aceite en cada union de los eslabones por el lado que hace contacto con el piñon, finalmente se le pasa un paño para sacar el exceso de lubricante que provocaría que se pegue mas la suciedad.

Si no hay parafina: agua tibia + lavalozas + bicarbonato.

SIempre es importante limpiar la cadena antes de lubricar, sino se forma una masa negra abrasiva con toda la suciedad sobre la cadena.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
despues de 2 años usando aceite de $1000 para lubricar la cadena :zippypozo decidí comprar un lubricante mas decente

6qmPUUV.png

$4500 en oxford.

Dice ser "all condition", o sea un termino medio entre la version DRY y la WET.
Dicen que la version dry dura una salida o menos, y la wet se ensucia muy rapido, asi que me fui por la version intermedia.

Todo esto para cuidar mas una cadena slx gh-73 con 3 salidas de uso que me regalaron y un piñon HG80-9 11-34 SLX que tambien venía.

ahora buscando donde comprar un mejor neumatico delantero, ya estoy odiando el Geax Saguaro (sobre todo cuando leí que pesa 910gr cada uno :fffuuu ) segun he googleado para 29er recomiendan el Maxxis Ignitor, queda mas agresivo pero no tanto como un HR II o kenda nevegal.

Quería ir por el Ardent 2.25 pero varios dicen que anda mal adelante.
Lo único que te puedo decir es que no compres el nevegal. Lastrero, y no dura nada. El problema es que cuando viene el desgaste, que es luego, agarra poco y no se si por mala suerte, pero en mi caso empecé a pinchar a cada rato. Además, a mi gusto son más propensos a los llantazos que los continental por ejemplo.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
yo le pongo el lubricante de cadena de la moto Silkolene. Luego de limpiar cadena en parafina, se aplica el spry idealmente en la noche. As+i al día siguiente esta mas "solida".

Subir