chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
hoy fui al Durazno, sufri bastante subiendo, pero baje por bikepark, dos pasadas a la pista de saltos, la primera leeeento y la segunda ya despegando del suelo de forma respetable y despues me fui al Roll del Rock&Roll, y solo saque en limpio que creo que soy indigno de tamaña maquina

UbostEm.jpg

n8jAWSu.jpg

8gmoKk5.jpg

COoA2x0.jpg

PD: entre ayer y hoy, ya me han preguntado tres veces si la vendo....
zippynana.gif

PD2: Descanzado con la Hermana Mayor
g4pBcqb.jpg

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
hoy fui al Durazno, sufri bastante subiendo, pero baje por bikepark, dos pasadas a la pista de saltos, la primera leeeento y la segunda ya despegando del suelo de forma respetable y despues me fui al Roll del Rock&Roll, y solo saque en limpio que creo que soy indigno de tamaña maquina

UbostEm.jpg

n8jAWSu.jpg

8gmoKk5.jpg

COoA2x0.jpg

PD: entre ayer y hoy, ya me han preguntado tres veces si la vendo....
zippynana.gif

PD2: Descanzado con la Hermana Mayor
g4pBcqb.jpg
Podríamos hacer una junta para ir al durazno(es lo mismo que el huinganal cierto?), ya he ido un par de veces, pero no me se las rutas de las bajadas. A ver si se animan más de acá del foro.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Podríamos hacer una junta para ir al durazno(es lo mismo que el huinganal cierto?), ya he ido un par de veces, pero no me se las rutas de las bajadas. A ver si se animan más de acá del foro.
Normalmente vamos al San Cristóbal por un tema de tiempo/autos, pero dile al David que te agregue al grupo si quieres salir en caravana :xd

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Iba con la idea de llegar a tiltil desde el cruce 68-Noviciado, pero el caregallo dijo lo contrario y solo hice 30km de ida, 64 en total.

Estoy pal hoyo, :risas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
De vuelta a pedalear ahora que ya terminaron las clases :zippynana

aproveché de instalar unas roldanas de aluminio anodizadas rojo con rodamientos sellados :ash costaron como 3 dolares el par en aliexpress y hasta el momento andan bien.

se nota que perdí un poco la resistencia, me cuestan mas algunas subidas :zippy bajando no perdí tanto, solo que desconfío mas de en el agarre adelante.

Lo malo es que ahora estan robando mucho mas bicicletas en el cerro caracol, he ido 2 veces solo pero tengo que andar atento mirando para todos lados, aunque igual andan un par de guardias en moto y camioneta, pero no se meten en los senderos...... y pensar que antes anduve mas de 1 año casi siempre solo en el cerro a cualquier hora.

update: acabo de leer que ahora andan colocando alambres en las bajadas para que los ciclistas se caigan y robarles las bicis :flip

Aparte de las roldanas, no le he hecho nada mas a la bici, pero debería cambiar pronto:
-cadena
-piñon
-maza trasera
-pastillas
-rotores
-puños

Y yo tengo que cambiar:
-casco
-short
-zapatillas
-guantes
-mochila

se vienen algunos gastos parece :yao

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
De vuelta a pedalear ahora que ya terminaron las clases :zippynana

aproveché de instalar unas roldanas de aluminio anodizadas rojo con rodamientos sellados :ash costaron como 3 dolares el par en aliexpress y hasta el momento andan bien.

se nota que perdí un poco la resistencia, me cuestan mas algunas subidas :zippy bajando no perdí tanto, solo que desconfío mas de en el agarre adelante.

Lo malo es que ahora estan robando mucho mas bicicletas en el cerro caracol, he ido 2 veces solo pero tengo que andar atento mirando para todos lados, aunque igual andan un par de guardias en moto y camioneta, pero no se meten en los senderos...... y pensar que antes anduve mas de 1 año casi siempre solo en el cerro a cualquier hora.

update: acabo de leer que ahora andan colocando alambres en las bajadas para que los ciclistas se caigan y robarles las bicis :flip

Aparte de las roldanas, no le he hecho nada mas a la bici, pero debería cambiar pronto:
-cadena
-piñon
-maza trasera
-pastillas
-rotores
-puños

Y yo tengo que cambiar:
-casco
-short
-zapatillas
-guantes
-mochila

se vienen algunos gastos parece :yao

A mi me falta Volante(posiblemente motor), Desviador Delanteropara terminar el set SRAM X5, pero estaba viendo que volante + motor en SRAM es demasiado caro para mi presupuesto. :zippyu

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
=( Yo tengo uno pero para 2 que no estoy usandp

No se si el shifter sea compatible, lo desconozco, tampoco si se puede dejar 2x9 , la verdad no cacho nada. Compré compulsivamente componentes X5 pero me encontré que algunos no estan en Stgo,ni hablar en Talca :bncry, como por ejemplo volante 3v y el desviador. Entonces me cuelgo para hacer la pregunta del millón.

¿podré instalar componentes Alivio 4000 ( volante, desviador, y motor acorde, cadena,piñon) al resto del set SRAM X5(cambio, shifters)?

Invoco a @yakko para que de su opinión :sisi

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
A propo.

Cuando fui a Viña en bici sentí molestias en una rodilla. El doc me lumeo por la baja cadencia q hice.
Cuando ando a mas de 85 app siento q fuera saltando en la bici, podría cambiar el volante por algo que cambie eso?. Menos platos?. Supongo que perderia toda la velocidad q puedo pescar en bajada con el cambio mas pesado al poner algo q me haga subir cadencia.

O no?, estoy alucinando con el calor?

De pasada dejo esto para lectura.
https://zonacycling.com/como-gestionar-y-elegir-la-cadencia-rpm-al-pedalear/

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
No se si el shifter sea compatible, lo desconozco, tampoco si se puede dejar 2x9 , la verdad no cacho nada. Compré compulsivamente componentes X5 pero me encontré que algunos no estan en Stgo,ni hablar en Talca :bncry, como por ejemplo volante 3v y el desviador. Entonces me cuelgo para hacer la pregunta del millón.

¿podré instalar componentes Alivio 4000 ( volante, desviador, y motor acorde, cadena,piñon) al resto del set SRAM X5(cambio, shifters)?

Invoco a @yakko para que de su opinión :sisi

Tengo el Shifter y el desviador, si te decides por 2x9 me avisas.

Subir