rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Que lindas las cletas, me dan puras ganas de salir a andar en bici... Lastima que es lunes :/

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Buta ya la vendí denuevo

La manilla del freno (slx) trasero, extrañamente amaneció un dia "aceitada", no la manilla completa, si no, donde esta el "regulador de distancia"? Bueno por ahi..
Todos me decían "a q extraño"..

Estaba limpiando los pistones del caliper trasero y noté que habia uno, el izq si no me equivoco, que por mas que apretaba la manilla, apenas se movía, no asi el otro que habia que entrarlo con el "paleta" porque funcionaba bien..
El tema es q ya medio frustrado porque por mas q lo limpiaba (solo con agua) y trataba de que saliera.. No me di cuenta y Splash#* sale disparado el piston que estaba bueno y con el liquido de frenos enseguida..
Hoy fui temprano a dejar la bici al taller, y me dijeron que los pistones tienen un sello que cuando se salen asi abruptamente, se pierde y no hay forma de recuperarlo, es tan asi? Cagué con el caliper traser?
Grrrr jajaja
También note que el motor tenía juego y por eso un sonido que parecía ser de rodamientos primero, pero q despues revisando, podria ser el motor.. Algun motor (sram, bielas s1000, creo q dice gpx) a la venta?

Esa es mi rollo actual con la chancha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Cuando hablan de "motor" en una bicicleta, ¿a qué se refieren?
A algo como esto

prod_327_img_445.jpg

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Querido diario: hoy me saqué la csm cuando iba doblando y en el piso había un cartón, pasé con la rueda trasera por encima y me resfalé. Caí con todo el peso sobre el hombro y me duele más q la chucha :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Querido diario: hoy me saqué la csm cuando iba doblando y en el piso había un cartón, pasé con la rueda trasera por encima y me resfalé. Caí con todo el peso sobre el hombro y me duele más q la chucha :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que lata, siempre trato de evitar esos cartones, son un demonio!

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
El martes fui al san Cristobal tipo 20:30 hrs., y me sorprendió la cantidad de ciclistas en el cerro a esa hora...al parecer he descubierto un mundo nuevo y fácil, que estaba en mi imaginación xD

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Dicen que es muy bueno ir al sc de noche. Si no viviera tan lejos iría al cerro de noche

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Igual julepe ir en la noche al sc solo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Debo decir que no fui solo, ya que en los senderos andan las gárgolas xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
con un amigo subimos como a la misma hora el martes...........capaz que nos topamos.....

................Ahora me acorde que fue el miercoles ya que el martes vimos el partido

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
con un amigo subimos como a la misma hora el martes...........capaz que nos topamos.....

................Ahora me acorde que fue el miercoles ya que el martes vimos el partido
Me acabó de acordar de lo mismo xD fue el miércoles, por que comentamos el partido.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Subir