Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
esta muriendo la maza trasera :foreveralone a veces cuando pedaleo se siente que pasa de largo cuando intentan enganchar los trinquetess, me pasa 1 o 2 veces por salida de 3hr aprox.

Ya trate de desarmar el "cuerpo de eje libre" pero no tengo la llave para sacarlo, fui a una casa donde tienen hartas herramientas, pernos, etc y tampoco la tenian.

La opcion que me queda es comprarla nueva o darle uso hasta que muera completamente con la transmision.

El drama que se te muera a la mierda es que podis quedar tirado a la CSM del mundo xD ... le pasó exactamente lo mismo a un amigo a como 10km de la casa y casi se deshidrata volviendo a pata empujando la bici un dia de verano al medio dia xD

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
esta muriendo la maza trasera :foreveralone a veces cuando pedaleo se siente que pasa de largo cuando intentan enganchar los trinquetess, me pasa 1 o 2 veces por salida de 3hr aprox.

Ya trate de desarmar el "cuerpo de eje libre" pero no tengo la llave para sacarlo, fui a una casa donde tienen hartas herramientas, pernos, etc y tampoco la tenian.

La opcion que me queda es comprarla nueva o darle uso hasta que muera completamente con la transmision.
No seai cagao y Cambiala :zippy

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Pena por su familia.
Lamentablemente muchos son poco concientes que sus acciones tambien las sienten sus cercanos.
Despues de esto, no creo que sus "amigos", vuelvan a salir sin casco alguna vez, fue una irresponsabilidad tremenda de todos ellos.
Yo aun no me tiro ese salto... y @Rodrigox, pura U creo..

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Que mal por la familia, ojalá no tenga hijos el occiso. Por otro lado, que pésimo que no entiendan que deben usar protecciones... yo que no soy nada muy extremo, ando full protegido y es solo para sentirme seguro al bajar. Nadie está a salvo de caerse.

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
varios amigos fueron este sábado, fue el primer día de apertura como marcha blanca.

dicen que está bueno, no es para volverse loco, pero vale la pena ir a conocerlo.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Ojalá que Rodrigox y Marcus estén ok.

http://www.bikemontt.com/foro/topic/154944-muere-joven-por-fractura-de-craneo-salto-en-bicicleta/

:(

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que estamos bien, no somos tan tontos como para tratar de hacer ese salto sin casco ni bici adecuada.

Pena por su familia.
Lamentablemente muchos son poco concientes que sus acciones tambien las sienten sus cercanos.
Despues de esto, no creo que sus "amigos", vuelvan a salir sin casco alguna vez, fue una irresponsabilidad tremenda de todos ellos.
Yo aun no me tiro ese salto... y @Rodrigox, pura U creo..

No he leido mucho sobre como fue la cosa, pero segun los comentarios de bikemontt parece que fue uno mas de los casos de "seguir al que va adelante".

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Hoy fui al circuito donde hacen los XCO "chelobike" camino a penco "bikepark chelobike" le pusieron ahora :zippy

bien entrete el circuito, no es extremadamente tecnico pero tampoco es un camino ancho forestal, tiene solo 3 bajones o cortados que no me tiré por miedo al derrape adelante :okay (con un high roller ii me tiraria :xd )

lo mejor es que me queda bien cerca, como 15 minutos pedaleando plano.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
estoy haciendo mantencion a mi bicicleta y me encontré con un caliper que no vuelve a su posición. :ffuu Anoche lo deje en el liquido de freno recomendado espero que hoy se mueva para poder sangrarlos

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Vendí la GT Karakoram :( ... me dio hasta pena venderla, Fotos de como estaba antes de venderse:

2vaoapw.jpg

205ckf5.jpg

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Estaba bonita la gt

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Hermosa la bici, el mecanico le tapó todos los raspones, los que se hicieron en los diferentes portabicicletas que he usado. Además se le hizo mantención full, por lo que el comprador quedó super contento.

Ahora a ponerle bueno no más con la Specialized.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bueno, al final me compré el rodillo Tacx y hasta ahora estoy bastante decepcionado. Creo que es la primera vez que compro algo online y me deja la sensación de haber tirado la plata a la basura.

Me costó un buen resto armarlo, a pesar de lo simple que es. Las instrucciones valen callampa y más allá de un renglón de texto y un dibujo, no aportan nada. Como sea, lo armé y todo, con harto esfuerzo porque a pesar que dice el manual que sirve para bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas, la mía que es una DiamondBack de 26" logré hacerla encajar en el soporte haciendo harta fuerza, lo cual ya me indica que algo anda mal ahí.

Lo peor, mete más bulla que la CSM, suena como cuando uno era pendejo y le ponía un plástico a la rueda de atrás de la bici para que sonara como moto xD

Voy a invertir una última vez, comprando una rueda trasera marca chancho, pero con llanta lisa, ya que Tacx lo recomienda.

Si no funciona, estoy que agarro una galletera y la hago re cagar :zippyu

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
que modelo compraste?
que te costó poner y como?
que neumático estás usando?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
que modelo compraste?

Satori Smart.

que te costó poner y como?

Hacer encajar la rueda trasera en el soporte en sí para que quede firme.

A la hora de ubicarla, tengo que hacer presión contra el rodillo porque si no, entra en uno de los lados, pero en el otro no, queda como a 3 cms corrido del centro del eje. Haciendo presión logro que entre y quede bien, pero presumo que ese mismo esfuerzo es el que hace que la rueda propiamente tal quede tocando el rodillo (la parte metálica) con tanta presión, que a la hora de usarlo, incluso en el nivel más bajo, se siente pesada la pedaleada. Esto último no me complica porque mientras más me cueste, mejor, pero para mí es un indicio que o no está bien montada o derechamente el bicho es incompatible hasta cierto punto con mi bicicleta.

que neumático estás usando?

Los que vienen con la bicicleta, Kenda Klaw XT large casing 26x2.1.

DB_Recoil_TI.jpg

http://support.diamondback.com/2011-recoil

Como dije, mi última apuesta es que la rueda es demasiado grande (la llanta en sí) y que las calugas que tiene, metan toda la bulla.

Vi el otro día algunos videos en youtube y el sonido debería ser más suave, como si fuese una correa que se desplaza, pero el ruido que me genera a mí, como dije, es como de una motoneta chica.

Ojalá lo pueda arreglar y dejarla utilizable, no es tanto por la plata, sino que como solución es buena, se ahorra harto espacio el no tener una bici para salir y otra estática aparte.

Subir