chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
me heche la postiza :venita
primera señal: al principio cache que la pata empezo a rozar con los rayos y la "endereze" con la mano..
primera bajada /$#%$#"%!" NOOOOO la pata se engancho con un rayo, dio vuelta por arriba del piñon y quedo debajo de la vaina.
el eslabon rapido salvo la situacion y seguimos dandole, pero en los saltitos cache que caia muy duro, etnonces me di cuenta que la cadena estaba recibiendo el impacto y el shock no hacia mucho... ahi quede. de vuelta pa la casa, menos mal no andaba en desembocadura.

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
c17d932060585c00ec8e84d673455824.jpg

Ayudaaa, estoy en plena alameda y se me metió una bolsa en el caliper-pastillas- disco de la rueda delantera. Qué hago :c

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
que terrible :yao

rompe la bolsa alrededor del caliper, saca la rueda, saca el resto de la bolsa.

:zippy

- - - Updated - - -

hice una salida de 50km aprox y termine con la parte de atras de la rodilla izquierda adolorida :zippyuy bajé un poquito el asiento y en la proxima salida probaré.

me heche la postiza :venita
primera señal: al principio cache que la pata empezo a rozar con los rayos y la "endereze" con la mano..
primera bajada /$#%$#"%!" NOOOOO la pata se engancho con un rayo, dio vuelta por arriba del piñon y quedo debajo de la vaina.
el eslabon rapido salvo la situacion y seguimos dandole, pero en los saltitos cache que caia muy duro, etnonces me di cuenta que la cadena estaba recibiendo el impacto y el shock no hacia mucho... ahi quede. de vuelta pa la casa, menos mal no andaba en desembocadura.

tienes mala suerte con las patas de cambio :yao

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Me gustaría ir un día al san Cristóbal pero no hay forma de levantarme temprano un domingo :yao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
un shifter acera y el cassette que puse mas atrás

Por casualidad no tienes problemas con los cambios? He buscado y buscado, y por ahora sigo con el problema :uy

Hay poca información de esta pata de cambio, pero parece que no soy la única persona que tiene problemas con ella.

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
tienes mala suerte con las patas de cambio :yao

maldizion.
para seguir el cuento, el hilo donde va el perno que une la pata con la postiza, esta rodado, el dueño anterior me lo había dicho, pero no me influiría hasta q rompiera la postiza y lo hize, asi que una opcion es decirle a un Tornero que haga el perno y la otra es comprar otra pata.

80cca8a2d6c4082878c10c132e6ea249.jpg

47baed23804ad6881dbc8987539df8fd.jpg

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
anda a una perneria, compra un macho, un perno, una terraja para el macho y punto

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
maldizion.
para seguir el cuento, el hilo donde va el perno que une la pata con la postiza, esta rodado, el dueño anterior me lo había dicho, pero no me influiría hasta q rompiera la postiza y lo hize, asi que una opcion es decirle a un Tornero que haga el perno y la otra es comprar otra pata.

estas buscando una excusa para cambiar la pata :malote

con una lima le puedes hacer las partes planas para que entre una llave allen, eso o cambiar el perno.

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
jajaja na que ver. en verdad soy re penca para las manualidades, no sabria como hacerlo y prefiero pagar para q alguien lo haga bien, ahora si me quieres ayudar, bacan, el tema es que no tengo el perno, parece que nunca hubo.
respecto a la pata, por lo que estuve cachando, es una X9 "type 2" medium cage, no se que diferencias habrá con la "type 2.1" u anteriores types', pero es mas cara que una xt y quiero probar el bloqueo, que hasta ahora no me había fijado mucho en el. chan xD

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
esa wea es más vieja que andar a pata, nunca prendió, la mantención es un cacho y no existen repuestos.

Una mierda entonces lo que hicieron los ingenieros esos, que mejor diseñen un par de zapatillas pa andar a pata que es mejor y más moderno.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Me es mas facil hacerle mantencion a esa transmision que a la que tengo :sconf, parece usar el mismo sistema que los equipos a los que le hago mantencion en la pega

PD: la noticia es del 2008 :plaf

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Me es mas facil hacerle mantencion a esa transmision que a la que tengo :sconf, parece usar el mismo sistema que los equipos a los que le hago mantencion en la pega

PD: la noticia es del 2008 :plaf

Me pareció novedoso ya que no se ven en el mercado de acá bicicletas con ese sistema de transmisión, al menos yo no lo conocía me imagino que varios de acá tampoco.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
enderzar una horquilla a martillazos y al ojo :zippysconf

[video=youtube;uy_MWqhLb7E]https://www.youtube.com/watch?v=uy_MWqhLb7E[/video]

la maquina para tensar los rayos se ve interesante :zippyuy

Subir