yakko
pingüino mal genio
- Se incorporó
- 24 Agosto 2004
No había cachado que la cadena parece estar en piñon chico y plato chico, pero aun así la pobre pata esta a cagar de estirada
mira tambien hasta donde llega el tubo del sillin
hay que mandar a toporil a que analice esa bici a lo mejor explota tratando de hacerlo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/387d121bcf2841501547ae4c85b721dc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/a24ed8cdb594fd3a8c2512777d993c9d.jpg
Ya esta lista
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No está mal pasada la cadena por casualidad? En la primera foto, creo que tiene que pasar por encima de esa pestaña metálica (si lo pasas por debajo suena siempre por el roce que tiene la cadena con esa pestaña).
si me di cuenta en el día y lo arregle altiro
Por casualidad que shifter y que cassette tienes? El shifter no tiene ciertas "mañas" para pasar bien los cambios? Pregunto porque tengo la misma pata de cambio (Alivio) y tengo un shifter Altus que al parecer es un poco mañoso al pasar los cambios (tengo que estar arriba de la bici para pasar bien los cambios, ya que abajo con la bici dada vuelta no los pasa bien ).
has visto que en los videos ajusten los cambios con la bici asi??
yo lo hago apoyando la manilla del bloqueo en la esquina de una silla con la bici en posicion normal y se hace bien facil, ya que al reves no queda bien, porque el mismo peso de la cadena hace trabajar la pata de cambio de otra forma.
Es que no queda bien puesta al revés y al "derecho". Tengo uno de esos atriles que levantan unos cms la rueda trasera, y tengo el mismo problema.
cambia la piola, fundas y topes.
Cuando me han salido problemas asi, la solucion es esa.
y a todo esto, tengo una pata altus rd-m390 con shifter alts m390, con piñon 12-36, y antes un 11-34. Cero problemas de regulacion excepto cuando se han ensuciado mucho la piola/fundas con barro o polvo, ahi tengo que andar ayudandole al shifter a pasar el cambio empujando un poquito mas despues del click.