Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
La bici de mi polola tiene la espiga larga y es una trek, en un momento pensé en cortarla, al final reacomodé los espaciadores no más, al principio la huevá parecia moto schopera :xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Yo no quiero quitar los espaciadores hasta cambiar el manubrio y la tee (la tee que tengo me gusta, pero es de 25.4mm, no de 31.8 como son la mayoría.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
A todo esto, he salido re poco en bici estas ultimas 4 semanas, y ha sido por un tema de estudios y lo otro es el dolor con que llegue en la parte de atras de una rodilla, por lo que me di el tiempo de analizar mi posicion sobre la bici y aplicando huincha de medir medi bien mi largo de piernas y ajusté el asiento al 88% como recomiendan las guias, tuve que subirlo casi 3cms a como lo usaba normalmente :zippy y la sensacion fue rara en la primera salida. Antes lo habia ajustado con eso de poner el talon en el pedal, pero parece que no lo hice bien.

El sabado pasado sali al cerro con la altura corregida, y despues de 42km llegué sin dolor alguno, me cansé menos y mi velocidad media aumentó :zippy

Si, lo sé, pero para mi bicicleta no se justificaba ese cambio. Cuando pueda armar o comprar una mejor bici voy a tener esas cosas en cuenta.

Además la XCR cuesta el doble (fue imposible encontrar una XCR usada con espiga de 24 cm).

pense que la habias comprado nueva :zippy

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Pero si compré nueva la bici en su momento y la horquilla. Por lo que tenía pensado gastar busqué una XCR usada con la espiga que necesitaba y no encontré.

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Pregunta noob: hoy me robaron los frenos, shifter, puños(todo lo del manubrio). Tengo desviador tourney 3v y cambio trasero 8v. Me sirve cualquier shifter 3x8??

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Pregunta noob: hoy me robaron los frenos, shifter, puños(todo lo del manubrio). Tengo desviador tourney 3v y cambio trasero 8v. Me sirve cualquier shifter 3x8??

puta lo wns cumas... eso ya es hacer daño...

parece que el problema no es el que roba, es el que compra...:zippycafe

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Era shifter y freno integrado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Con una multiherramienta y tiempo todo se puede...

Que paja estos flaites reculiaos, a un compañero de pega le robaron la rueda trasera, yo siempre lo inchaba que dejaba la cleta mal amarrada, pero el me decía que era difícil sacar la rueda trasera :)risas)... hasta que le robaron la wea. Ahora consiguió un lugar en el estacionamiento del edificio menos mal, queda con guardia

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Igual fue cagada mía, yo nunca dejaba la bici donde la deje ayer (biblio central Usach), siempre la andaba trayendo conmigo y justo ayer la deje como 3 hrs sola :(

Eran unos frenos shimano m395 ambos y shifters acera si no me equivoco, y los puños genéricos de las upland. Todo esto llegan y lo sacan solo con una llave de 5 y algo para cortar la piola de los cambios. Y nadie vio nada...

Estaba cotizando y me sale como 80k la gracia (m396 a 50k el par, shifters 20k, puños, piola, cubre piola).

71de3fb6bfcbc742c5b0f31260e95c7b.jpg

5e25e864de6ed00be14ad04a9c0d484a.jpg

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
una lata que pase eso wn, yo te pasaría mis frenos con shifter integrados, pero son V7 :zippy

hoy en una suma de factores se me revento la cámara de la bicicleta, (la cámara era la que tenia de repuesto, pero estaba guardada como 1 año en el bolso del sillín, así que supongo que estaba deteriorada, entonces al inflarla bien esta no aguanto el peso y termino colapsando, así que ahora veré cámaras de mejor calidad (la que tenia era kenda)

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
hay 29er rutera en chile? como para mira precios? :v

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Quedó lista la bici, pero no he podido ajustar bien el cambio trasero, está demasiado tensa la piola y tengo problemas para los 2 primeros cambios. Será normal que al principio la piola esté mas tensa y se tenga que acostumbrar un tiempo para ajustar bien??

30419f3dc397caddbf8ace074c9f2333.jpg

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Para evitar ese problema lo que yo hice fue girar la rueda (que trabaja con la tensión del cable) que está en la pata de cambio y en el shifter en sentido antihirario para tensar (no las gire completas). Después de eso agarré el cable con el prisionero.

A partir de ahí fui ajustando.

Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una cleta e hizo una pregunta que me dejó con cara de :zippy, la copio, por qué yo no cacho, solo ando :yao

"¿Una bici aro 29 talla 17.5 es igual que para una cleta aro 26?"

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
una bici aro 29 talla 17.5 es igual a una bicicleta aro 26 talla 17.5 en terminos de ergonomia al andar, pero si es posible que quedes un poco mas arriba del suelo; como una Aro 26 talla 18.5 o 19 por el tamaño de la rueda, pero las dimensiones del marco se mantienen semejantes entre aros y de hecho no estoy tan seguro que quedes mas arriba del suelo; una bici aro 26 talla 20 es mas grande por todos lados que una aro 29 talla 17.5, excepto en las ruedas

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
una bici aro 29 talla 17.5 es igual a una bicicleta aro 26 talla 17.5 en terminos de ergonomia al andar, pero si es posible que quedes un poco mas arriba del suelo; como una Aro 26 talla 18.5 o 19 por el tamaño de la rueda, pero las dimensiones del marco se mantienen semejantes entre aros y de hecho no estoy tan seguro que quedes mas arriba del suelo; una bici aro 26 talla 20 es mas grande por todos lados que una aro 29 talla 17.5, excepto en las ruedas

en general no quedas más arriba, y la sensación es que quedas más abajo, ya que se elevan las masas pero relativamente baja el motor ("pedaleas entre las ruedas en vez de sobre las ruedas"), se siente como mayor estabilidad (no se si realmente tendrás más estabilidad, no tenía para probar en mayor igualdad de condiciones)

Subir