Al parecer terminaron el camino de Aguita de la Perdiz, hoy estaban instalando los letreros y tronando un baño que le doy 2 semanas de vida.
Vacilando la perdiz desde Cielo Tronador vía Tapatalk
Pregunta preguntona:
¿Es normal que al frenar con el disco delantero, la rueda se "ladee" hacia la izquierda?
Hoy, mientras venía a toda velocidad por la ciclovía de Vicuña, me di cuenta de aquello; como dato adicional, estoy acostumbrado a frenar de forma moderada con el freno delantero y si voy demasiado rápido, me apoyo con el freno trasero.
No es normal, solamente tienes suelto el apriete de la rueda a la horquilla (bloqueo o perno dependiendo de que tengas y lo hipster que seas; si existen fixies, con doble tuerca y disco ) y ademas tienes mal centrados los frenos; por eso notas que la rueda se ladea; primero
en el peor de los casos tienes suelta o rota la maza
Llevo un mes sin andar en bici
Desde que me compre el joystick pa la ecsvocs juan que en el tiempo que dedicaba a salir en bici ahora lo ocupo en jugar. En ese momento me dije "mejor aprovecho de jugar ahora, porque cuando empiece a trabajar ahi no tendre tiempo pa jugar y voy a querer salir del pc"...
Y como sigo sin trabajar, la bici esta ahi juntando polvo... creo que tendre que volver al ejercicio aunque solo sea andar en unos cuantos kms en puro cemento, pero antes de eso habra que revisarla y limpiarla un poco
Asi que lo mejor es jugar muuuuy poco (o no hacerlo) y salir a pedalear
Nah, eso no va a pasar
Al menos yo se que cuando este trabajando voy a tener pocas ganas de seguir detras de un pc despues de estar tras uno todo el dia, y ahi quizas hasta me levante un domingo temprano para pedalear (ahora nica lo haria )...
Pero por mientras, quiero seguir avanzando en el Batman porque esta bueno el juego