Una carrera espectacular, de esas que gritas "CSM" en la penúltima vuelta.
Nada que decir: ahora Leclerc se metió en el baile.
Un agrado ver la Formula 1 seguir así. Y va a ser un gusto ver como MV se caga de susto todo el resto del año.
Con respecto a los Streamings:
- Di de baja Disney+ (que tenía contratado a través de Meli+ de MercadoLibre) el mismo domingo de Monza. Estaba enchuchado. Así que por weones perdieron ambos.
- El sábado recontraté F1 TV Pro, mensual. Probé la App gratuita Multiviewer en mi Mac. La raja la huevá, muy bien hecha. Les aconsejo la prueben con cualquier repetición y funcionarán los streaming paralelos y la telemetría "en vivo" por ventanas.
- F1 TV Pro tiene mejores Apps oficiales desde que las probé el 2022. El tiempo no ha pasado en vano. Debo decir eso sí que no vi la carrera ni la qualy en vivo, sino que la repetición. Pero se notaba más estabilidad en las Apps, más velocidad al abrir el stream, etc. No se me pegó ningún corte en ningún momento. La prueba de fuego será en Singapur.
- F1 TV Pro tiene (y siempre ha tenido) una calidad de imagen y sonido superior que el Streaming de Disney+. No diría "que bruto que mejor", pero si se nota. Y la pista de audio en español (la misma que D+, con Tornello y Cia.), al menos en esta carrera, estuvo perfectamente sincronizada.
Eso es lo que puedo reportar por ahora. Por ahora seguiré con F1 TV Pro mensual, y supongo que Disney+ volverá cuando se justifique algo (no veo otros deportes en vivo).