Formula 1 Temporada 2024

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
Hace mucho que abandoné la idea de ver carreras en ESPN, desde la época de Fox en realidad, daba verguenza ajena escuchar los relatos tratando de ensalzar a los pilotos mexicanos cuando en esa época con suerte terminaban en los puntos. Sumado a su fanatismo ciego por Alonso, ni me imagino como estarán ahora que hay un piloto argentino. Me quedo mil veces con los streams "alternativos" con la transmisión de Sky F1 que es completísima.

Sobre la carrera, McLaren tiene el mejor auto y no sabe qué hacer con el, ya ha regalado al menos 4 carreras este año, Lando ya debería estar a menos de 50 puntos de Max en estos momentos pero siguen disparándose en los pies ellos mismos con esas decisiones incomprensibles desde el muro.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
Wena la carrera de hoy! :D

Yo no me puedo identificar con ninguna queja jajajaja tengo F1TV Pro prácticamente desde que salió y eso combinándolo con Multiviewer for F1 ufff es un manjar!

El audio feed siempre lo he dejado en F1 Live (desde que lo introdujeron el 2022), no la international pq esos wnes son más pro-hamilton que otra cosa, el feed de la F1 propia está lleno pero lleno de wnes que saben, tienen al Jolyon Palmer de comentarista fijo que ufff el wn se las sabe por libro: cualquier problema en la pista es el primero en decir "ya, van a aplicar sanción por X e Y motivo" y así es o hace notar cosas desde el punto de vista de un piloto y es otra cosa. Ellos no se fijan en las mismas cosas que uno.

Los analistas técnicos han mejorado caleta tb este año con aportes de otro ex-piloto bien joven que se manda unos análisis muy buenos, junto con el Sam Collins y metieron tb este año como fijo al Alex Jacques... pta el wn agradable, bien modulado e informado a cagar! Igual hace los comentarios para la F2.

Y los invitados igual son buenos: para las carreras en USA invitaron al Hinchcliffe, ahora último para la carrera en Zandvoort invitaron tb a un piloto local y para Italia igual invitaron a comentar a un ex-piloto italiano de F1. Otros invitados que frequentemente están son David Coulthard, pilotos de la F2 como por ejemplo el Doohan ajajaj (que el otro año les prometió volver a hacer un show post-carrera con ellos para demostrarles que el humo no se le subió a la cabeza xD), Albon y otros son tb invitados por lo general.

En fin, NADA que reclamarle al feed de la F1 (la de ellos). Bien informados, imparciales y son un equipo entretenido y agradable de ver, tienen hartos y diversos shows apartes tb. El Will Buxton btw tb es parte del mismo equipo pero no entiendo pq se pone TAN weón en drive to survive jajajaj el loco cacha caleta y no se manda comentarios wnes del tipo "si vas segundo, al que tienes en la mira es el primero" :retard

Saludos.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
Encontré buena y sorpresiva la carrera de hoy, carlitos Legleg tuvo un buen pace y ni él se imaginaba la estrategia, , , se quejó cuando nowins le hizo el undercut en la 1ra parada.

Estaba casi seguro de la victoria para Piastri, hasta que veo que Charles seguía primero, a 11 seg de Sainz, y en los 'relatos' de espn nadie comentaba sobre las ferrari que iban 1 y 2. Se dieron cuenta recién cuando se acercaba Piastri a Sainz.

Magnussen con una carrera super loca, penalidades y todo terminó 10 al final jaja. Colafria para mi gusto cumplió, hizo lo que tenía que hacer, en una carrera mejoró todo del sargento del 2024. Russell muy pegado saldó su carrera al inicio, y nowins hizo pebre antes la rueda delantera, dato que muestra que fuera de manejar fuerte, hay que cuidar el auto.

El pobre Max, salió para atrás este fin de. Checo lo vacunó en las clasificaciones cuando le dejó tierra a la vista, y ahora la horrible parada de 6.2 seg sucumbió la estrategia.

Me sumo a lo lamentable de disney, crei que tenía disney + solamente, pero no, tengo premium e igual vi esas publicidades.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Me tenían chato los comentaristas de Disney+ colapinto colapinto colapinto....

Después cuando aparecieron los comerciales me terminó de dar la wea...

Creo que daré de baja Disney y me iré a f1tv.

Que manera de cagarla el ratoncito.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.286
Concuerdo con todos. Entre la publicidad horrenda e insistente, donde TE CORTABAN LA P*TA TRANSMISION! y que hablaban todo el rato de Colapinto, fue realmente infumable. Entiendo que eso pueda funcionar en argentina, pero es inaceptable para una transmision enfocada en sudamerica. Ni los mexicanos me hinchaban tanto las bolas con checo.

Tambien ando en busqueda de transmisiones alternativas.
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.243
Increíble lo de Disney+. Es como de manual de lo que no hay que hacer en una transmisión. Si no compartiera la cuenta entre varios, lo hubiera dado de baja ya:xd. Estoy con iptv y realmente funciona mucho mejor.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
cago Magnussen se queda fuera del premio de Azerbaiyán y exceder todos los puntos de la superlicencia y e historia de penalizaciones... :sisi


ojala haya nacido en la era de P. maldonado y grosjean, juntos se mandarían el medio circo, que piloto mas malo.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
Concuerdo con todos. Entre la publicidad horrenda e insistente, donde TE CORTABAN LA P*TA TRANSMISION! y que hablaban todo el rato de Colapinto, fue realmente infumable. Entiendo que eso pueda funcionar en argentina, pero es inaceptable para una transmision enfocada en sudamerica. Ni los mexicanos me hinchaban tanto las bolas con checo.

Tambien ando en busqueda de transmisiones alternativas.

Según los términos y condiciones, los eventos en vivo independiente del plan llevan publicidad, a la B con Disney+

1000099660.png
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
de verdad que los cortaría pero el servicio viene encaletado con el cable de movistar, asi que no ahorro nada con cortarlos. me la tendré que abancar no mas o pagar las 70 lucas anuales de f1tv pro ya que el plan de 30 lucas no sirve para nada.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
de verdad que los cortaría pero el servicio viene encaletado con el cable de movistar, asi que no ahorro nada con cortarlos. me la tendré que abancar no mas o pagar las 70 lucas anuales de f1tv pro ya que el plan de 30 lucas no sirve para nada.
Magis TV :zippyte
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
de verdad que los cortaría pero el servicio viene encaletado con el cable de movistar, asi que no ahorro nada con cortarlos. me la tendré que abancar no mas o pagar las 70 lucas anuales de f1tv pro ya que el plan de 30 lucas no sirve para nada.

tienes un plan especial? porque si es asi por espn 1 2 o 3, la puedes ver solo si no coincide con un partido futbol importante u otra fecha de deporte, antes lo veia asi cada 2 o 4 premios se podía ver en vivo alguno.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
Hace tiempo se sabia que Newey se iba a AM, lo interesante es saber si llegará Max a AM, dado que el RB 20 no esta dando el ancho (probablemente pase lo mismo con RB21), y para 2026 AM va contar con motor Honda, Newey y le falta el piloto para repetir el aplastante triunfo del RB19, convengamos que Stroll chico no tiene dedos pal piano y para 2026 probablemente el Nano ya esté pensando en su jubilacion con un par de ucranianas enviadas por Hermosilla.
 

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
45
Hace tiempo se sabia que Newey se iba a AM, lo interesante es saber si llegará Max a AM, dado que el RB 20 no esta dando el ancho (probablemente pase lo mismo con RB21), y para 2026 AM va contar con motor Honda, Newey y le falta el piloto para repetir el aplastante triunfo del RB19, convengamos que Stroll chico no tiene dedos pal piano y para 2026 probablemente el Nano ya esté pensando en su jubilacion con un par de ucranianas enviadas por Hermosilla.
naaaa, alonso no se va a retirar teniendo la posibilidad de conducir un auto diseñado por newey y motorizado por honda...
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.286
Ojo que para el 2026 todos los motoristas parten de 0 con las nuevas normas, asi que tengo mis serias dudas de que se siga repitiendo la supremacia de Honda.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
naaaa, alonso no se va a retirar teniendo la posibilidad de conducir un auto diseñado por newey y motorizado por honda...
No es que se vaya retirar pero en el escenario de que Max esté disponible para AM, claramente a Stroll chico no lo sacan y obviamente el Nano es el candidato a salir, a mi parecer es por eso que Toto wolf está tan desesperado por traer a Max a Mercedes ya que si lo agarra AM nuevamente las posibilidades de campeonar se reducen considerablemente, Wolff es un zorro de primera y siempre está mirando un par de años mas adelante.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
Me cuesta ver encajar a Max en Mercedes, por su personalidad y por su entorno, no me imagino a Toto tan mesurado como es siempre aguantando las salidas que tiene Jos siempre por la prensa. Y si Antonelli es todo lo que dicen que es, no tiene sentido llevar a Max.

En AM tiene más sentido, va a tener a gente con la que ya trabajó en RB, además de Honda. Si Newey y su gente hacen su magia y son capaces de diseñar un auto competitivo pero luego ven que les falta el piloto adecuado, y si RB falla con su motor propio, Max probablemente busque salir.

De todas formas, bien por papi Stroll que ha invertido para armar una estructura y un equipo competitivo, no como Renault y sus promesas al aire de pelear títulos en un año X o de ganar en 100 carreras. Lo único criticable es seguir manteniendo a su hijo ahí, pero de todas formas ya se sabía que esto iba a ser así cuando se hizo con el control del equipo.
 
Subir